Era la cuarta vez en el día que tocaba la puerta y nada, Rodrigo sabía que Ivan estaba ahí, recluido de la sociedad porque la idea de salir y que le dijeran algo lo hacía cargarse del miedo.
_ Eeeh, carrera puto_ Le gritó un pibe en bicicleta. Bueno, no iba a mentir y decir que no entendía a Ivan o tacharlo de cobarde porque desde que Oscu había abierto la boca las cosas se habían tornado difíciles, la posible relación entre los tres streamers era tendencia en el país y afuera de él.
Noticias como:
"Carreraaa el streamer famoso envuelto en una polémica poliamorosa ¿Qué tanto será real?"
"¿A carreraaa le aburrieron las mujeres? Todo sobre el asunto aquí"
"¿Qué piensa la familia de Spreen sobre este rumor?"
"SOY HETEROSEXUAL habría dicho Spreen ¿Nos estaba mintiendo?
"Consejos para voltear heteros. Robleis, el gay que arrasó en el mundo del stream y la música, pero también robo los corazones de dos famosos argentinos"
Y mucha más basura como está rondaba por él ciberespacio._ ¿Todavía no sale?_ Susurró Tomás, mientras salía del auto y apoyaba su mano en el hombro de su novio. El oji verde negó mientras suspiraba_ Mierda, ya van tres días...
_ Y bueno ¡Si quiere quedarse solo que lo haga!_ Dijo, con un tono de voz bien alto. Ivan frunció el ceño, mientras se levantaba del suelo para caminar hacia la puerta, si esos dos seguían así iban a doxearlo y todo sería peor. Llevaba días escuchandolos detrás de la puerta e ignorando los mensajes, se sentía completamente desvastado. La abrió de mala gana y los hizo pasar_ Ivi_ Susurró Rodrigo, mientras inútilmente intentaba abrazarlo pero este lo empujó.
_No me toques_ Dijo, poniendo una barrera imaginaria entre los tres_ ¿Como se te ocurrió decir eso pelotudo?_ Le gritó. Rodrigo se encogió de hombros mientras que Tomas se cruzaba de brazos.
_ No le hables así_ Gruñó Tomás_ Rodrigo sólo quería darte el lugar que te mereces, por el cual te la pasabas lloriqueando.
_ ¿Yo? ¿Lloriqueando?
_ Daaaale Ivan, todo el tiempo estabas de mal humor porque la pareja éramos nosotros dos y no se sabía nada de vos, sólo quería hacerte feliz_ Dijo Rodrigo, con un nudo en la garganta, no podía quitarse la sensación de culpa del estómago y el pecho, miró a Tomi por unos segundos en busca de calma, lo habían hablado, él no lo culpaba pero Ivan si y eso lo estaba matando.
_Bueno, no lo lograste, no soy feliz_ confesó, auch, eso fue tan crudo. A este punto Tomas sentía que estaba a nada de saltarle encima y pegarle una trompada, pero se limitó a suspirar.
_Estas siendo terriblemente injusto_ Dijo el castaño_ Pero no vine a esto, vine a decirte que no podes esconderte por Siempre.
_ ¿Ah no?_ Dijo, de forma arrogante. Rodrigo se pasó la mano por cara intentando despertarse del mal trago, no funcionó.
_ Vamos a dar la cara ¿Te unis o no?_ Interrogó. Ivan negó, con una sonrisa un tanto cínica ¿Qué le sucedía al chico dulce y mimoso con el que habían estado saliendo? Esta persona era desconocida para ambos_ ¿Te vas a cagar ahora? ¿Enserio Ivan?.
_ No me estoy cagando chabon, acepten que no quiero saber nada del tema y listo, se terminó.
_ ¿Nos estas dejando?_ Susurró el oji verde, mierda, la forma en la que sus ojos se abrillantaban hacia que le doliera el corazón, el no se merecía esto, ninguno se lo merecía.
_ Éramos más felices antes de que yo me metiera en su estúpida relación.
_ ¿Sabes que si?_ Gruñó Tomas, la furia inundando su ser_ Éramos más felices antes ¿Eso querías escuchar?_ Ivan hizo una mueca intentando tragarse las lágrimas que amenazaban con salir_ Nada de lo que hagamos o digamos te saca eso de la cabeza, ya me cansé_ Soltó y camino hacia la puerta dejando un portazo resonar. Rodrigo respiró hondo y volvió su vista al peli negro.
_ Es un imbecil_ Dijo el peli negro, casi como si lo estuviera vomitando. El oji verde se mordió los labios con bronca.
_Vos sos un imbécil.
_ ¿Ah si? ¿Y porqué no te vas con él entonces?_ Increpó_ Siempre lo quisiste a el en primer lugar_ Mierda, esto no tenía sentido, no podía seguir luchando por algo qué parecía no tener solución. Asintió con tristeza y caminó hacia la puerta, pero no la azotó, sólo la cerró despacio regalandole una última frase "Acordate que vos lo quisiste así"._Vos lo quisiste así_ Se repetía Ivan, mientras escuchaba las declaraciones de sus ex novios. Habían hecho un stream en conjunto, donde le aclararon a la gente que sí eran pareja y que lo de Ivan sólo había sido un malentendido, si, las noches de lujuria y pasión, los amaneceres de ternura y calor sólo habían sido un malentendido, algo que desde un principio no debió pasar, pero si estaba tan seguro de eso ¿Por qué le dolía tanto el corazón? ¿Por qué sentía que se moría cada vez que veía una foto de ellos juntos? ¿Porque le dolía pensar que a ellos realmente no les importaba que él ya no estuviera en esa relación?. Era un tormento ver sus vídeos juntos "Preguntas y respuestas con mi novio" o verlos en los eventos, con ese tinte de orgullo en sus ojos y las manos entrelazadas con firmeza, luchando por su amor, mientras el seguía ahí, encerrado en su casa, jugando minecraft sin luchar por nada, ni siquiera por él mismo. Poco a poco las personas comenzaban a preocuparse más por él, parecía no querer bañarse, ni comer, ni siquiera quería beber agua, incluso a veces dormía todo el día entre la mugre acumulada.
_Ivan por favor abrime, no podes seguir asi_ Le decía Oscu, mientras tocaba la puerta inútilmente_ ¡Ivan por dios!
_ ¡Déjame sólo!*******
Perdonen que tarde tanto en actualizar, tuve problemas personales pero estoy intentando retomar así le doy un buen cierre a la novela uwu
Perdón si el cap es una mierda, los tkm 💕