26

1.2K 98 15
                                    

Sentía un fuerte dejavu, mientras se encontraba entre sus piernas, la tenue luz de la noche reflejandose en los espejos del auto y en sus pupilas. No eran esos ojos verdes que recordaba, ahora la mirada era café pero con un tinte de lujuria parecido al igual que la situación en la que se encontraban. Sus manos acariciaban su cabello mientras Tomas movía su cabeza buscando hacerlo llegar al clímax... le gustaba estar haciendo esto, le gustaba Pedro, pero no podía evitar recordar los labios gruesos y rojos de Rodrigo, la mirada intensa y la estúpida noticia de que se había puesto de novio con el mismísimo Ivan. Suspiró, notando que las caderas de Pedro habían frenado mientras lo observaba preocupado.
_No tenemos que hacer esto si no queres...
_ No, no es que no quiera_ Dijo, mientras se levantaba del suelo y se sentaba en el aciento de al lado, observando como Pedro abrochaba sus pantalones_ Sólo se me vienen pensamientos a la cabeza y me desconcentro.
_ ¿Seguís pensando en lo de hoy a la tarde?_ Preguntó, recordando el rostro enfurecido de Tomás cuando vio esa estúpida foto de Rodrigo e Ivan confirmando su relación_ ¿Te acosaron mucho hoy?.
_Lo de siempre "Carre dejó a Robleis por Spreen" y esa mierda.
_Bueno a la gente le encanta hablar..._ Susurró. Tomi asintió con una mueca_ Ey_ Dijo, mientras estiraba su mano para tomar la suya, el aceptó_ ¿Aún los extrañas?_ Preguntó, con un creciente nudo en ma garganta. Llevaban tres meses saliendo y si bien el había dicho que sería paciente cuando le pidió ser su novio, no esperaba que tuvieran que seguir hablando al respecto cuando ya habia padado un año de la separacion,  pero aún así hacia su mayor esfuerzo por escucharlo. Tomi lo miró, la forma en la que curvaba sus labios demostrando su inconformidad ante la posible respuesta.
_ Extraño a mis amigos... Yo te elegí a vos como novio_ Le dijo, Pedro hizo una mueca_ Enserio te digo_ Mufó, mientras se sentaba encima de él y tomaba su rostro, apretando sus cachetes_ Te elijo a vos_ repitió y besó sus labios. Un beso corto pero lleno de decisión, Pedro sonrió.

_¡Chat basta!_ Gruñó, mientras ponía cara de molesto_ Que este saliendo con spreen no significa que va a aparecer en mis streams ¡Basta!.

"Perdón, nos acostumbramos a que lo hicieras con Robleis" Leyó en voz alta y mordió su labio, Tomi... mierda, lo extrañaba tanto y le dolía pensar todo lo que estaría sintiendo ahora que sabía sobre ellos, aunque probablemente se lo esperaba, probablemente se sentiría traicionado.
_Bueno, ustedes entienden que no haces lo mismo con todas tus relaciones. Quiero que lo mío con Ivan sea más privado, sólo lo confirmamos para que dejarán de romper las bolas con sus teorias_ Comentó mientras se pasaba una mano por la frente. Ivan escuchó aquello desde la habitación, le gustaba mirarlo en incógnito cada tanto, pero había elegido un mal momento. "No todas las relaciones son iguales" y si bien, Rodrigo se esforzaba en darle lo mejor, no podía dejar de sentir que había arruinado todo para siempre y que nunca volverían a ser felices sin Tomás. A veces no sabía si eran celos o si lo extrañaba pero le molestaba la sensación y lo hacía sentirse miserable.
Al cabo de unos minutos Rodrigo abrió la puerta de la habitación.
_ ¿Dios, estoy hecho pija!_ Exclamó, mientras se recostaba sobre el marco de la puerta. Ivan levantó una ceja_ ¿Qué te pasa a vos?.
_Nada.
_ ¿Y porqué me levantas la cejita?_ Dijo, en tono de burla, mientras caminaba hacia el. Ivan se sentó en la cama y lo tomó de las caderas, apoyando su cabeza en su abdomen_ ¿Estas mimoso?_ Preguntó, mientras acariciaba su cabello. Ivan lo miró a los ojos, esa mirada ardiente y sedienta de pasión. Le sonrió.
_Estoy caliente_ Susurró, mientras pasaba sus dedos por el elástico del pantalón. Rodrigo se endurecio de golpe, con sólo sentir el rose de su piel_ Apa... vos igual_ Comentó, mientras mordia el bulto por encima de la ropa. Rodrigo Suspiró_ ¿Tomi también te ponía así de rápido?.
_ ¿Qué?_ Dijo desconcertado, mientras Iván abría el cierre de su pantalón y lo bajaba con un solo movimiento brusco_ Ivan.
_ Lo que escuchas_ Dijo, pasando la lengua por la punta, Rodrigo se llevó una mano hacia su boca, tapando un gemido_ Dijiste en tu stream algo de que todas las relaciones son diferentes.
_ Nadie me puso jamás como vos y Tomás si es lo que queres saber_ Susurró. Ivan fruncio el ceño y metió la erección hasta el fondo de su garganta, haciéndolo temblar_ ¡Ivan, dios!
_Me gustaría ponerte mas que Tomás_ Confesó, mientras aumentaba sus movimientos. Rodrigo no podía pensar al sentir el calor y la excitación desbordandolo, pero no quería seguir escuchando esa ridícula escena de celos.
_ ¿Yo te pongo más que Tomas?_ contraataco. Ivan frenó de golpe, mirándolo a los ojos_ Resoondeme.
_Obvio que si.
_ Ivan.
El mencionado hizo los ojos para atrás, recordando la figura de Tomás contra la pared del baño, la última vez que se vieron sólo se besaron, pero aún podía sentir el fuego subiendo por su abdomen. Rodrigo largo una risita.
_ ¿Ves? Deja de buscar pelea o hacerme escenas de celos. Nunca se trató de vos y Tomás peleando por mi_ Dijo, agarrandolo del pelo y tirandolo hacia la cama.
_ Pero Rodrigo...
_ Cerra la boca, que vamos a coger_ Gruñó, subiéndose encima de él y arrancandole la ropa. Realmente quería seguir adelante, pero el chat constantemente le recordaba la existencia de Robleis al igual que Ivan, que no paraba de mencionarlo por la razón que fuera, estaba harto.

_Me rompiste el culo_ Dijo el peli negro por lo bajo, mientras Rodrigo estiraba sus brazos.
_ Y vos me vivis rompiendo la cabeza y no me quejo.
_ Sos muy duro conmigo... no eras así con..._ Rodrigo sólo lo miró haciendo que Ivan se tragara sus palabras.
_ ¿Ves lo que te digo? Deja de culparme por extrañarlo. Yo aprendí a vivir sin el, te toca.
_ Es mentira y lo sabes.
_ Lo voy a decir hasta que sea verdad. Hace lo mismo o anda a buscarlo, pero corta la.
Ir a buscarlo, pensó...

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora