5

4K 240 16
                                    

¿Que había hecho? ¿Había tenido sexo oral con un hombre en su auto? ¿En un lugar público? Y peor aún ¿Con Tomás?
Esto era una locura, algo completamente ilógico, pensar que ambos eran streamers conocidos, que cualquiera podría haber visto a través del auto la situación ¿Como podía ser que hubiera perdido el control de esta forma? Incluso cuando le tocó vivir experiencias así con alguna chica, fue mucho más cuidadoso, mucho más privado, pero en el momento en que Tomás empezó a usar ese tono de voz y esa mirada, su mente se nubló y no pudo pensar en nada más.
_ Amigo..._ Susurró el mencionado, mientras observaba de reojo al oji verde, que parecía estar enloqueciendo, mirando el volante con los ojos completamente perdidos y la respiración agitada_ ¡Amigo!
_ ¿Eh?_ Musitó, mientras se giraba hacia él, un leve carmesí posandose en sus mejillas ¿Como podía verse tan dulce luego de haberle cogido la boca?. Tomás negó, apartando el pensamiento de su cabeza, basta, pensó, ya obtuviste lo que querías, ahora pensa en Rodrigo como lo que es... un amigo_ Perdón yo... no se porque dejé que pasara, si yo... Yo soy...
_Shhh_ Chito, sonriendo con comprensión y apoyando la mano en su muslo_ No tengas una crisis gay amigo, no pasa nada, te calentaste no más, a veces pasa, no significa nada... ¿Okay? Seguimos siendo amigos_ Afirmó el mayor. Rodrigo asintió rápidamente y apoyó su mano en la de su amigo, dejando leves caricias. El pecho de Tomás comenzó a acelerarse ¿Por qué le afectaba tanto de repente el cariño que emanaba el menor?
_ ¿Vos estas bien?_ Preguntó Rodri, observandolo con el ceño fruncido, al parecer él no era él único con una crisis creciente en su mente. Tomás largó una risita nerviosa.
_Si, pasa que cuando hago estas cosas no suelo... no..._ Rodrigo ladeo su cabeza, confundido_ Yo... ay no importa ¿Me llevas a mi casa?_ Preguntó, quitando la mano y abriendo la ventana, hacia demasiado calor en ese auto y ya no del bueno.
_Esta bien..._ Susurró, sintiéndose algo vacío cuando el mayor rompió con el contacto_ ¿Te molesta que sea cariñoso?_ Preguntó, las palabras saliendo de su boca sin previo aviso, Tomás tragó saliva y levantó la mirada, el menor tenía esos ojos de cachorro preocupado, tenía tantas ganas de salir corriendo pero él era su amigo y sabía que Rodrigo necesitaba del afecto, para él lo sexual se ligaba a lo emocional. Suspiró y lo rodeó con sus brazos, apoyando su cabeza en el hueco de su cuello y su hombro. Rodrigo soltó aire, como si lo hubiera estado conteniendo por un montón de tiempo, aliviado al sentir el cariño de su amigo y apretando su espalda.
_No me molesta bebé_ Susurró y besó su mejilla, para volver a su lugar_ ¿Vamos?
_Vamos_ Afirmó sonriente.

Se sentía extraño, mientras miraba una película con Ivan, la cabeza le daba vueltas, habían pasado ya un par de días de la noche del auto y no podía dejar de pensar en eso, una parte de el quería ir a ver a Tomás y abrazarlo, tomar mates con el, jugar algo con el, mientras la otra quería volver a repetir lo que habían hecho, quería volver a sentir ese calor envolverlo, volver a mirar sus ojos cristalinos, escuchar su respiración contra su oreja y la sola idea le producía dolores de cabeza.
_ Wacho ¿Te pasa algo?_ Le preguntó el peli negro, Rodrigo no solía ser el tipo de chico que pudiera ocultar cuando algo le pasaba, siempre se le notaba, se había dado cuenta ni bien cruzó la puerta, ni siquiera lo había abrazado, ni le había hecho un comentario sobre lo lindo que era o un chiste pelotudo sobre lo que sea, sólo estaba ahí, sonriendo cada tanto con la mirada perdida y quien sabe qué. Rodrigo lo miró, con esa expresión tajante de "No quiero hablar"_ sabes que podes contarme lo que sea...
_Bueno, no creo poder contarte _ Confesó y llevo su vista a su celular, para distraerse con algun tiktok random. Lastimosamente, el maldito algoritmo parecía querer jugar con su cabeza ya que lo primero que le salió fue un clip de esa dichosa conversación "Seríamos una buena pareja". Mufó y tiro el celular a un lado, Ivan lo observó por unos segundos.
_ Hablando de Tomi..._ Dijo y Rodrigo le sostuvo la mirada, una pizca de terror cruzando su semblante_ ¿Vas a ir a su casa a la noche?
_ ¿Por qué iría?_ Dijo, levantando una enorme barrera invisible. Ivan fruncio el ceño.
_ ¿No viste el grupo? Hoy hacemos la previa en su casa..._ Comentó, mientras analizaba a su pequeño amigo_ Pareces un caniche histérico ¿Qué te pasa?
_Nada pelotudo_ Respondió, cruzandose de brazos_ Obvio que voy a ir..._ Afirmó, mientras mordia su labio, no tenía porque ser extraño, esa secuencia no cambiaba quién era él, no lo definía, sólo había sido una experiencia más, no era como si quisiera repetirlo o algo así, Tomás seguía siendo su amigo, todo iba a estar bien...

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora