1

10.5K 381 53
                                    

Las cosas estaban raras entre Tomi y Rodri, ciertamente desde que habían hecho el stream comiendo grageas, se habían asincerado entre sí y eso los tenía pensativos.

_Yo pienso que si a mi me gustases y vos fueras gay, seríamos re buena pareja.
_ Yo pienso lo mismo_ Dijo el oji verde, con una sonrisa dulce, a decir verdad lo pensaba bastante seguido, más de lo necesario, por alguna razón la idea de tener una relación con Tomás le parecía algo extraña pero hermosa a la vez, se llevaban tan bien, tenían tanta conexión, se tenían tanto cariño entre sí, que sabía que podría besarlo y abrazarlo incluso sin sentirse extraño, pero sintió una punzada recorrerlo cuando escuchó...
_Cogeriamos re duro.
_No, sexual no_ Dijo rápidamente y la charla se tornó un poco incómoda, aunque fue algo gracioso, el hecho de que Rodrigo pensara en cosas cursis, como tomarlo de la mano, mirar series juntos, desayunar juntos, etc mientras que Tomás pensaba en sexo, sucio y duro.
Pero a decir verdad, Tomás era así, era un chico abiertamente gay y jodidamente sexual, lo cual confundia bastante al menor, no entendía por qué  siendo una persona tan simpática, dulce, con tan buenos sentimientos, no aspiraba a una relación sería o romántica, no buscaba amar y ser amado, prefería una buena cogida y listo. Mientras que Carre, deseaba o aspiraba a conocer a alguien un día y sentir una conexión casi mística, como si de vidas pasadas se tratase, para poder volcar todo ese amor que llevaba dentro y recibirlo también, pero ¿Coger? Era algo que estaba bien y le gustaba, pero como el bien habia dicho alguna vez, le daba bastante paja. Muchas veces se preguntaba si es que las mujeres ya no le gustaban, porque hace mucho habia dejado de sentir esas ganas adolescentes de hablarse con una chica hermosa y llevarsela a la cama, incluso cuando le nacia hacerlo llegaba a un punto donde se sentia vacio, pero luego cuando se enamoraba de alguna chica, se daba cuenta de que su pensamiento era algo estúpido, porque su sexualidad se activaba y sentía mucho deseo. Quien sabe, quizás lo que lo motivaba era el amor, quizás el estar enamorado lo calentaba y no sólo ver un cuerpo lógicamente bonito, lo que lo llevaba a dudar de si realmente podría estar con Tomás, en el caso de que algún día le gustaran los hombres, porque no le gustaban, pero si eso pasara, quizás sería complicado el tema sexual, porque Tomi no solía enamorarse, o al menos eso decía.

_ Estas re en una vos_ Le dijo Tomi, mientras se ponía perfume, estaban a punto de salir a cenar, tenían ganas de hablar un poco solos antes de ir a bailar con sus amigos. Rodri lo miró por un segundo ¿Por qué estaba pensando en todo esto mientras lo miraba? Algo andaba mal en su cabeza.
_Mal_ Susurró y se rasco la cabeza, nervioso. Tomi le sonrió, con esa maldita  sonrisa burlona_ ¿Qué?
_ Si queres que te chape decime, tanto que me miras, deah_ Bromeó y largó una risita. Rodri levanto una ceja.
_Veni entonces_ Dijo y comenzó a reírse rápidamente, dejando en claro que era un chiste. Pero Tomi no estaba haciendo chistes, ciertamente, quería a Rodrigo en su cama, aunque fuera una sola vez y aunque sabía que era heterosexual, también sabía que esas miradas que se daban escondían algo, sabía que esos comentarios podían significar algo y estaba decidido a ver hasta donde podía llegar, obviamente, si notaba que la amistad estaba en peligro o algo asi, pararía con sus insinuaciones, porque lo quería un montón y no quería arruinar lo que tenían, aunque para él, el sexo no arruinaba ni complicaba las cosas, los sentimientos si lo hacían y Rodri era alguien muy emocional.
_Bueno, si ya estás listo, vamos a cenar putito_ Dijo Rodri y Tomi rodeó su cintura con uno de sus brazos, atrayendolo hacia él_ ¿Eh?
_ ¿Muy gay para vos?_ Le dijo entre risitas, otra vez esa expresión burlona.
_ Ni que tuviera la masculinidad frágil_ Gruñó y rodeó la cintura del otro con su brazo, apretandolo con fuerza_ Tenes rico olor_ Susurró, sin darse cuenta, se sentía muy consciente de su cuerpo y del cuerpo de él, las manos por alguna razón le picaban.
_ ¿Si? A ver vos..._ Musitó, acercándose a su cuello, para olerlo, el oji verde sintió como se erizaba su piel cuando la respiración de Tomás chocó contra su oreja_ Muy rico_ Dijo, con la voz algo ronca.
Rodri se giró hacia el, quedando cara a cara, dios, era un pibe hermoso, pero no le gustaban los pibes, no sentía nada cuando veía a los pibes, aunque su corazón estaba latiendo muy fuerte y no podía apartar sus ojos de los labios curvados de Tomás..._ ¿Qué pasa Ro?_ Susurró, esa maldita sonrisa.
_Nada_ Dijo apartando la mirada y soltando la cintura del mayor_ Vamos a cenar_ Ordenó y comenzó a caminar con prisa hacia su auto, como si estuviera huyendo, pero ¿De qué?

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora