○•○•○ Cuarenta ○•○•○

274 45 12
                                    

Las ultimas nuevas noticias fueron impactantes para todos. Fue un giro drástico. Ahora en casa las cosas parecían volver a su lugar. Jimin volvía a la rutina de unas vacaciones normales como lo habían sido en años anteriores. Había diferencias, pero se las supo arreglar.

—Entonces seguirás en contacto con tu familia biológica —menciono Taehyung.

Los dos se encontraban acostados en la cama del alfa, los padres del chico no fueron tan estrictos como los padres del omega. Jimin recargaba la cabeza en el pecho del alfa mientras se abrazaban. La televisión estaba encendida mientras corrían los créditos de la película que recién terminaba.

—Si. Los chicos ya saben que en realidad soy su hermano. Es difícil para Dafne y me sorprendió que Robert siempre lo supo, me da gusto que no haya seguido sufriendo tras casarse a la fuerza —platico Jimin.

—¿Iras a verlos?

—Puede ser.

—¿Te iras a estudiar fuera?

Casi olvidaba esa parte. Jimin se levantó para poder mirar el rostro del alfa.

—La razón por la que me iría a estudiar al extranjero era para olvidarme de ti —confeso Jimin como no queriendo.

—¿Enserio era tan malo que estuviéramos juntos?

Jimin se puso de pie. No creyó que el día que confesara sus sentimientos llegaría. Aún tenía miedo. Nada sería igual. Taehyung se sentó en la orilla de la cama. Los créditos se habían terminado se hizo el silencio.

—Taehyung —miro al alfa que le prestaba toda su atención. quería ver la reacción de su amigo cuando le dijera —fuiste mi primer amor —el rostro del alfa delato la sorpresa que se llevó. Jimin prosiguió, se sentía nervioso —cuando me enteré que solo te gustaban las omegas y no te gustaban los aromas de los omegas macho me desilusioné, pero no pude dejar de quererte como algo más que un amigo.

—Jimin —el alfa lo tomo de la mano, lo acerco y lo sentó en su regazo abrazándolo por la cintura.

Taehyung le dio mimos, le dio pequeños besos en el rostro haciéndolo reír, no le gustaba verlo triste.

—Yo... enserio no me di cuenta.

—Me encargue de eso. No quería perder tu amistad, era más valioso que mi tonto enamoramiento —quiso fingir que no le dolió.

—No es tonto. Yo fui tonto.

—Tae. Rompamos el lazo.

El alfa se alejó impactado.

—¿Que? No —se negó rotundamente —tu eres mío.

El agarre en la cintura del omega se hizo más fuerte. Jimin comprendió que el lobo del alfa comenzaba a despertarse. No le asusto.

—Escúchame.

—No vamos a romperlo.

—Quiero que te des cuenta que no me amas, que lo que te atrae es mi nuevo aroma y no porque me ames. No quiero vivir en el engaño, me niego a fingir que si deshacemos el lazo seguirás a mi lado —Jimin logró zafarse del agarre.

Taehyung sabía que su lobo quería salir, reclamar a Jimin, marcarlo y encerrarse en la habitación por siempre. No lo dejaría. Respiro profundo como su psicóloga le dijo, tenía que ser el quien controlaba al lobo no atreves. Jimin lo vio contenerse quiso acercarse mas no lo hizo.

—No me iré del país, pero enserio piénsalo, será lo mejor para ambos. Cuando te des cuenta de que no me quieres y que solo es tu lobo dejándose llevar por mi engañoso aroma lo entenderás y esto quedara como un recuerdo. Nos reiremos en el futuro —los ojos del omega comenzaban a picar, ni siquiera él se lo creía.

𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora