12

2.4K 162 27
                                    

_Decís eso porque estas enojado_ Susurró el oji verde, mientras analizaba la mirada de Tomas. Le dolía la forma en la que habló sobre "oficializar". Una parte de él le creía sus duras palabras y desinterés, porque era alguien inseguro, pero otra parte de él no le creía ni un poco, porque lo conocía y porque sabía que él sentía lo mismo. Estaban enamorados, no había dudas de eso. El mayor lo observó con enojo a través de sus pestañas_ Sabes que tengo razón.
_ Deja de hablar como si me conocieras Rodrigo_ Gruñó, mientras esbozaba su estúpida sonrisa burlona_ Que cojamos casi a diario no significa que sepas lo que siento.
_ Y vos deja de tratarme como si fuera uno de tus chicos de grinder_ Se acercó hacia él y tomó su mejilla con una mano, el labio inferior de Tomi tembló por un instante_ Te conozco, fui tu amigo por mucho tiempo y te quiero, quiero estar con vos, no solo cogerte y listo_ Mufo. El mayor revoleó los ojos y quitó la mano de su mejilla con un empujón suave.
_ Si me querés ¿Por qué te chapaste a Ivan?_ Susurró, las palabras saliendo de su boca como un disparo directo a su sien. Tomas se mordió el labio al darse cuenta de que estaba sonando como un novio celoso_ Va, no es que me importe igual...
_ ¿Ves?_ Dijo, esbozando una sonrisa de costado, triunfal, al demostrar que tenía razón_ Te pusiste celoso, a pesar de que "no seamos nada oficial"_ Dijo, haciendo comillas con sus dedos. 
_ Si me conocieras sabrías que no soy del tipo celoso, te lo dije la otra vez_ Dijo, haciendo alusión a la charla que los había llevado en primer lugar hasta esta situación, la famosa charla en stream. Rodrigo levantó una ceja_ ¿Qué?
_ También dijiste que nunca habías llegado a estar super enganchado con alguien y no hablo de tus obsesiones, hablo de amor_ Afirmó, mientras tomaba su rostro con sus manos y apoyaba sus narices_ A veces cuando estas enamorado podes tener un poco de celos... yo lo entiendo, mientras sean objetivos y no tóxicos_ Bromeó, dándole un corto beso en los labios_ Decime la verdad... ¿Te molestó que besara a Ivan?
Tomas agachó la mirada, la fuerte necesidad de seguir comportándose como un idiota superado colándose en su pecho, pero Rodrigo tenía razón, estaba enamorado y quizás si quería algo serio esta vez, nunca había creído en la monogamia porque tal vez no sea lo suyo, pero negar algo tan humano como los celos era estúpido. Lo miró a los ojos.
_ Me molestó, si_ Confesó, mientras el oji verde soltaba una risita y le daba un abrazo fuerte, acariciando su cabello.
_ No lo voy a hacer más ¿Okay?_ Prometió, besando su mejilla, lo que hizo que el mayor se riera_ ¿De que te reís tontito?.
_ Es que no me molestó que lo besaras en sí... me molestó que lo hicieras a mis espaldas, después de vivir diciendo que no te gusta hacer esas cosas, me hizo sentir que quizás yo no te gusto lo suficiente_ Admitió. Rodrigo suspiró y comenzó a besar cada espacio de su cara, al son de "sos un tonto, que decís?"_ Pero enserio te hablo_ Lo frenó_ ¿Por qué lo besaste?.
_ Porque_ Se recompuso, intentando buscar las palabras adecuadas_ El dijo que quería besarme, que era algo que quería probar y yo tuve curiosidad... 
_ Es re entendible_ Admitió y lo tomó de las manos_ Si queres que esto funcione_ Dijo señalándolos a ambos_ Me vas a decir las cosas antes de hacerlas y yo a vos... para ver si estamos de acuerdo ¿Bueno?_ Propuso. Rodrigo asintió, no estaba seguro de si quería saber cuando Tomas quisiera estar con alguien más, ni tampoco si soportaría el que lo haga, ni mucho menos si volvería a querer hacer algo como besar a Ivan o a otra persona a parte de Tomas, pero también entendía que el hecho de que su chico estuviera proponiendo esto, era un avance muy grande, porque Tomi solía ser el chico que simplemente hacia las cosas y ya, así que tal vez él si le gustaba lo suficiente, tal vez si le importaba lo suficiente. 

Sonrió y lo besó, había extrañado tanto sus labios, el calor de sentir su cuerpo contra el suyo, lo levantó con ambos brazos sentándolo en la mesa del comedor y se puso entre sus piernas, sus ojos marrones dilatados, ansiosos por sentirlo dentro, pero Rodrigo tenía otros planes, le quitó los pantalones y colocó sus piernas en sus hombros pasando la lengua por la punta, no lo había echo hasta ahora, pero realmente ya no habían barreras en su mente que le impidieran probar cada espacio de su cuerpo. 
_ Si cada vez que me hagas enojar me vas a recompensar así... esto se va a volver re tóxico_ Bromeó, entre risitas y gemidos. Rodrigo sonrió y la metió mas adentro, succionando con fuerza y haciendo un vaivén con su cabeza. Tomi sabía tan bien, cada espacio de él, cada parte de él, nunca pensó que le iba a gustar tanto la sensación en su boca, de sentirse tan lleno mientras apretaba y marcaba con sus uñas los muslos del mayor_ Ro... dios, me vas a hacer acabar_ Gruñó, mientras el oji verde aceleraba sus movimientos y comenzaba a jugar con la entrada del mayor, metiendo lentamente uno de sus dedos, preparándolo para mas tarde_ Ro, salí que ya estoy listo_ Gimió.
_ No_ Gruñó, mirándolo a los ojos. Tomas no pudo contenerse más y llegó a su límite mientras enredaba sus dedos en el cabello del menor sintiendo como este se tragaba todo su orgasmo.
_ Sos un hijo de puta_ Susurró, mientras se recomponía. Rodrigo largó una risita mientras se servía un vaso de agua_ No sabia que tenias ese morbo, ex heterosexual...
_ Con vos tengo todos los morbos_ Susurró, mientras lo abrazaba y besaba su cuello.
_ ¿Y con Ivan? ¿Tenes algún morbo?_ Preguntó, mirándolo a los ojos, un brillo extraño recorriéndolos...

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora