16

2K 141 15
                                    

Una noche más, ma'
A mí me gustaría verte
Sé que te va a gustar lo que puedo ofrecerte
Y estoy, pa' hacerlo de mil forma' diferente'
Empecemo' despacio y terminemo' fuerte

Tomi era perfecto, la forma en la que entonaba, la forma en la que bailaba y movía sus caderas, su sonrisa atraves del micrófono, su ropa brillante y cegadora. Era de esperarse que la gente lo amara de esa forma, gritando a la par de su voz sus canciones, aplaudiendo de forma eufórica. Rodri se veía feliz, tan feliz, mientras observaba a su novio, embobado, si, ambos habían decidido formalizar la relación y al principio había sido difícil de aceptar para Ivan, aceptar que lo que habían hecho no había sido más que una noche de placer, que ellos se amaban profundamente y que estaban hechos para estar juntos.
Miró a Rodri de reojo, sus ojos verdes brillantes_ Tengo el novio más talentoso de todos_ Dijo, mientras abrazaba a Pedrito y cantaban a los gritos.

El show terminó y fueron hacia los camerinos a felicitarlo. Tomi se encontraba allí, con los brazos abiertos esperando a Rodrigo, que de un salto se colgó en sus brazos y le besó toda la cara, al frente de todos, sin una pizca de vergüenza, nunca lo había visto así, a decir verdad el petiso siempre había sido reacio a las demostraciones públicas con sus parejas pero quizás eso cambia cuando encontras a la persona correcta y claramente el mayor lo era, era la estúpida persona correcta. 
_Ivan_ Tarareó Tomas, mientras soltaba de a poco a su novio_ Viniste.
_ Obvio pa_ Contestó el peli negro, mientras se acercaba a la escena para darle un abrazo amistoso al mayor, palmeó su espalda un par de veces y se alejó, notando la mirada de ambos fija en sus movimientos_ ¿Qué?_ Susurró. Tomi negó con una sonrisa, mientras Rodrigo se acercaba y palmeaba su hombro.
_ Siempre tan frío vos_ Musitó. Obvio que soy frió, pensó, si cuando me abro termino con el corazón roto...
_ Soy así, superenlo_ Dijo, mientras salía del camerino para encontrarse con el resto_ Apúrense, si hacen algo raro ustedes, digo... tenemos que irnos_ Alertó y cerró la puerta. Una especie de puntada apretando su pecho, la sola idea de que se besaran, se tocaran, o hicieran algo en sí, le generaba dolor de estómago, porque le gustaba que lo hicieran pero... le gustaba estar ahí para verlo, poder formar parte. Negó con la cabeza y esperó en el auto, paciente, la noche es joven, pensó, seguramente encontraría alguna chica con la cual irse y caso cerrado.

Ni sabía como se llamaba realmente, pero estaba bien, tenía el cabello lacio y largo, de un color parecido al de Tomi y los ojos grandes y verdes, parecidos a los de Rodri. Suspiró, mientras la tomaba de la cintura.
_ ¿Querés irte de acá?_ Propuso ella, sabía que un streamer conocido como él no podía hacer ningún avance en público. Ivan frunció el ceño y miró hacia la barra, donde la parejita se reía y compartía unas cervezas. 
_ Si, porqué no_ Afirmó. Mientras la tomaba de la mano y comenzaba a caminar hacia la salida. Esto estaba bien, volvería a la normalidad, seguro estar con una chica lo ayudaría a olvidarse de ellos, del calor de sus cuerpos, de sus labios mojados, de sus músculos tensandose, de... dios ¿Por qué era tan difícil?.
_ Ivan_ Dijo Tomás, caminando hacia él ¿Qué mierda quería ahora? Pensó, mientras se giraba hacia él_ ¿Te vas?_ Preguntó, mientras observaba las manos unidas. Ivan levantó una ceja y asintió de mala gana_ ¿Podemos hablar antes?
_ ¿De qué?_ Increpó, mientras soltaba a la chica, que comenzaba a rascar su cabeza nerviosa. La idea era no llamar la atención en primer lugar, pero Tomi lo estaba haciendo difícil con su presencia.
_ Vamos al baño_ Susurró, mientras comenzaba a caminar. Este lo siguió, suspirando por lo bajo.
_ ¿Qué queres?_ Gruñó, al sentir como el mayor lo metía dentro de un cuviculo_ No te entiendo ¿Podes dejar de joder e la cabeza?
_ Sólo quiero hablar..._ Dijo, con una sonrisa inocente que de inocente tenía poco. Ivan asintió, esperando a que le dijera lo que tuviera que decir para poder irse lo más rápido de allí_ ¿No queres... irte con nosotros?_ Susurró.
_ ¿Qué pasa?_ Se acercó rosando sus labios con sus dedos_ ¿Me extrañas?
_ Yo..._ Tragó saliva, mientras observaba sus labios, sabía que a Rodri no le importaría_ Si..._ Afirmó, mientras lo tomaba de la cintura y apoyaba sus narices_ Los dos te extrañamos.
Ivan suspiró, una energía recorriendo su cuerpo, las ganas de apretar su cuerpo contra la puerta y devorar cada centímetro de su piel_ ¿Vos a nosotros?
_ ¿Qué te parece?_ Gruñó, mordiendo el labio inferior del mayor, con bronca, sacándole un quejido_ Dios, vos y tus malditos ruidos_ Dijo, mientras lo apoyaba contra la puerta y metía su lengua en su boca con desesperación. El beso comenzó a avanzar a niveles altísimos mientras se aferraban uno al otro, no entendía que le pasaba, en qué momento había comenzado a desear a Tomas así y porqué aún seguía deseando a Rodrigo con la misma intensidad, no entendía como podía sentir tanto por dos personas, ni entendía como podía querer tanto estar en el lugar de ellos y tener celos de ambos al mismo tiempo. Lo tomó de la mano y caminaron hacia Rodrigo, que los observaba con una sonrisa de costado, lleno de esperanzas y deseo.
_Movete, vamos_ Le dijo, tomando su mano y miró a la chica, que los observaba desentendida_ Discúlpame tengo asuntos que atender.

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora