19

1.8K 133 39
                                    

Ivan no podía creer lo que estaba sucediendo en su vida, mientras miraba los ojos marrones de Tomas. Se encontraba recostado en sus piernas, el mayor acariciaba sus cabellos negros y lo deleitaba con su voz y la vibración de su risa.

_La gente de twitter es tan divertida_ Dijo, mientras dejaba su teléfono a un lado para mirar al chico recostado en sus piernas. Este lo miraba con un especial brillo en sus ojos_ ¿Por qué me ves así?_ Susurró, mientras se acercaba a su rostro. Ivan sonrió y levantó su mano para acariciar su mejilla. 
_ Porque todavía no puedo creer que seas mi novio_ Confesó, recibiendo una dulce sonrisa de parte del mayor, que acortó la distancia entre ambos para besar sus labios.
_Bueno, bueno, bueno_ Exclamó Rodrigo, mientras ingresaba en la sala con una bolsa de compras_ Así los quería agarrar_ Bromeó, mientras se acercaba a sus novios, que loco, pensó, la sola idea de tener una relación gay poliamorosa le sorprendía, literalmente el Rodrigo de hace unos meses no habría podido conciliar esta idea, sin embargo la forma en la que se estaban dando las cosas en su vida lo hacían sentir un chico afortunado.
Llevaban una semana en esta relación formal entre los tres, al principio les había costado poner en palabras todos los sentimientos e inseguridades que tenían pero lo supieron resolver o al menos, eso intentaban.
_ ¿Vieron el grupo de whap?_ Preguntó, mientras se sentaba al costado de Tomas y se recargaba en su hombro_ Hoy vamos a ir a cenar algo todos juntos_ Comentó, mientras dejaba unos pequeños besos en el cuello del mayor y estiraba su mano para acariciar el cabello del azabache.
_Noo_ Se quejó Iván mientras se recargaba entre sus dos novios, para recibir más atencion_ No quiero salir hoy.
_Nunca queres salir vos_ Dijo Tomás entre risitas_ Déjame adivinar ¿Queres quedarte acostado?
_ ¿O en directo?_ Agregó Rodrigo, mientras Ivan sentía como sus mejillas se coloreaban.
_Quiero quedarme... garchando_ Susurró.  Tomas sonrio de costado mientras Rodrigo levantaba una ceja.
_Bueno, bueno, parece que este quiere luchar por el primer puesto de quién es el más horny de los tres.
_ ¿Y quién tiene el primer puesto hasta ahora?_ Preguntó Tomi, mientras agudizaba la mirada.
_Vos, obviamente_ Dijo Rodrigo, mientras le robaba un beso en los labios.
_ Dale, lo dice el que no podía dejar de meterme la pija en la boca en lugares públicos.
_ ¿Hacían cosas en lugares públicos?_ Preguntó Ivan, sintiéndose un mal tercio de golpe. Ambos lo miraron por un segundo, asintiendo_ ¿Y... por que nunca hacen cosas así conmigo?_ Preguntó, sintiendo como se encogia de golpe. Rodrigo se rasco la cabeza.
_ Es que de a tres es más... difícil_ Susurró Tomás.
_Si, entiendo, todo es más "Dificil" desde que salen conmigo_ Susurró, molesto, mientras se levantaba de golpe.
_Ivan_ Dijo Rodrigo, con un tono serio, mientras lo observaba subir las escaleras.
_Voy a hacer stream, avisenme cuando tengamos que salir_ Dijo y se encerró en la habitación.

Si las relaciones monogamicas le parecían difíciles a Tomas de por sí, estar enamorado de dos hombres no era para nada fácil tampoco. Miró a los ojos a Rodrigo por unos segundos, acción que siempre le daba calma, refugio, seguridad. El oji verde le sonrió y lo abrazó apoyando su cabeza en su pecho.
_ Ivan siempre fue dificil_ Susurró, mientras se dejaba acariciar el cabello por el mayor_ Pero eso no significa que vayamos a rendirnos ¿Si?_ Afirmó. Tomás asintió rápidamente, obviamente no quería rendirse, porque por fin comprendía porque después de tantos años nunca había tenido una relación sería, y es porque nadie jamás se había asemejado siquiera a ellos dos. Eran la combinación perfecta, la calma y el caos, la risa y el drama, el sexo y el romanticismo. Sabía que sería difícil, pero sabía que los tres querían lo mismo a fin de cuentas.
Cuando la hora de la cena llegó, Rodrigo pudo entender el porqué de lo dicho anteriormente por su novio peli negro. Todos los chicos sabían sobre la relación entre Tomi y Rodrigo, pero nadie sabía sobre él, por lo que haberle puesto nombre o seriedad a la relación no cambiaba el hecho de que el más alto se encontraba a la deriva emocional, porque parecía tener un lugar pero a su vez parecía no pertenecer realmente. Asique luego de observar por unos instantes aquellos ojos negros tristes y aquellos ojos marrones preocupados, se decidió a terminar con la farsa, total, eran sus amigos ¿Que tan mal podria salir?
_Chicos_ Dijo Rodri, mientras apretaba las manos de ambos por debajo de la mesa_ ¿Vieron que... Tomi y yo?
Todos asintieron, sin decir ni una palabra en voz alta, ya que no debían olvidar que estaban en un lugar público y que cualquiera podría doxearlos si se les escapaba algo_ Bueno... Ivan también..._ Susurró.
El peli negro fruncio el ceño rápidamente al igual que el castaño ¿Qué mierda estaba haciendo Rodrigo?
_ ¿Cómo que Ivan también?_ Dijo Bruno, mientras Uni se tapaba la boca con sorpresa.
_ ¡¿Estan en una relación los tres?!_ Gritó Oscu. De golpe, todo el bar se giró hacia ellos... esto no era para nada bueno.

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora