Fin

1.6K 151 40
                                    

_¿Están listos chicos?_ Preguntó Rodrigo, la música de la fiesta se escuchaba desde el auto, era la primera vez que aparecerían los tres en público y los nervios no paraban de subir. Tomi sonrió, no tenía nada que ocultar, mientras que Ivan se frotaba las manos en las piernas_ ¿Ivi?
_Yo..._ Dijo, confundido mientras se dedicaba a mirar a sus dos novios. Su vida había cambiado desde que había conocido a Rodrigo, había sido su mejor amigo, siempre dispuesto a ayudarlo, siempre estaba ahí para el al igual que Tomas, que lo había apoyado en todo desde el minuto uno. Era su turno, el momento de demostrarles, después de tantos infortunios, que el también estaba ahí para ellos y que estaba orgulloso de la relación que compartían.
Había sido difícil la reconciliación, luego de que el oji verde salió del hospital las cosas mejoraron progresivamente, habían tenido que hablar mucho, de sus inseguridades, sus deseos, sus metas, sus miedos, pero luego de que todo fuera puesto en palabras la relación había logrado fluir para los tres. Las noches de pasión eran casi diarias, mientras que las risas y la compañía formaban parte de su unión_ Yo... estoy listo_ Dijo finalmente y se dejó abrazar por ambos.

La fiesta le parecía una mierda, a decir verdad, Pedro había perdido las ganas de hacer cualquier cosa desde que Tomas lo había engañado, se sentía sólo, herido y con muchísima ira por dentro, que lo desbordaba en ocasiones.
_Vamos a bailar_ Le dijo la piba con la que estaba, rubia, delicada, amigable pero a fin de cuentas poco interesante. Asintió con una mueca y se dirigieron a la pista, notando como una ola de fotógrafos se acercaba hasta un rincón, probablemente algún famoso importante, pensó, hasta que logró ver una figura bien marcada con un traje brilloso y supo que era Tomas. El maldito estaba allí a los besos con sus dos novios, siendo abordado por la prensa, las náuseas lo carcomian por dentro mientras soltaba la cintura de su pareja para irse hacia el patio a fumar un cigarro... Si tan sólo pudiera correr lejos y nunca más saber nada de ese infeliz, pero ahí estaba él, caminando hacia Pedro mientras se rascaba un brazo, nervioso.
_ ¿Qué mierda queres?_ Le dijo, nada de educación ¿Para qué? No se la merecía. Tomas hizo una mueca.
_Te vi y quería...
_Ahorratelo_ Dijo, mientras bebía de su cerveza_ Es más, anda a sacarte fotitos y déjame en paz.
_Pedro por favor, sólo quiero hablar_ Dijo, mientras se sentaba en el aciento de al lado_ ¿Puede ser?
_Ya se lo que vas a decir_ Dijo, mirándolo a los ojos, no podía evitar sentir un profundo dolor en el pecho al conectar con su mirada_ Me queres pedir perdón, decirme que soy tu mejor amigo, que te equivocaste y que nunca deberías haber hecho lo que hiciste pero que estas enamorado y que aúnque intentaste darme lo mejor no fuiste capaz de hacerlo y probablemente también vas a decirme que me queres_ Tomás agachó la cabeza, siempre le daba en la tecla, siempre decía las palabras justas_ No quiero escucharte.
_ Es que necesito que terminemos bien... fueron tantos años de amistad, no puedo perdonarme el que termine así.
_Ese es tu problema, lo hubieras pensado antes de engañarme... éramos amigos, podrías haberme dicho lo que sea pero sin embargo decidiste serme infiel, fue tu decisión que esto termine así.
_ Pero si tan sólo pudiéramos hablar...
_ No todas las historias pueden tener finales felices Tomas_ Susurró y besó su mejilla, rosar su piel se sentía como una cuchilla atravesando sus venas_ Sin embaego, espeeo que seas feliz_ Dijo y se fué, triste y enojado, ningún vestigio de esa sonrisa que lo había acompañado durante su adolescencia, sólo dolor y arrepentimiento.

_ ¿Salió mal?_ Preguntó el oji verde. Ivan bailaba con Oscu en la otra esquina divertido mientras Rodrigo intentaba animar a Tomas.
_ No podría haber salido peor_ Dijo y se recostó en su hombro_ Sabes, siempre pensé que era un pibe maduro dentro de todo pero toda esta experiencia me demostró lo contrario.
_ De los errores se aprende_ Susurró y lo miró a los ojos_ O bueno, eso dicen... Dale tiempo, quizás algún día se puedan reencontrar.
_ Quizás..._ Dijo y besó sus labios, una simple accion que siempre lo relajaba por dentro_ Aún así me alegra que los errores me llevarán hacia vos y hacia Ivan_ Confesó, mientras miraban a su novio peli negro mover sus caderas. Rodri se rió.
_Solo espero que de ahora en más hablemos las cosas antes de terminar porque sí_ Dijo y lo tomó entre sus brazos para abrazarlo con fuerza.
_Ehhh yo quiero abrazo también_ Dijo Ivan, apareciendo y estrechándolos a ambos mientras se tambaleaba.
_ Me parece que alguien se puso en pedo_ Dijo Tomás, entre risitas.
_ Estoy re mamado loco_ Afirmó Ivan mientras se tiraba encima de ambos_ Vamos a casa plis.
_ ¿A cual de las tres?_ Preguntó Rodri.
_ A cualquiera pero vámonos, quiero coger_ Los tres soltaron unas risitas y se despidieron de sus amigos para encontrarse en la intimidad.
Que curioso, pensó Rodrigo, mientras era embestido por sus dos novios en la oscuridad, que el tiempo pasara y las cosas se dieran de está forma, pero Tomas tenía razón en algo, quizás todo el dolor había valido la pena, si la recompensa era estar juntos libremente y aunque la relación pudiera no ser para siempre, disfrutar del momento era el mayor regalo.

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora