24

1.2K 102 13
                                    

Tomas, cabello sedoso y marrón, suave ante el tacto, piel blanca y tersa con unos labios carnosos y finos que derretiría a cualquiera. Tomas, la maldita persona de la que llevaba años enamorado y nunca había tenido el valor de decírselo, a decir verdad a Pedro le había dolido saber que él estaba enamorado por primera vez y que no era él, cada vez que veía a Rodrigo y sus estúpidos ojos verdes sentía un dolor en el pecho, pero todo empeoró cuando supo sobre Ivan ¿Cómo mierda competiría contra dos pibes tan hegemónicos y hermosos? estaba perdido, nunca había tenido muchas esperanzas pero ahora ni siquiera se planteaba la posibilidad de tenerlas.
Verlo dormir con esa sonrisa de costado y sus pestañas asomándose le hacia doler el corazón, esa noche luego de que habló con Rodrigo por celular, Tomi le pidió que durmieran juntos, que lo abrazara, que lo contuviera porque claro, era su maldito mejor amigo, pero se había sentido tan bien, tan especial y natural estar juntos que no podía evitar sentir esa pizca de ilusión ante la idea de que Tomas mandara al carajo a esos dos... quizás si eso sucediera podría acercarse un poco más, demostrarle que siempre estaría ahí, darle lo que quisiera pero probablemente no querría nada de lo que él pudiera ofrecerle. Maldita sea.
_ ¿Por qué me miras mientras duermo? acosador_ Susurró el castaño, mientras abría los ojos y estiraba sus brazos. Pedro hizo una mueca, debía tener más cuidado, como siempre y no dejarse llevar por estos pensamientos estúpidos repentinos_ ¡Ey!
_ Equisde... perdón, estoy medio dormido todavía_ Mintió, mientras se acomodaba en la cama y lo miraba de reojo_ ¿Dormiste bien?.
_ Que se yo_ Mufó, mientras se pasaba una mano por la cara, refregándose los ojos_ Me la pase soñando con los imbéciles estos.
_ Ojala soñaras conmigo_ "Bromeó" mientras Tomas largaba una risita.
_ Sería todo más fácil_ Dijo ensoñador mientras arrugaba la frente_ Igual... Eu siempre pensé que podría haberme enamorado de vos pero nunca te vi de esa forma porque sos hetero... y bueno después fui y lo hice con los otros dos pelotudos, dios que bronca me doy_ Soltó. Pedro se mordió el labio, nunca le había dicho que era bisexual, quizás si se lo hubiera dicho... pero bueno, las cosas se daban así por algo.
_Bueno ya está Tomi... ahora tenes que pensar que vas a hacer, no podes evitar a Rodrigo por siempre. A fin de cuentas... es tu novio_ Dijo, mientras hundía su rostro en la almohada tratando de opacar las crecientes ganas de tirar un suspiro que demoliera todo a su paso.
_ Mi novio..._ Repitió mientras agarraba su celular para ver que mierda le había escrito por la noche_ Veremos hasta cuando.

Lo malo de los eventos como la velada o los esland es que hay que socializar mucho, muy seguido y si no lo haces las personas se preocupan y piden contexto. Los tres chicos lo sabían muy bien, asique fueron al almuerzo que tenían planeado con los demás streamers en un complejo hermoso, a pesar de no haber solucionado nada.
Rodrigo estaba frustrado, todas las miradas estaban puestas sobre él y el hecho de que su novio no estuviera a su lado.
_ Le dolía la cabeza_ Mentía, para que lo dejaran tranquilo, aunque nadie se comía ese verso, todos habían visto la forma en la que Tomas se había ido el día anterior, la furia que recorría su cuerpo y su rostro.
_ ¿Todavía le... duele la cabeza?_ Preguntó Ivan, mientras se acercaba al oji verde que se encontraba recluido en un rincón, cansado de los interrogatorios. Se miraron por un instante.
_ Cómo si te importara_ Susurró.
_ Si te pregunto es por algo_ Afirmó, mientras lo miraba a los ojos_ Se que fui un idiota anoche, te quiero pedir perdón_ Musitó, intentando tragarse su orgullo, si había algo que le costaba hacer era disculparse. Rodrigo levantó una ceja.
_ ¿Perdón por lo de anoche o perdón por todo?_ Dijo, mientras esbozaba una sonrisa hiriente. Ivan hizo una mueca.
_ Por todo... pero no es el momento, te juro que después les voy a pedir perdón de mejor manera, ahora... ¿Que pasó con Tomi?_ Insistió, mientras Rodrigo se ablandaba y suspiraba.
_ Nada, no me respondió en todo el día y la única vez que me atendió no era él, era el imbécil de Pedro_ Ivan frunció el ceño.
_ Pero si Pedrito te cae bien...
_ Si, hasta que me negó hablar con él y me dijo que no iba a permitir que lo lastimara mas porque yo no era la única persona a la que le importaba Tomás_ Comentó, intentando imitar su tono de voz, Ivan hizo una mueca_ ¿Quién se cree que es?.
_ Le gusta, tonto_ Afirmó, mientras miraba hacia la entrada. Tomas estaba ingresando al complejo junto a Pedro, que parecía comportarse como su guardaespaldas, mirándolos con la quijada apretada.
_ Amor_ Dijo Rodrigo, mientras se acercaba a su novio y le robaba un beso. Pedro largó una risita burlona, mientras que Tomás lo miraba con el ceño fruncido_ ¿Qué? ¿Queres que todo el mundo se entere que estamos peleados?_ Interrogó. Tomi negó rápidamente_ Y vos_ Le dijo a Pedro_ Bajate del poni ¿Queres?
_Bajame vos, no tengo ni un drama_ Increpó, mientras Tomas se interponia entre ambos, sabía que si algo no le gustaba a su novio era que lo provocaran.
_ Rodrigo pará_ Gruñó, tomandolo del brazo_ Vamos a hablar afuera y vos_ Dijo señalando a su amigo_ Gracias pero ya está, yo puedo sólo.
_ Yo se que podes sólo, pero no estás solo, quiero que le quede claro_Le susurró, mirándo al oji verde directamente a los ojos. Este quiso responder pero Tomas fue más fuerte y lo arrastró hacia la vereda_ Dios, enano de Mierda_ Gruñó, mientras veía como Ivan se le acercaba_ ¿Y vos que queres?
_ Bueno tranquilito que yo no te hice nada.
_ No pero le rompiste el corazón a Tomas, ni vos ni Rodrigo se lo merecen.
_Ah mira y ¿Quién se lo merece? ¿Vos?_ Dijo levantando una ceja. Pedro se encogió de hombros.
_Quizás...

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora