○•○•○ Veinticinco ○•○•○

349 61 4
                                    

Las fotos podían ser una gran coincidencia, pero conforme avanzaba la plática las coincidencias eran más. La casa hogar era la misma, Dafne recordaba el nombre de la mujer encargada de la casa hogar quien era Mi suk. Las fechas del registro coincidía con la fecha en que los padres de la omega dejaron al hijo de su hermana. Tanto Jimin como Dafne estaban seguros de que eran la persona que buscaban.

Al haber procesado la información y con la cabeza más fría Jimin pregunto una de las preguntas más importantes.

-¿Dónde está su hermana? Ella es la que debería de estar aquí -pregunto confundido.

El semblante de Dafne cambio a uno triste, se notaba decaída.

-Falleció en un accidente automovilístico -guardo silencio. Tomo una servilleta con la cual se limpió las lágrimas antes de que salieran -a pesar de que he venido aquí solo por ti debo ir a otro lugar, mis padres viven aquí. Me gustaría que nos viéramos mañana en el hotel en el que me hospedo, está cerca de aquí, fue difícil encontrar un lugar, pero no puedo ir a casa de mis padres contigo ahora.

-Ellos nos quieren saber de mi -aseguro.

La mujer le dedico una mirada en silencio.

-Hablemos mañana -se levantó evadiendo el tema, los chicos la imitaron -te enviare la dirección y la hora ¿Te parece?

-Si.

La omega se quedó plantada delante de Jimin, observándolo sin saber cómo actuar. Se miraron por unos segundos.

-Debo irme -se despidió la mujer y se marchó.

Taehyung y Jimin se sentaron de nuevo. El omega recargo los codos en la mesa, llevando sus manos entrelazadas a su barbilla, se quedó pensativo. El lugar poco a poco se fue llenando.

-Vayamos al hostal -sugirió el alfa.

En silencio se marcharon, regresando al hostal.






En silencio se marcharon, regresando al hostal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






En la habitación del hostal Taehyung reconfortaba a Jimin entre sus brazos. El alfa se recargaba en el respaldo de la cama con Jimin sentado en la cama y con los pies encima de los de Taehyung terminando con los pies fuera de la cama. El rostro del omega se encontraba recargado en el hombro del alfa y los brazos rodeándose uno al otro.

-Mi madre biológica murió ¿Qué crees que paso con mi padre? podría estar muerto o quizás no saben quién es o me negó -Jimin tenía más dudas que respuestas. Era muy confuso.

-Cuando se reúnan le podras preguntar -aseguro Taehyung.

-Debería llamar a mis padres ahora que encontré mis orígenes.

-Debes hacerlo antes de que pasen más cosas.

-¿Crees que se enojen conmigo? -el rostro de Jimin delataba lo preocupado que estaba, también sentía culpa por traicionarlos al mentirles sobre el viaje.

𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora