Debía reaccionar, bajarse de la nube en la que el alfa lo subió con un beso. El aroma del alfa se intensificaba en una clara invitación para llevarlo a la cama. El beso era lento mientras que las intenciones del alfa eran otras, sintió una mano bajar a su trasero, debía paralo.
Puso su cerebro a trabajar de nuevo, rompió el beso y se apartó. Taehyung quiso volver a besarlo por lo que Jimin le dio una cachetada. De esa manera el alfa reaccionó regresando a ser consciente de la realidad.Se quedo estético con los brazos a los costados y la mirada al suelo. Era la segunda cachetada que recibía por parte del omega. Cuando miro a Jimin noto en el la culpa de haberlo golpeado, no era culpa de su amigo era la de él, se lo merecía por ser un idiota.
—Perdóname —susurró Taehyung. Dio un paso al frente y Jimin dio uno hacía atrás, se detuvo —esto seguro jode tu cabeza, lo siento.
Jimin le correspondió el beso y su lobo jugaba sucio liberando feromonas para atraerlo. No tenía problemas con obtener sexo cuando quería, las omegas se sentían atraídas por su aroma, les encantaba y el omega frente a él no era diferente. Que se restregara contra él durante sus celos era la prueba. Su alfa podía fácilmente envolverlo y ahora era seguro. No quería dañarlo por el descontrol de su lobo, se suponía que eran uno y él y su lobo nunca se sintió como uno. Su lobo quería agredir, el no, su lobo besaba a Jimin y él no pensaba de esa manera sobre el omega.
—Esto no funcionará. Debemos separarnos, deshacernos de la dependencia del otro —explico Jimin, por fin caía en cuenta de lo que hacía que Taehyung estuviera ahí.
—No es una dependencia. Se llama amistad —dijo disgustado por las palabras del omega.
—Crees que no puedes vivir sin mí. Los amigos van y vienes, rompen su amistad y continúan con su vida, a veces es lo mejor. Tu eres egoísta impidiendo romper el lazo e incluso me besaste cuando no sientes nada por mí, solo porque no quieres no tenerme a tu lado —trató de no sonar decepcionado por lo del beso.
—Tú también me besaste, estamos en las mismas —atacó el alfa.
—No entiendes, es diferente —Jimin se mordió el labio nervioso.
—¿En qué es diferente? —pregunto desesperado.
Pensó en una excusa valida que no fuera el hecho de estar enamorado.
—Mi cuerpo es saludable, reaccionó fácilmente a las feromonas —mintió, no era fácil de seducir, Taehyung era la excepción —por el contrario, tu no sientes atracción por los omegas macho y menos por tu amigo —se señaló.
—Mi lobo piensa lo contrario —se encogió de hombros. Jimin estaba crédulo ante las palabras del alfa. Realmente estaba dispuesto a mantener una relación más allá de la amistad solo para no perderlo haciendo a un lado sus gustos —Perdón, te estoy jodiendo de nuevo —murmuró apenado —ni yo sé lo que digo. No quiero perderte Jimin, eres importante para mí.
Cuidadosamente se acercó tomando entre sus manos las mejillas del omega. Jimin se suavizo ante el toque, miro al alfa con cariño sin estar consciente de la acción. Taehyung lo beso en la frente y luego lo abrazo, se sentía correcto.
—Necesito que te vayas —Jimin logró decir.
Al contrario de sus palabras se apretó más al cuerpo ajeno. Estrechó la mejilla en el pecho del alfa, aspirando el aroma que a muchas le encantaba y a él también.
—Pero no quieres. Seamos honestos, tu no quieres alejarme —Taehyung le acarició el cabello, su barbilla estaba recargada en la cabeza del omega.
—Hay que romper el lazo.
—Bien —se alejó, pero sin romper el abrazo, solo para mirarse mutuamente —me iré luego de acompañarte a la casa hogar, sé que necesitas compañía para hacerlo. Después romperemos el lazo y volveremos a ser amigos. Tienes que aceptar de lo contrario no me iré —tenía el rostro serio.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]
FanfictionTaehyung es un alfa que no puede controlar a su lobo y tiene una atracción por el suave y exquisito aroma de las omegas. Es el mejor amigo de Jimin, uno que le ha traído constantes mordidas y cicatrices a su vida. A pesar de ello y ser un problema a...