Como si el mundo estuviera dispuesto a aplazar la llamada. Jimin recibió otra llamada de un número que no era el que quería marcar. El nombre de Yoongi apareció en la pantalla, contestó al segundo timbre.
—Hola.
—Hola, Jimin. Soy Yoongi. Quería pedirte un favor —el omega hablaba un poco apresurado.
—Te ayudare si puedo ¿Esta todo bien? —se preocupó Jimin al escucharlo.
—Uno de los niños se enfermó, tuve que traerlo al hospital porque no le bajaba la fiebre. No sé cuánto tiempo me quedaré en el hospital ¿Crees que podrías preparar la cena para los huéspedes? Te recompensare —pidió apenado.
—No te preocupes. Vere que hago. Avísame si necesitas algo —ofreció amablemente.
—Muchas gracias.
Cuando colgaron Jimin se puso de pie. Le explicó lo sucedido a Taehyung y juntos bajaron a la cocina. En el comedor se encontraban a unos cuantos de lo huéspedes que solían comer lo que preparaba Yoongi otros ya se habían marchado a comer fuera. No explicaron a fondo lo que pasaba solo que ellos prepararían la comida.
Con ayuda del alfa el omega preparo gimbap para la cena. Aunque era tarde comieron. Jimin y Taehyung se sentaron con ellos. Al terminar el lugar volvió a estar en silencio quedando los amigos solos. El alfa se ofreció a lavar los platos mientras el omega guardaba lo que sobro.
—Creo que deberíamos llevarle esto a Yoongi. Quizás se quede toda la noche en el hospital —comentó Jimin al terminar de guardar el gimbap.
—Si quieres se lo llevó, tu descansa. Ya has hecho suficiente, fuiste el que preparo todo —Taehyung guardo el ultimo plato limpió. Se giro en dirección al omega.
—¿Es lo que sobro? —Namjoon entro a la cocina con su cara de pocos amigos.
Jimin resguardo el recipiente con recelo. Apenas y sobro para una persona y definitivamente no se la daría a ese alfa.
—Es para Yoongi que está en el hospital —el omega se dispuso a guardar la vasija en una bolsa y busco una bebida en el refrigerador.
—¿Porque esta allá? —Namjoon detuvo la puerta del refrigerador antes de que Jimin la cerrara.
El omega lo observo buscar comida dandole poca importancia a lo que le dijo, como si de la boca de Jimin hubiera salido que Yoongi estaba en un spa y no en el hospital.
—Al parecer no te importa —dijo Jimin en un tono espero.
Namjoon detuvo la acción de tomar una botella de agua, cerro el refrigerador, se enderezo y al mirar al omega alzo una ceja.
—No te metas en asuntos ajenos —murmuro el alfa entre dientes, casi rechinándolos.
—Que patético. Las personas como tu terminan lamentándose por sus acciones cuando se dan cuenta de lo que perdieron —Jimin estaba al límite. Era la primera vez que podía decirle a él alfa lo que pensaba.
Namjoon dio unos pasos al frente a pocos centímetros del omega y hablo.
—Y los omegas como tú y Yoongi no deberían de existir —su intención era herir mas no lo logró.
Antes de que Jimin comenzará una pelea. Taehyung lo tomo del brazo alejándolo de Namjoon, también tomo la bolsa con la comida.
—Mantén distancia —advirtió Taehyung molesto, señalándolo con el dedo índice a la altura del rostro ajeno.
Fue entonces que el omega se percató de lo que podría llegar a pasar si Taehyung llegaba a su límite de control. Una vez que su lobo saliera costaría trabajo calmarlo hasta no estar saciado de agredir. Ahora fue Jimin quien alejo a su amigo del otro alfa.
—Vámonos. Tenemos que ir con Yoongi —comento con un poco de angustia de no poder calmarlo.
—Imbécil —murmuro Taehyung a Namjoon mientras Jimin lo jalaba a la salida.
Afuera del hostal tomaron un taxi, en el camino Jimin preguntó a Yoongi la dirección del hospital, el cual resulto no estar lejos.
—Quisiera que Yoongi me escuchara y rompiera el lazo con ese alfa. Es tan testarudo —el omega aún se encontraba enojado por lo sucedido.
—A veces es lo mejor —comento el alfa en voz baja.
Jimin lo miro con ironía. A lo que el alfa simplemente ignoro mirando hacia la ventana.
—¿Porque volviste si lo sabes?
Taehyung no respondió. Cuando regresaba a la capital fue inevitable no llorar, la despedida parecía un adiós indefinido casi permanente cuando se suponía que sería solo dos meses a lo mucho.
Así como Jimin decidido no verlo irse o iría tras de él, dio media vuelta dirigiéndose a los asientos, se sentó llorando en silencio. No se percató de que a su lado se encontraba una mujer de avanzada edad y a su lado su nieta, una pequeña niña de cabellos negros.
—¿Dejaran de verse para siempre?
—Menos de dos meses —aunque la pregunta lo tomo por sorpresa respondió con rapidez.
—Los jóvenes son tan apasionados —rio la mujer —Tranquilo hijo, si dices que volverás a verlo no deberías de llorar —la mujer le dio unas palmaditas en la espalda.
—Tu novio es muy bonito —agrego la pequeña de unos ocho años.
Taehyung se rio por el comentario. Ya no lloraba.
—No es mi novio. Él no quiere ser mi omega —respondió amable.
—Si él no quiere ser tu novio yo si quiero ser tu novia. Eres guapo —la niña escondió el rostro entre sus manos mientras reía.
En ese momento el que precia ser el padre de la niña le hablo a su hija y a su madre para abordar el avión. Ellas tomaron sus bolsos y maletas para ir con él. La mujer dijo algo antes de irse.
—Una pregunta. Dijiste que él no quería ser tu omega así que me quedo la duda ¿tú quieres que él sea tu omega?
Lo dejo sin habla. No pudo contestar ni si, ni no. La mujer se alejó con una cara de satisfacción como si su intención era hacerlo dudar.
Durante el viaje de regreso a Seúl Taehyung se cuestionó por qué no pudo responder. Por más que le daba vueltas no encontraba la respuesta. Busco y busco. Reaccionó más tarde cuando en los altavoces del avión escucho que su destino era changwon.
Hola guys 😊Espero les este gustando la historia.
Ayuda a que la historia llegue a mas personitas compartiendola.
Vota y comenta si te gustó 💙Saludos y besitos 😘 💙
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]
ФанфикTaehyung es un alfa que no puede controlar a su lobo y tiene una atracción por el suave y exquisito aroma de las omegas. Es el mejor amigo de Jimin, uno que le ha traído constantes mordidas y cicatrices a su vida. A pesar de ello y ser un problema a...