_ ¡Soltame queres! Capaz Rodrigo se muere por estar con vos pero yo no_ Gruñó, mientras lo empujaba y salía del salón rumbo a su habitación de hotel.
Las cosas habían comenzado mal desde esa misma mañana, cuando Tomás descubrió que Rodrigo no paraba de ver las historias de Ivan.
_ Oscu me dijo que Ivan va a estar en el mismo bar que nosotros con Roberto_ Le comentó, mientras frotaba sus manos contra sus piernas. No eran sus ojos repletos de ansiedad lo que lo incomodaba si no esa pizca de ilusión que resaltaba en sus pupilas_ ¿No te da ansiedad verlo?_ Le preguntó, mientras caminaban hacia el lugar con las manos entrelazadas.
_No, me da más nervios no controlar las ganas de partirle la cara_ Le dijo, mientras lo miraba de reojo_ ¿Todavía queres que vuelva con nosotros?.
_Yo... no, osea_ Le sostuvo la mirada, a decir verdad la pregunta lo atemorizaba_ No_ Mintió, intentando descubrir que era lo que el quería que responda.
_Bueno, porque no hay chance_ Advirtió y abrió la puerta del bar a paso firme. Rodrigo realmente no entendía porqué su novio era tan tajante con el tema de Ivan, como si lo que hubiera pasado fuera irreversible mientras que él todavía sentía que podía recuperarlo, si la posibilidad se diera e Ivan pidiera las disculpas adecuadas, claro está._¡La parejita del año!_ Exclamó Juan junto a Ari, mientras se levantaba para abrazarlos, la mesa estaba repleta de todos sus amigos streamers y el mismísimo Ivan en una esquina, que los miraba de reojo con recelo.
_tsk, La parejita del año_ susurró, mientras Oscu le acariciaba el brazo intentando tranquilizarlo, sabía que su amigo no tenía mucho tacto y le daba miedo que pudiera decir algo estúpido o fuera de lugar_ Que bien se los ve eh_ Dijo, mientras conectaba con la mirada de Tomás, este levantó una ceja.
_ Gracias, estamos mejor que nunca_ Dijo, mientras tomaba aciento junto a Rodrigo, que miraba al peli negro con una sonrisa triste.
_ Vos tambien te ves bien_ se limitó a decirle, mientras aguantaba la mirada inquisitiva de Tomas sobre su rostro.Debió haberse imaginado que las cosas tomarían un rumbo extraño, en el momento en que Rodrigo empezó a charlar con él, todo comenzó a irse cuesta abajo. Podía notar las chispas entre los dos y la forma en la que él oji verde parecía fingir como si nada hubiera pasado, como si no les hubiera roto el corazón. ¿Que tal tu vida? ¿Qué has hecho estos meses? ¿Ya jugaste este nuevo juego? Y más preguntas como esas rondaban la mesa, hasta que alguien se animó a hablar de lo prohibido "¿Como están ustedes desde el escándalo?". Una simple pregunta que rompió la armonía por un instante, mientras Ivan miraba al suelo y Rodrigo tomaba la mano de Tomás con fuerza, como si hubiera recordado todo el dolor de golpe.
_Fue una boludes_ Dijo Ivan, intentando desviar la conversación, pero esa palabra retumbo en el enojo del castaño.
_ No fue una boludes_ Gruñó, atrayendo toda la atención hacia él. Ivan frunció el ceño_ Fue muy estresante para nosotros el como se dieron las cosas pero al final la verdad siempre sale a la luz ¿No?_ Siguió, sintiendo como Rodrigo apretaba aún más sus dedos_ Me refiero a que Rodri y yo ya no tenemos que escondernos más, no como otras personas que no se animan a mostrar quienes son, asique por ese lado... nos vino de diez.
"No como otras personas" pensó el peli negro, mientras se mordia los labios.
_ Bueno, no todas las personas estan listas para salir del closet y eso hay que respetarlo también_ Dijo Rodrigo, sintiendo como Tomás alejaba su mano e Ivan le sonreía tímidamente. Carajo, parecía que mientras más lograba acercarse a uno, más se alejaba el otro.
_Yo llegué a pensar que era verdad_ Dijo Axoxer, mientras se servía un vaso de jugo, inconsciente de la tensión entre ellos tres_ Porque Ivan y Carre siempre tuvieron conexión.
_Si pero se notaba que eran amigos, con Robleis siempre fue más fuerte la conexion_ Dijo Juan, al notar como Tomás apretaba la mandíbula, sabía que algo había pasado allí pero no podía definir con claridad que era.
_ Yo re shipeaba a Carre con Spreen_ Saltó Roberto, mientras Tomas comenzaba a mover sus piernas con nerviosismo_ Ivan Siempre ponía cara de tonto cuando hablaba de Carru.
_ ¿Ah si?_ Dijo El oji verde, con una sonrisa en el rostro.
_Que se yo... hubieramos sido una buena pareja_ Bromeó Ivan, mientras miraba a Rodrigo a los ojos.
_Lo hubiéramos sido_ Soltó sin romper la conexión entre miradas, como si sólo fueran ellos dos en ese instante. Repentinamente la sala quedo en silencio ¿Qué estaba pasando? Se giraron hacia Tomás que soltó una risita sarcástica.
_No, bueno, una banda_ Dijo y se levantó de golpe para encerrarse en el baño._Amor, por favor hablemos_ Decía Rodrigo, mientras tocaba la puerta, podía escuchar la respiración agitada de su novio, probablemente estaba llorando_ Tomi... amor_ Una y otra vez, pero no había respuesta. Tomás se sentía profundamente traicionado y humillado, aún podía sentir esos ojos preocupados sobre su rostro cuando los imbéciles coquetearon en su cara. Aún podía recordar la forma en la que Ivan los saco de sus vidas y la forma en la que Rodrigo lo miraba como si fuera capaz de perdonarle todo, estaba tan frustrado_ Amor...
_Dejame solo_ Pidió, mientras se abrazaba a sus rodillas.
_ Habla conmigo entonces_ Dijo Ivan. Tomás echo los ojos hacia atrás, hablar con él era lo que menos queria_ Arreglemos esto de una vez, abrime e insultame, hace lo que sientas pero hace algo.
_Entra entonces_ Dijo, mientras abría la puerta para darle paso, Rodrigo se quedó mirando al suelo ya que Tomás le cerró la puerta en la cara, bueno, podría decirse que se lo merecía._ ¿Y bien?_ Dijo el peli negro. Mientras notaba la cercanía de sus cuerpos en aquel pequeño espacio. Podía sentir el aliento de Tomás sobre su rostro mientras se acercaba a él con la mandíbula tensada_ ¿Qué? ¿Me vas a pegar?_ Dijo, mientras sentía la mano del castaño apretando su cuello y cortando su aliento.
_Mirame bien_ Gruñó_ te vas a alejar de mi y de Rodrigo ¿Escuchaste?
_ Y si no ¿Qué?_ Dijo, sonriendo con altaneria_ ¿Qué me vas a hacer Tomi?_ Preguntó, mientras pasaba su mano por su cintura. Las chispas creciendo entre los dos a pasos agigantados, Iván sabía que aunque Tomás quisiera matarlo en ese instante, se moría por besarlo, sus labios y sus ojos lo delataban, asique sin pensarlo dos veces junto sus labios en un beso bruto y pasional, repleto de ansias y deseo.
_N-no_ Susurró, mientras se obligaba a alejarse_ ¡Soltame queres! Capaz Rodrigo se muere por estar con vos pero yo no.