25

1.2K 106 38
                                    

_ ¿Qué hiciste? ¿Te acostaste con él o algo?_ Preguntó Rodrigo, mientras se soltaba de su agarre. Tomas sonrió.
_ ¿Ahora me vas a reclamar vos a mi? Sos vos el que estaba coqueteando en mi cara con nuestro ex, aparte ¿De dónde sacaste eso?_ Rodrigo suspiró.
_ Es que no entiendo en que posición se cree que está para defenderte así_  Reprochó. Tomas revoleó sus ojos.
_ Hace años que es mi amigo chabon. Obvio me va a defender.
_ Dale, no soy pelotudo_ Gruñó Rodrigo, mientras se cruzaba de brazos. Los celos ingresando a su sistema y aniquilandolo, había visto la forma en la que lo miraba, la forma en la que dijo "No estas solo" no quería ser paranoico pero podía sentir la tensión entre ellos dos. Tomas se mordió los labios incredulo_ Algo tiene que pasar ahí_ Insistió.
_ Pedrito tenía sus dudas con su sexualidad hace unos años y nos dimos unos besos, cosa de amigos, nada más ¿Contento?_ Comentó, mientras el oji verde asentía.
_ Así empezamos nosotros, te recuerdo.
_ Bueno, está escena de celos me está dando por las pelotas ya. El enojado acá soy yo ¿Por qué mierda coqueteaste con Ivan cuando acordamos que no íbamos a volverlo a intentar?_ Dijo, mientras se apoyaba contra la pared. La idea de que Rodrigo estuviera celoso había parecido interesante en un comienzo pero ahora le estaba molestando bastante.
_ ¿Queres que te diga la verdad?_ Musitó, mirándolo a los ojos, esos ojos que lo habían enamorado desde la primera vez y sus labios que estaban curvados en una mueca siendo el vestigio de aquella maldita sonrisa que lo había cautivado. No quería hacerle daño, pero tampoco quería mentirle_ Yo te amo y... todavía amo a Ivan_ Confesó. Tomas asintió apretando los labios.
_ Entonces vamos a tener que terminar_ Dijo. Los momentos que habían compartido rondando sus mentes como en una película en cámara lenta.
_Amor_ Susurró, mientras las lágrimas inundaban su rostro_ Por favor no... Podemos arreglarlo, Iván me pidió perdón recién, sólo tenemos que hablar los tres, por favor...
_ Rodrigo, queremos cosas diferentes... Vos quizás sos capaz de perdonarlo pero yo no, no puedo mirarlo sin sentir ganas de arruinarle la cara a golpes. Haberte visto así de mal, haberme sentido así de mal... No soy bueno perdonando. Gracias por todo enserio_ Tomó sus manos mientras Rodrigo negaba.
_ No puedo aceptar perderte..._ Susurró, apretando su agarre.
_ Va a ser más fácil asi_ Dijo, mientras contenía el llanto. Amaba a Rodrigo por sobre todas las cosas y si, todavía amaba a Ivan, pero se amaba más a si mismo y no estaba listo para otra decepción_ Yo te amo también, acordate siempre de eso_ Le dijo, mientras llevaba su mano a su rostro y besaba sus labios. Un beso triste, lleno de incógnitas y dolor. Rodrigo no quería dejarlo ir, se negaba a hacerlo pero amar también es respetar las decisiones del otro.

La jornada continuó pero ninguno de los dos volvió a entrar al complejo. Rodrigo caminó durante horas por la cuidad de México, pateando piedritas a su paso, intentando huir de los fans que le pedían fotos a pesar de tener una mirada lúgubre y siniestra. Mientras que Tomas, se dedicó a juntar todas sus cosas en su maleta, llorando sobre la ropa de Rodrigo, oliendo su perfume y maldiciendose a sí mismo por ser tan implacable.

_Bueno no quiero ser mala leche_ Dijo Ivan mientras le tocaba el hombro a Pedro para que se levantara_ pero pasaron dos horas, vamos a ver que onda_ Dijo. Le parecía extraño no tener señales de ninguno y cuando vio la vereda vacía supo que algo andaba mal.
_ Parece que salió mal_ Mencionó Pedro, mientras miraba hacia las esquinas. Ivan hizo una mueca.
_ Hay dos posibilidades, o se arreglaron y fueron a coger o terminaron y cada uno se fue por su lado_ Comentó. Pedro asintió mientras buscaba su teléfono para marcarle a Tomas_ Vos anda a buscar a Tomi porque estoy seguro de que no quiere saber nada de mi... y yo voy a buscar a Rodrigo.
_Me parece bien_ Dijo, mientras marcaba su número para localizarlo.
Tomas vio las llamadas pero no tenía ánimos de atender, aunque curiosamente se encontraba en la recepción del hotel de Pedro esperando su llegada para pedirle quedarse con el.
_ Acá estas imbecil_ Exclamó cuando lo encontró sentado sobre las maletas y lo abrazó. Tomas se aferró a sus brazos, llorando, nunca lo había visto llorar y estaba dispuesto hacer lo posible para que no volviera a pasar.
_Estoy acá... No vas a estar solo.

Al cabo de unas horas Ivan encontró a Rodrigo sentado en una fuente de los deseos.
_ ¿Salió todo mal?_ Susurró, mientras se sentaba a su lado.
_ Sabes... vine acá con Tomi y deseamos que todo siguiera igual pero... como ves, me dejó_ Dijo, mientras retenia una lágrima.
_ Perdón, es todo mi culpa yo...
_No, yo le dije que te amaba y que quería que vuelvas..._ Admitió. Ivan suspiró_ El te ama pero no puede perdonarte...
_Yo tampoco me perdonaria_ Confesó, mientras lo tomaba entre sus brazos para abrazarlo con fuerza. Habían tantas cosas que se reclamaba así mismo en ese instante, haberse metido entre los dos, haberlos dejado, haberse metido otra vez, sentía que había hecho todo mal y que no habría nada que pudiera hacer para solucionarlo. Sentir sobre su cuello las lágrimas del oji verde caer le partía el alma, si tan sólo fuera menos cobarde, si tan sólo fuera menos egoísta_ No te voy a dejar solo_ Le prometió, mientras acariciaba sus rulos... había anhelado tanto volver a su lado, pero la idea de haber roto lo que tenían con Tomas, el hecho de no poder volver a besar sus labios y escuchar su risa por la mañana hacían que este logro se sintiera vacío. Quizás podrían hacerse compañía los dos, pero bien sabían que siempre haría falta el tercero...

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora