_Mierda ¿Qué le hiciste?_ Dijo Rodrigo, mientras observaba la nota que había dejado Tomas en la mesita de luz de la habitación de hotel.
"Voy a pasar la noche afuera, necesito pensar. Ni me busques, déjame solo"
Ivan suspiró, habían intentado ser más rápidos que Tomas, habían intentado hacerle una emboscada en el hotel para poder hablar las cosas como se debían, pero el castaño estaba completamente sacado de onda, enojado por la actitud de su novio y molesto por el atrevimiento de su ex que rápidamente se escapó hacia el hotel donde se alojaba Pedro.
_ ¿Yo que le hice?_ Gruñó el peli negro_ Es tu novio, no el mío.
_ Voy a fingir que no escuche esa estupidez_ Dijo por lo bajo, mientras lo miraba a los ojos_ Vamos.
_ ¿A dónde?_ Preguntó confundido, mientras se conectaba con sus ojos. Mierda, lo había extrañado tanto que sentía la fuerte necesidad de saltarle encima.
_ A buscar a Tomi imbecil_ Gruñó, intentando desconectarse de sus ojos, pero Ivan estaba lejos de querer desaprovechar este momento. Se acercó a él tomando su mentón. Rodrigo frunció el ceño_ ¿Qué haces?
_Quiero darte un beso, te extrañé_ Susurró, rosando sus labios. El oji verde tembló, la forma de sus labios, lo suave que era su piel, el olor de su perfume, mierda, estaba a punto de ceder cuando recordó los ojos tristes de su novio y se alejó_ Eu.
_Dejame de joder_ Gruñó, mientras se pasaba una mano por la frente_ Hay que buscar a Tomas, no podemos dejarlo sólo en ese estado.
_ ¿No podemos?_ Repitió, mientras levantaba una ceja. Rodrigo apretó la quijada_ No podes mejor dicho, te repito, es tu novio no el mío. Por mi, quedemos acá haciendo otra cosa_ Insinuó, mientras hacía esa cara de inocente que de inocencia no tenía nada. El oji verde se rió, mientras suspiraba con bronca_ ¿Qué?.
_No puedo creer que casi arruino las cosas con el amor de mi vida por un pelotudo como vos_ Dijo, mientras se apoyaba contra la pared_ No sos más que un pibito confundido.
_ Mira, el amor de tu vida me comió la boca en el baño_ Soltó, mientras se cruzaba de hombros. Rodrigo levantó una ceja.
_ Conta las cosas como son Ivan, escuché la conversación.
_ Pero no sentiste lo que yo sentí cuando lo besé, él también quiere arruinar las cosas con vos_ Dijo, mientras se mordia el labio, no sabía realmente de donde estaba saliendo tanta capacidad para decir tanta mierda junta, a decir verdad estaba aterrado y solía recurrir a comportarse como un imbécil cuando eso sucedía.
_ ¿Ah si?_ Gruñó. Mientras se acercaba a él, como si estuviera conteniendo las ganas de golpearlo_ A mi me parece que el único que quiere arruinar las cosas acá sos vos, desde el primer momento Ivan, debí alejarme de vos cuando me besaste en el auto y me manipulaste, debí haberme dado cuenta de que no te importa nada, sos un egoísta de Mierda_ Soltó, mientras se daba media vuelta y salía de la habitación. Las lágrimas querían salir todas juntas pero el las retenia, no le gustaba llorar, menos por personas que no lo valoraban. ¡Qué imbécil! Había pensado que aún había posibilidad de recuperar lo perdido, había pensado que Ivan sería diferente y le dolía sentir ese choque con la realidad. Pobre Tomas, pensó, debió haberse sentido tan mal cuando lo vió coqueteando con él, tenía que arreglar las cosas como sea._ A vos no mas se te ocurre meterte en una relación poliamorosa después de nunca haberte querido enamorar_ Dijo Pedro, mientras le servía una cerveza a Tomas que lo miraba con una ceja levantada.
_ No ayudas bro_ Susurró, su amigo nunca había sido muy bueno para dar palabras de aliento pero se sentía reconfortante estar a su lado. Bebió un sorbo y suspiró.
_ Perdón, es que nunca tuviste una relación y de la nada... Bueno no importa ¿Qué vas a hacer?_ Preguntó, mientras estiraba una mano para tomar la suya. Tomi aceptó.
_ No lo sé realmente, detesto a Ivan y Rodrigo es tan idiota que me humilló enfrente de todos con tal de coquetear con él. ¿Que se supone que deba hacer?.
_ Dale celos, una probadita de su propia medicina_ Propuso entre risitas. Tomas hechó los ojos hacia atrás_ Lo se, es una idea de mierda. Carre te está llamando_ Dijo, mientras señalaba el teléfono. Repentinamente la idea de su amigo no parecía tan absurda, tomó el teléfono y se lo dió_ ¿Qué se supone que haga?
_Dale celos_ Dijo, mientras le regalaba una sonrisita. Mierda, en que se había metido.
_Pero..._ Miró a su amigo, las ojeras marcadas en su rostro y el brillo triste de sus ojos, ya sabía que decir_ Bueno_ Tomo aire y atendió._¿Hola?_ Dijo Rodrigo, mientras se sentaba en el banco de una plaza con el corazon acelerado_ ¿Amor?
_Hola pibe, soy Pedro_ Dijo, mientras comenzaba a morderse las uñas. Rodrigo sonrió, estaba acompañado, sentía como el alma comenzaba a volverle al cuerpo.
_ Gracias a Dios ¿Cómo está el? ¿Esta ahí con vos?.
_ Si, él está bien_ Afirmó, mientras miraba de reojo a su amigo que parecía estar nervioso.
_ Genial, gracias bro, podes pasarme con el? O darme la direccion?_ Pidió.
_Ni en pedo_ Exclamó, Rodrigo fruncio el ceño_ No te voy a dejar que sigas lastimadolo.
_ ¿Perdón?_ Musitó apretando la quijada.
_ Lo que escuchas. Tomi es muy importante para mí, nunca dejaría que nadie lo lastime y vos ya hiciste suficiente.
_ ¿Qué te pasa chabon? Tomás tiene 24 años, se puede defender completamente solo_ Gruñó, el tono de voz que estaba utilizando el pibe no le gustaba para nada.
_ Si, pero no está solo, no sos el único al que le importa Tomas. Que te quede bien clarito_ Afirmó, y cortó el teléfono. Podía sentir la ira de Rodrigo a través de la llamada, esto se iba a complicar un poco_ Bien ¿Contento?
_Lo hiciste Genial_ Susurró, mientras lo abrazaba. Mierda, pensó Pedro, si el idiota entendiera realmente sus palabras y sus sentimientos, nunca le habría pedido que haga esto por él.