○•○•○ Treinta y cinco ○•○•○

254 52 4
                                    

La cena prosiguió de manera tranquila. Hablaron del pasado y de lo felices que habían estado de que sus hijos fueran tan amigos, así como también hablaban de lo maravilloso que sus hijos estuvieran juntos. Lo que hubo en el medio fue dejado para otro momento.

—Jinho fue el primero en decir que sería genial que nuestros hijos terminaran juntos —comento la madre de Taehyung refiriéndose al padre omega de Jimin.

—Cierto —contesto el omega sonrojado por el vino.

Los cuatro mayores no se midieron al tomar.

—¿Enserio querías eso? —pregunto Jimin a su papá. Le sorprendió que existiera un momento así.

—Se veían adorables juntos —respondió su padre alfa sonriendo melancólico.

—Eran tan tiernos cuidándose el uno al otro —agrego el padre de Taehyung —Jimin siempre andaba detrás de Taehyung —los presentes rieron tras recordarlo.

—Taehyung lloraba cada que teníamos que separarlos, apenas Jimin dejaba de estar fuera de su vista se soltaba a llorar —dijo la madre.

La joven pareja se miró entre ellos. Ambos tenían las mejillas sonrojadas por escuchar aquello de sus padres. Recordaban aquello por lo que no sabían cómo reaccionar. Jimin se preguntaba qué hubiera pasado de no ser mordido por Taehyung cuando eran niños ¿Sus padres lo hubieran alentado a confesarse al saber que uno de sus deseos pudo haber sido cumplido? ¿Cuál hubiera sido la reacción de Taehyung?

 Jimin se preguntaba qué hubiera pasado de no ser mordido por Taehyung cuando eran niños ¿Sus padres lo hubieran alentado a confesarse al saber que uno de sus deseos pudo haber sido cumplido? ¿Cuál hubiera sido la reacción de Taehyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al terminar la cena los padres se fueron a sus respectivas casas mientras que Jimin y Taehyung se fueron a un parque al que solían llevarlos sus padres de niños. Habían dejado de frecuentarlo y ahora que refrescaban la memoria recordaron como era el día más esperado de la semana, el sábado por la mañana sus padres los observaban jugar. Fue así desde el kínder.

—Al principio te daba miedo la resbaladilla —Jimin rio al imaginar al tierno Taehyung suplicarle que él no se subiera porque no iría con el —decías que siempre debíamos estar juntos.

—Eras muy arriesgado en ese entonces Jimin. Esa cosa media como mil metros —dijo exagerando entre bromas.

—No es cierto —el omega rio divertido.

—Éramos unos niños, para mí era demasiado grande —el alfa sonrió satisfecho por hacer reír más al omega.

La risa de Jimin era muy bonita. Taehyung paso un brazo por encima de los hombros del omega para tenerlo más cerca. La risa del omega se calmó, aun no se acostumbraba a actuar como novios con el alfa. Cuidadosamente paso un brazo por detrás del alfa abrazándolo por la cintura. Ambos se acercaron más al otro.

—Deberías recompensarme por el golpe que recibí cuando me obligaste a subir y luego me aventaste —reprocho Taehyung con falsa indignación.

—Superaste tu miedo así que agradécemelo —Jimin le dio un pequeño golpecito en el pecho, en su rostro se dibujó un puchero —pero ahora que recuerdo, yo no te obligue a subir —levanto una ceja, pensativo.

—Claro que si —se mostró ofendido —me dijiste que si yo no subía dejaría de ser tu mejor amigo y que tu nuevo mejor amigo seria Jay. Entonces yo me subí y cuando estaba arriba me arrepentí, pero tú me empujaste —explico a detalle.

Jimin recordo lo sucedido. Eso fue manipulador de su parte.

—En realidad no te empuje yo —conteo apenado —fue Jay, pero si te lo decía le pegarías así que me heche la culpa.

—Ese Jay. Siempre me decía que se haría tu mejor amigo y me olvidarías —Los ojos del alfa se entrecerraron.

—Y míranos ahora —el omega señalo la sombra de sus cuerpos que se formó bajo la luminaria.

Jimin busco rápidamente su celular para capturar el momento. Taehyung observo la figura en el suelo. Atreves de los años una que otra novia señalo de igual manera sus sombras, en ellas miraba un hombre y una mujer, el viento a veces soplaba demasiado fuerte haciendo que el cabello de las chicas bailara en la sombra. Esta vez no volaba el cabello sobre la cabeza de su pareja, ni mucho menos alguna falda o vestido. Era la sombra de dos chicos. Giro el rostro para mirar a la persona a su lado y se maravilló por lo que vio.

—Esta quedo perfecta —el omega le mostro la foto donde su sombra miraba la de él, capturada pocos segundos antes de que se la mostrara.

Taehyung abrazo el pequeño cuerpo apretujándolo entre sus brazos. Esperaba jamás perder el sentimiento que tenía en ese instante. De todas las sombras esta era su favorita. No quería fallarle a Jimin, si un día dejaba de ser su favorita estaría perdido. Ya no imaginaba a nadie que no fuer a él omega, si pasaba lo que Jimin dijo muchas veces, que el sentiría atracción por las omegas se odiaría por lastimarlo.

—Es perfecta —repitió el alfa —como tú.

—Que cursi —Jimin se aferró al cuerpo ajeno. Amaba esto, quería que no se terminara nunca.

Un escalofrió recorrido el cuerpo del omega al sentir los labios del alfa sobre su cuello libre, específicamente en la marca cicatrizada. El lazo ya estaba sellado completamente y aunque podía romperse en cualquier momento de así quererlo, el primer mes era importante para romperlo más fácilmente o cerrarlo por completo.

—Gracias por aceptarme —le susurro el alfa entre sus labios.

Taehyung podía ver el brillo en los ojos de Jimin. Podía ver como estos le decían que era el quien le agradecía por aceptarlo. No se resistió más y beso los lindos labios del omega que respondió de inmediato y sin pensarlo.

En la mente del omega se repetía una palabra"Te amo, te amo, te amo" mas no se atrevió a decirla en alto. No quería arriesgarse a no ser correspondido, no lo soportaría. No le gustaba esta sensaciónamarga, en la que sentía que el alfa podría abandonarlo en cualquier momento.Por eso empujo lejos la palabra te amo y la horrible sensación. Se enfoco loslabios sobre los suyos, en las manos que lo sujetaban con firmeza por la cintura y el calor que emanaba de sus cuerpos.

 Se enfoco loslabios sobre los suyos, en las manos que lo sujetaban con firmeza por la cintura y el calor que emanaba de sus cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys

Un capítulo más 🙌🏻 me gustó como quedó el capítulo, ojala a ustedes también 😘
Ayuda a que la historia llegue a mas personitas compartiendola.
Vota y comenta si te gustó

Saludos y besitos 😘❤

𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora