○•○•○ Treinta y uno ○•○•○

272 49 0
                                    

Jimin trato de pensar en las palabras correctas y con claridad. Respiro profundamente y exhaló. Tenía los brazos cruzados en el pecho, se encontraba desconcertado.

—Taehyung tenemos 22 años y aun no terminamos la carrera. Es pronto para hablar de matrimonio ¿No te parece?

—Me quieres, te quiero. Podemos casarnos, viviremos con mis padres o los tuyos —explicaba con obviedad, sonriendo como si sintiera que le estaba ganando al omega por ser más rápido que el —nos graduaremos sin problema. Después conseguimos una casa y podremos tener hijos —finalizo con una enrome sonrisa de orgullo. Tenían la vida resuelta.

El omega negó en su interior. Eran tantas las razones por las que casarse sería un error. Principalmente no estaba seguro de que su relación funcionara a pesar del lazo. Nada le garantizaba que fueran felices. El podía decir con toda seguridad que amaba al alfa, contrario a este que no lo dijo aun "me quieres, te quiero" debía ser "te amo, me amas, nos amamos". Otra razón era que no tenían estabilidad económica, no planeaba casarse sin tener un lugar para ellos solos. Al menos el alfa sabía que no debían tener hijos aún. El alfa tenía una idea descabellada.

Ya escuchaba a sus padres al enterarse de que no rompió el lazo, les daría un ataque si les dice que se casaran. Quería obtener la aprobación de sus padres, pero si una vez aclarados los sentimientos del alfa hacia él sus padres se oponían debía tomar una decisión definitiva.

—Tae por supuesto que quiero llegar a casarme contigo, en un futuro —comento con calma —ahora no es buen momento, no estamos listos. Necesitamos estabilidad económica, un lugar propio. Una mejor propuesta de matrimonio —rio divertido por lo último.

—Pero estamos enlazados—señalo.

Espero que, por mucho tiempo, pensó Jimin.

—No llevamos ni un mes de novios y el lazo se creó inesperadamente para ambos. Hay que tomarlo con calma ¿Que dirían tus padres? —cuestiono.

—Que soy un impulsivo —admitió el alfa, avergonzado.

—No hablemos de matrimonio por unos cuantos años ¿Quieres? además no seremos los primeros en estar enlazados sin casarnos, no tiene nada de malo, sabes que un lazo es más importante que un acta de matrimonio.

—¿No te quieres casar conmigo? —el alfa lo miro con los ojos entrecerrados.

—Te acabo de decir que un futuro, lejanito —le recordo inocentemente.

Taehyung lo medito por unos segundos. Si era impulsivo hablar de boda, el creía que era lo que el omega esperaba de él. Quería hacerse responsable de lo que causo, por su culpa estaban enlazados, creyó que si no le pedía que se casaran pronto tanto Jimin como sus padres lo odiarían. No quería cometer más errores, quería hacer las cosas bien.

—En un futuro nos casaremos —hablo por fin —y tendrás una mejor propuesta —aseguro convencido.

—Gracias —Jimin respiro tranquilo y feliz de que comprendiera.









Yoongi los acompaño al aeropuerto. Los omegas se despedían tristes. En un mes lograron hacerse buenos amigos, se extrañarían. Taehyung tuvo que separarlos porque se les hacía tarde.

—No dejes de responder mis mensajes —pidió Jimin.

—No lo hare —aseguro Yoongi —tampoco dejes de responderme.

—Por supuesto —le dio un abrazo fugaz antes de que Taehyung volviera a tomarlo por los hombros y llevárselo.

No menciono más a Namjoon para no ver a Yoongi más triste de lo que ya estaba. Mientras caminaba no dejo de ver hacia atrás encontrando a Yoongi agitando su manita en forma de despedida. Deseaba lo mejor para su nuevo amigo, esperaba que tuviera una vida feliz y se alejara del alfa con el que estaba. Aquella relación no le traía nada bueno más que desamor y reproches. Esperaba saber noticias buenas pronto.




𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora