○•○•○ Seis ○•○•○

516 73 7
                                    

Tu puse más cerca de mi pecho entonces me preguntaste si me quedaría
Y te dije "ya te lo había dicho"


Tras meditarlo, tomo la que precia la mejor decisión. Fue al encuentro con los Kim, los vio sentados en la sala. Taehyung lo miro expectante y vio el brillo de súplica en sus ojos. Apartó los pensamientos de perdonarlo, esta vez debía ser diferente.

-Perdóname Jimin -se apresuró a decir. Casi corrió para quedar frente al omega.

El impactó de la fuerte mano del omega estampada en su mejilla le dolió. Jimin lo había cacheteado. Se llevo la mano a la mejilla ardiente, volvió a ver al omega. Lo merecía, pero eso no quitaba que estuviera dolido por la acción de su amigo.

No era un celo. Durante el tiempo que medito la respuesta fue recordando lo que paso en el auto, en especial recordó al alfa buscar el control del collar, Taehyung siempre veía donde estaba porque jamás pensó que lo usaría en su contra. Esta vez la confianza estaba rota, el alfa fue demasiado lejos.

-Ya no te quiero en mi vida. Quiero que desaparezcas -Taehyung supo cuánto le costaba decir aquello al omega. Sus lágrimas lo delataban -vamos a romper el lazo y ya no seré más tu amigo. Te perdoné tantas veces por tus ataques de agresividad que perdí la cuenta, las terapias te funcionan, pero no dejaras de hacerme daño -le dolía el pecho.

-Jimin soy un idiota -esta vez se arrodillo ante él -Perdóname, mándame a la cárcel si quieres -la voz me temblaba y sus mejillas se humedecieron -aceptaré los años que me den, pero no me pidas que deje de ser tu amigo.

-Eres un sinvergüenza -el padre alfa de Jimin tomo a Taehyung del brazo -dijo que ya no quiere ser tu amigo y así será.

Al ver a su padre arrastras a su amigo a la salida se refugió en brazos de su papá omega. Lloro desconsolado escuchando de fondo los gritos y súplicas de Taehyung. Los señores Kim que se mantuvieron en silencio se marcharon llevándose a su hijo a la fuerza.

-¡Jimin. ¡Perdóname! -escucho muy a lo lejos y luego ya no.

Sus padres lo abrazaron consolando. Ellos eran testigos del cariño que Jimin le tenía a Taehyung. Les partía el corazón verlo tomar esa decisión. El alfa no les agradaba, sin embargo, lo último que querían era ver llorar a su hijo, por eso mismo les dejaron seguir viéndose.

-Estarás bien -aseguro su papá -pronto lo olvidarás y te enamoraras de alguien más.

A este punto no era un secreto para sus padres que estaba enamorado de su amigo. Al inicio era un simple enamoramiento de niño, cuando vio el cambio en Taehyung le asusto al inicio, con el tiempo se dijo que lo ayudaría a sanar y ser el mismo de siempre. La mordida fue irrelevante ya que ni ella impidió que se enamorara intensamente del alfa.

Al lograr controlar su temperamento las cosas mejoraron para el alfa y pudo socializar normalmente. A los 14 lloro de tristeza al darse cuenta de que el alfa solo se fijaba en omegas mujeres, comprendió que no todos se sienten atraídos por los omegas hombres. Antes no lo notó, pero con las hormonas alborotadas desde pequeño el joven alfa buscaba compañía femenina de otro tipo que no era amistad.

Jimin tomó la decisión de guardárselo para sí mismo. Un día a su padre se le salió decirle que era obvio que le gustaba Taehyung, ambos padres le guardarían el secreto, ellos no querían al alfa de todas formas. Al menos en casa dejo de fingir sobre sus sentimientos, lo cual le trajo cierta paz. Intento olvidar al alfa, conoció personas nuevas y ninguna relación fue bien.

Parte de que aquello sucediera era porque cada que intentaba abrir el corazón la imagen de Taehyung aparecía en su mente, después al ver la cicatriz, sus parejas se alejaban. Un omega con un supuesto lazo roto era una vergüenza.



Para ese entonces sabía que te amaba, pero tú nunca lo supiste
Porque yo me lo tome con calma cuando estaba asustado de dejarme llevar


Debía continuar su vida con normalidad. Estaba a unos días de terminar el semestre y después viajaría a Japón. Sus padres le concedieron el deseo de hacer su propio viaje solo. Jimin quería conocer Japón desde pequeño pero el viaje tenía un trasfondo y un par de secretos.

El día en que regreso a la universidad iba preparado mentalmente para lo que se venía. Su aroma ya no era el mismo, ni él se acostumbraba, le parecía más bien como si otra persona estuviera a su alrededor dejando su aroma. No lo sentía como suyo, extrañaba el que si era su aroma fuerte y dulce, aunque para algunos resultaba demasiado.

Las miradas de desaprobación no se ocultaron. Era conocido en la universidad, pero no era el popular ni más llamativo, solo un omega que se llevaba una que otra mirada. Se cohibió, era normal sentirse mal al ser desplazado, se daba ánimos diciéndose que todo pasaría. Al menos no eran conscientes de la marca en su cuello.

Llevaba puesto el collar, los cuales estaban hechos de un grosor justo para proteger la parte específica donde debía ir la mordida. Sería cuestión de tiempo mientras era eliminada y solo esperaba siguiera viéndose como aquel viernes antes de ser mordido.

-Hola Jimin. Te traje tu favorita -Taehyung le saludo sonriente, dejándole en la mesa una paleta de nieve sabor a vainilla cubierta de chocolate y avellana -puedes comerla antes de que inicie la clase, hay tiempo.

Observó en silencio el rostro del alfa. Los ojos color miel se encogían cuando sonreía y se le formaban unos lindos hoyuelos en la comisura de los labios. Era el rostro del chico que le gustaba desde hacía años, el rostro que le iluminaba el día. Verlo ahora, dolía.

Decidió ignóralo, era débil ante los encantos de Taehyung. Era un alfa adorable cuando se lo proponía, por eso se enamoró, era el único que lograba ver la faceta tierna del alfa. Con sus novias era tierno pero sus facciones nunca se suavizaron como lo hacían con él. Se sintió especial y resultó que solo era el especial mejor amigo.

-Jimin. Hablemos por favor -Taehyung se movió a su campo visual.

Las mejillas de Jimin se sonrojaron, el rostro ajeno estaba demasiado cerca.

-Iniciare la clase -anuncio el profesor al entrar al aula.

Taehyung gruño molesto, vio por última vez al omega y al ver que este volteó el rostro, se molestó aún más. Enojado tomo la mochila con una mano y con la otra la paleta, se dispuso a irse no sin antes arrojar la paleta en el cesto de la basura.

Jimin presenció aquello con cierta culpa. Lo último que quería era ser una razón de las rabietas del alfa.


Se que te necesitaba, pero nunca lo demostré
Pero quiero estar contigo
Hasta que seamos viejos y canosos
Solo di que no te darás por vencida.

JAMES ARTHUR - SAY YOU WON'T LET GO

JAMES ARTHUR - SAY YOU WON'T LET GO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys

Espero les haya gustado el capítulo 🙌
Quería decirles que estaré actualizando una vez por semana posiblemente cada fin para que esten pendientes 🤗

Ayuda a que la historia llegue a mas personitas compartiendola.
Vota y comenta si te gustó 🐺💜

Saludos y besitos 😘 💜

𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora