○•○•○ Treinta ○•○•○

325 60 3
                                    

Estaban yéndose definitivamente. El alfa termino de hacer la maleta ya que no había sacado mucho desde que tuvo el viaje express. Con las manos en los bolsillos del pantalón de pie frente a su cama dirigió la mirada hacia el omega quien era evidente su mente estaba en otro lugar menos en hacer la maleta.

El montón de ropa en la cama era tomado por el omega y este la doblaba y guardaba. Lo malo era que no estaba viendo lo que hacía. El alfa observo la ropa hecha bolita y depositada en la maleta, era probable que no cerrará por lo mal acomodada. Algo no andaba bien y lo sabía, escucho atento la plática que tuvo con Dafne cuando Jimin le contó y desde entonces el omega se encontraba distraído. Le preocupaba porque no saber que era lo que lo tenía así, por lo tanto, no podía ayudarlo hasta que el quisiera.

—Déjame hacerlo —Taehyung hizo que el omega se sentara en la cama.

Jimin parpadeo confundido para volver en sí y darse cuenta de lo que estuvo haciendo.

—Perdón —dijo avergonzado —mi cabeza es un lío —soltó un suspiro pesadamente.

—Has pasado por un sube y baja de emociones —el alfa se puso en canclillas tomando las manos del omega que descansaban en sus piernas —es comprensible que sientas enojo, frustración, tristeza. Yo estoy aquí para ti —le acarició las manos en forma de consuelo y sonrió cálidamente.

—El problema es que no sé lo que siento —confeso frustrado —¿Debería de estar enojado porque me arrebataron de los brazos de mi madre? ¿Debería llorar por la madre muerta que no conocí? ¿Debo estar decepcionado de que mi familia biológica me quiera lejos de ellos? No lo sé ¿Cómo lo voy a saber? —Jimin se pasó una mano por el rostro desesperado.

—No llores si no quieres. No te enojes si no lo sientes. Está bien no sentir nada incluso. No los conoce Jimin, siguen siendo desconocidos, personas que no volverás a ver —quería tratar de ayudarlo. Su situación era confusa para el no imaginaba para el omega.

Jimin se quedó en silencio mirando hacia otro lado. ¿Era eso?
Taehyung se percató del detalle, de la mirada en los ojos del omega. Prosiguió hablando.

—Jimin ¿Tú quieres conocer a tu familia más a fondo? —preguntó con cautela. Recibió la atención del omega quien lo miraba confundido.

—Es que no lo es —se encogió de hombros —lo esperaba, creo. Viajó para verme, me conoció, pero se va sin saber nada de mí. Se que ella no es mi madre y sus padres me odian, pero sigo siendo el hijo de su hermana. Dijo que me parecía a ella y que la amaba, la extrañaba. ¿Por qué alejarme? —la confusión del omega era evidente. Era un torbellino de emoción. Por momentos cada sentimiento se apoderaba de el en especial los negativos —¿Y cómo le diré a mis padres? Así nada más "Hola, les metí sobre ir a Japón y encontré a mi familia biológica" —dijo con sarcasmo a la vez que sus vista se nublaba —¿les falle? —su voz se quebró. Tenía tantas dudas y nulas respuestas.

El alfa se levantó y sentó en la cama, tomo al omega entre sus brazos cuando este comenzó a llorar. Lo cargo en su regazo y abrazo fuerte.

—No. No has hecho nada malo —le limpió las lágrimas con el pulgar —era tu derecho saber la verdad. Ellos lo entenderán. Te aman y yo estaré a tu lado —Taehyung entrelazo su mano con la del omega, la llevo a sus labios para plantarle un corto beso, luego le dio otro en la cien mientras seguía abrazándolo.

Amaba esto, le parecía irreal que su mejor amigo, el alfa que pensó jamás lo miraría de otra manera que no fuera como amigo, lo estuviera mimando y atesorando como si fuera lo más precioso del universo. Dejo que el alfa lo liberara de todos sus pensamientos. Se sentía seguro. Además, Taehyung tenía razón, sus padres lo comprenderían, tal vez se molestarían por hacerlo a escondidas, pero también entristecerían por el hecho de no contarle la verdad y él tampoco los iba a juzgar.





 Además, Taehyung tenía razón, sus padres lo comprenderían, tal vez se molestarían por hacerlo a escondidas, pero también entristecerían por el hecho de no contarle la verdad y él tampoco los iba a juzgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Salió el sol dando comienzo a un nuevo día. El vuelo con rumbo a Seúl saldría por la tarde. Lo que menos quería Jimin era retrasar la plática con sus padres. Ya no disfrutaría de Japón con la cabeza hecha un lío. El omega fue el primero en despertar y enseguida el alfa a causa de los movimientos de su novio.

—Buenos días —sonrió somnoliento el alfa, de igual manera le contesto el omega.

—Buenos días. Hay que bajar a comer y despedirnos. No quiero andar a las prisas —menciono.

—Vamos.

Ambos se levantaron. Taehyung corrió al baño, ganando ser el primero en bañarse a lo que Jimin rio divertido por el pequeño acto infantil. Tras bañarse y estar listos, acomodaron las maletas en cerca de la puerta. El alfa se percató del rostro abatido del omega. Se acerco a él para hacer lo que tanto le gusta, abrazar al omega.

—¿Qué sucede? —pregunto el alfa preocupad al verlo así.

—No sé cuándo volveré a ver a Yoongi. Su alfa no es buena con el —comento con una mezcla de tristeza y enojo —él no quiere dejarlo, así que no sé qué hacer por él.

—Bueno, no hay mucho que puedas hacer por alguien que no quiere ser ayudado —Taehyung se encogió de hombros. La pareja de Yoongi no era para nada de su agrado, pero él tampoco tenía una opción para dar.

—Seguiré en contacto con él. Espero algún día se de cuenta de lo mal que está viviendo aquí.

—esperemos lo mejor —el alfa le dio un pequeño beso en la mejilla que pronto se ruborizo —ya no estes triste, quizás lo veas pronto.

—¿Sí? ¿Por qué? —pregunto con curiosidad.

—Lo invitaremos a nuestra boda —respondió entusiasmado.

El rostro de Jimin se desfiguro.

—¡¿Qué?! —casi grita de la impresión —¿Cual boda? —Jimin se alejó del alfa para mirarlo de frente.

—Ya estamos enlazados, lo más lógico es casarnos ¿No lo crees? —Taehyung hablaba con calma y seguridad.

El alfa no estaba bromeando.


El alfa no estaba bromeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola guys

Aquí un nuevo capítulo, espero les este gustando la historia 😊

Ayuda a la historia a llegar a más personitas compariendola
Vota y comenta si te gustó 💛

Saludos y besitos 😘

𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora