Al llegar la noche fue Jimin quien se quedó al cuidado de su padre. No pasaba de las 11 cuando la vibración de su celular interrumpió el sueño que apenas atrapo. Aturdido salió al pasillo para no despertar a su padre que ya dormía, ni a las otras dos personas en el lugar. Una vez afuera contesto no sin antes verificar quien era.
—Hola Taehyung ¿Todo bien?
—Lo estaría, pero no me has hablado en todo el día —escuchar al alfa quejándose le pareció dulce.
Era verdad que se olvidó por un momento de él.
—Lo siento, mi padre está en el hospital. Estoy de guardia esta noche.
—Mamá me lo conto ¿Cómo se encuentra? —sonó preocupado.
—Esta mejor, mañana lo darán de alta. Necesitará reposo un tiempo y en un mes estará recuperado —explico.
—Me alegro —dijo sincero, se alegraba de que el padre del omega estuviera bien, se imaginó como Jimin se lo tomo cuando se enteró —¿puedo ir a tu casa mañana? me gustaría saludarlos.
Hubo un silencio que el alfa supo interpretar. No hacían falta palabras.
—No le has contado sobre mi —se respondió el alfa a sí mismo. No podría ir mañana.
—Ellos sabían que fui a changwon, estaban enterados de lo que descubrí. Les conté que encontré mi verdadero origen —suspiro.
—¿Como lo tomaron?
—Bien.
—Te lo dije. Te aman.
—Lo sé —asintió el omega —Tae prometo que hablare con ellos cuando estemos en la casa. Yo también quiero contarles sobre ti —aseguro.
—Mis padres creen que te hice un lavado de cerebro —menciono entre risas. Jimin rio con él.
—Quizás —bromeo.
—¿Enserio es tan increíble que estemos juntos? —Taehyung se volvio serio.
—Lo es, lo cual lo hace aún más maravilloso —aseguro feliz.
—De verdad quiero estar contigo Jimin. Me gustas.
La confesión hizo que el corazón del omega se acelerara. Era realmente increíble que estuviera viviendo esto.
—También quiero estar contigo. Me gustas Taehyung, como no tienes una idea.
—Crees que si no te hubiera marcado jamás estaremos juntos de esta manera —no era pregunta era una afirmación.
—Nadie sabe lo que pasaría de haber tomado otra decisión —Jimin se entristeció al pensar que era una gran posibilidad el no ser correspondido.
—Yo creo que de una u otra manera terminaríamos dándonos cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro.
—Hablas como si llevaras tiempo enamorado de mi —el omega se rio por tener ese pensamiento tonto.
—Jimin —la voz de su padre le aviso que era momento de termina la llamada.
—Tae mi padre me busca, hablemos en otro momento.
—Está bien. Buenas noches.
—Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]
أدب الهواةTaehyung es un alfa que no puede controlar a su lobo y tiene una atracción por el suave y exquisito aroma de las omegas. Es el mejor amigo de Jimin, uno que le ha traído constantes mordidas y cicatrices a su vida. A pesar de ello y ser un problema a...