El cuerpo de Tomás era bellísimo, sus músculos moviéndose mientras se quitaba la remera, gotitas de sudor decorando su frente y su sabor extrañamente dulce y apetecible. Ahora que no habían barreras en su mente, que aceptaba lo que sentía y lo que quería hacer, se decidió a probar cada espacio de su cuerpo, tocando y besando con dedicación, como si quisiera guardar en su memoria cada sensación y cada gemido que el mayor soltaba.
Estaba perdidamente deslumbrado, por cada movimiento, por cada beso, por cada palabra. Se sentía extaciado, mientras Tomás le quitaba la ropa, mientras sus ojos recorrían su cuerpo y sus labios bajaban por su abdomen, pero no quiso hacer lo mismo de siempre, lo tomó del rostro para besarlo, mirándolo a los ojos y lo recostó en la cama, colocándose entre sus piernas, besando con avidez su cuello.
_ Te voy a preparar bebé_ Susurró y tomó el lubricante que se encontraba al lado de la cama. Tomás se sentía extraño, Rodri estaba siendo muy dulce con el y muy atento, no recordaba la última vez que alguien lo había tocado y mirado así, no recordaba si quiera si le había pasado alguna vez. Rodrigo comenzó a acariciar su entrada, despacio, de una forma casi tortuosa, mientras miraba los gestos del mayor, cada línea de expresión, el sonrojo presente y las pupilas dilatadas_ Sos tan hermoso.
_Dios, Rodrigo_ Gimió y empujó los dedos en su interior, desesperado_ No soy un nene virgen, podes cogerme_ Dijo, el oji verde sonrió agilizando sus movimientos, generandole jadeos más fuertes.
_ Lo voy a hacer, pero disfruto mucho de verte asi_ Confesó, y metió su lengua en su boca, con ansias, mientras alineaba su pene con la entrada, un calor los envolvió a ambos, la desesperación de sentirse conectados. Rodrigo no aguantó y comenzo a embestirlo, casi sin dejar que el mayor se acostumbrara a tenerlo dentro, pero no le molestó, porque a fin de cuentas era lo que estaba esperando, no aguantaba un segundo más, cada minuto sin sentirlo era una tortura_ Tomi, porque estas tan estrecho la puta madre_ Gruñó, sintiendo como las paredes se ajustaban a su alrededor, como lo tomaban por completo, generándole una sensación inexplicable, estar dentro de él mientras sus brazos fuertes lo rodeaban, al igual que sus piernas alrededor de sus caderas. Sentia que no podía tener suficiente de Tomás, cada vez que tocaba su punto, el mayor se aferraba a él, rasguñando su espalda, como si usara su piel como un lienzo en el que dibujaba los más profundos sentimientos.
_Dios, Rodrigo_ Gimió_ Ahí, seguí así, quiero más.
_ Sos tan lindo cuando pedís mas_ Gruñó, llevándose al límite y sintiendo como ambos se corrían al mismo tiempo, abrazados, enredados, entrelazados, enamorados...
¿Enamorados?Juro que no había sentido nunca algo así
Siento mi corazón latiendo fuerte
Me paraste el mundo con un beso
Contigo siento eso que no siento con nadie másLa música sonando de fondo, ambos cuerpos unidos en un abrazo, exhaustos. Rodrigo observaba como los ojos de Tomás se cerraban de a poco, mientras acariciaba su pelo y la comisura de sus labios dejando que sus ojos también se cerraran. Una paz llenando la habitación, que anteriormente habia estado repleta de gemidos y sudor. Ninguno quiso hablar realmente, durmieron hasta el día siguiente y volvieron a hacerlo en la mañana, antes de desayunar.
_ Debería irme Ro_ Susurró Tomi, mientras acariciaba su pecho desnudo.
_ Comamos algo antes_ Dijo dándole un beso en la frente_ ¿Estas muy ocupado mañana?
_Tengo una sesión de fotos_ Le comentó mientras lo observaba de reojo, realmente no quería irse, pero ya se había quedado esa noche y era demasiado quedarse una noche más_ a la tarde.
_Entonces quédate..._ Lo miró, el mayor estaba contemplando la idea, pero se mordia las uñas con nerviosismo, una pregunta cruzando sus ojos_ Tomi... quiero que te quedes.
_ ¿Por qué?_ Susurró, mientras Rodrigo besaba sus mejillas y apoyaba su frente contra la suya_ No entiendo.
_ Porque te quiero.
_ Yo también te quiero...
_ No_ Tomó su rostro, le gustaba tanto mirarlo a los ojos_ Quiero estar con vos, no sólo sexualmente ¿Lo entendes?
_ Rodri...
_ Dijiste que seríamos una linda pareja_ Musitó, haciendo ojos de cachorro. Tomi le sonrió, esa maldita sonrisa.
_ Es que lo seriamos_ Respondió y besó sus labios_ Pero...
_No queres_ Susurró, sus ojos tristes y desepcionados.
_ No, no es que no quiera_ Suspiró, acariciando su rostro_ Acabas de salir del closet y quizás estas confundido...
_ Estoy confundido, con un montón de cosas pero... no con vos_ Confesó_ A ver Tomi, yo quiero estar con vos ¿Vos queres estar conmigo?