○•○•○ Treinta y nueve ○•○•○

251 46 8
                                    

Jimin siguió buscando el baño antes de escuchar más y terminar siendo descubierto. Si algo sabia era que sus abuelos no lo querían ver y el tampoco quería. La cena fue amena, los niños eran muy conversadores. Jimin no quería encariñarse con ellos porque a Robert no le parecería, pero era difícil no hacerlo con esos bellos niños.

—Mi tía era muy hermosa cuando era joven —comento la joven alfa. Para ser una alfa esperaba que fuera más reservada y que se creyera superior que los omegas, dada la historia que le conto Dafne sobre sus familias, esperaba otro tipo de familia. En cambio, Mara era cariñosa y cercana con su madre y a Jimin lo trataba con respeto al ser su mayor.

Dafne junto a sus hijos le mostraron un álbum repleto de fotos de Ji—Ah, su madre. La chica de veintidós años había crecido sonriendo en la mayoría de las fotos a pesar de que no era feliz.

—Ji-Ah amaba las cámaras, su sueño era ser actriz —comento Dafne —por supuesto que no la dejarían y lo sabía por eso jamás se los comento a nuestros padres —Jimin veía lo abatida y triste que la omega se veía conforme pasaban las páginas del álbum, sus ojos brillaban como si fuera a llorar en cualquier momento.

—Seguro que hubiera destacado —Jimin sintió algo de cariño por la mujer que veía en las fotos. Desde que supo de ella tenía curiosidad sobre la vida de la mujer que lo trajo al mundo, sin embargo, no sabía que sentimientos tenía específicamente sobre ella. Por años pensó que otra persona fue la que lo trajo al mundo, amaba a su papá.

—Era buena actriz, nos salvamos de muchos regaños gracias a ella. Ella decía que no le diría a nadie que quería ser actriz porque luego dudarían cuando mintiera.

—Oh, mi tía era buena esquiando —señalo Mara una foto con dos chicas en esquí.

—¿Alguna vez has esquiado? —Dafne le pregunto a Jimin.

—No.

—Hay que llevarlo en las próximas vacaciones —sugirió emocionado el pequeño Ben.

Harry quien era el más callado sonrió y agito la cabeza en señal de que le emocionaba la idea.

—¿Quieres que nos acompañe? —Dafne sonrió hacia su hijo.

—Jimin me cae bien —el omega de trece años era tímido por lo que apenas se le escuchaba su voz.

—También me agradas Harry —Jimin le agito los rebeldes cabellos, sonriendo y Harry le sonrió más.

—Es hora de dormir —Robert apareció en el marco de la puerta de la sala. No se veía molesto solo serio.

Los niños hicieron sonidos tristes mas no se negaron, se despidieron de todos para ir a prepararse y dormir. Dafne se levantó y camino hacia su esposo. Se veían como una familia feliz pero tradicional en donde lo que el alfa mayor decía se respetaba y acataba la orden.

—Descansa Jimin. Mañana nos iremos temprano.

Dicho aquello esperaron que Jimin caminara hacia la habitación que se le asigno. Jimin contesto un par de mensajes para luego irse a dormir.







 Jimin contesto un par de mensajes para luego irse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora