8

3K 211 34
                                    

Ir al cine con amigos siempre es una experiencia hermosa, cada vez que anunciaban una nueva película que fuera de interés para todos, cancelaban algunas obligaciones y se encontraban en el shopping dispuestos a divertirse. Aunque Rodrigo no podía concentrarse en la misma, no tenía ni idea de cual era la trama o quienes eran los personajes, sólo podía mirar a su lado donde Tomás se encontraba sentado mordiendose las uñas y mirando atentamente la película, o bueno, eso pensaba el oji verde, porque enrealidad Tomi tampoco tenía ni idea de lo que estaba mirando, ya que era muy consciente de la mirada del menor, clavada en su rostro, en su cuerpo, maldita sea, últimamente parecía que lo único que quería Rodrigo era joderle la cabeza, era como una bomba sexual y cariñosa que se la pasaba encima de él y le gustaba, le gustaba muchísimo, pero lo confundía, lo lastimaba, por eso había intentado poner distancia entre ambos, desde que se veía con ese chico de grinder, los encuentros con Rodri eran menos frecuentes. Tomás se giró hacia el con el ceño fruncido.
_ ¿Que?_ Susurró, observando las mejillas rojas del menor que negó con la cabeza.
_Nada...
Tomás asintió y volvió su vista al frente, dejando su mano en su muslo, un escalofrío recorriendolo al sentir los dedos de Rodrigo posarse en los suyos, tímidos, acariciandolo. No pudo contenerse y entrelazo sus dedos, de reojo observó la reacción del menor, que sonrió dulcemente reafirmando el agarre. Enano de mierda, pensó ¿Qué quería de él? ¿A qué estaba jugando?.
Estuvieron así hasta el último minuto, hasta que las personas a su alrededor comenzaron a aplaudir y automáticamente separaron sus manos y se levantaron para ir al baño. Rodrigo iba rascando su cabeza, nervioso, sabía que Tomás lo interrogaria, Asique entro a un cubículo seguido del mayor que se apoyó en la puerta de brazos cruzados.
_ ¿Que haces?_ Interrogó, una pizca de enojo en su rostro.
_ Yo...
_ ¿No lo sabes no? Te dije que me mantuvieras lejos de tu crisis gay_ Reprochó. Rodrigo fruncio el ceño.
_ No tengo ninguna crisis gay, se muy bien quien soy y lo que quiero_ Afirmó y paso una mano por encima del hombro del mayor, acorralandolo_ Te quiero a vos.
_ Rodrigo para, no podemos hacer nada aca_ Susurró, casi como un gemido. El oji verde sonrió y tomó sus labios, en un ardiente beso, que lo desconcerto por completo_ Ro enserio...
_ No estaba hablando de lo sexual_ Agudizó su mirada_ Te estoy diciendo que soy bisexual_ Confesó. Tomás respiró hondo, una sonrisa curvandose en sus labios.
_ Por fin_ Susurró y lo rodeó con sus brazos. Era un abrazo de orgullo, Rodrigo se dejó caer en sus brazos y besó su mejilla_ Estoy feliz por vos, porque puedas decirlo en vos alta, pero... ¿A que te referís con que me queres a mi?_ Preguntó sin estar seguro de querer saber la respuesta, el oji verde tomó su mentón para mirarlo a los ojos, marrones, grandes, sensuales y atractivos, como todo él.
_ Eso... que te quiero a vos_ Afirmó, Tomás sintió como su corazón daba un vuelco ¿A qué se refería? ¿A atracción sexual? ¿A amor? ¿Qué tenía que hacer?.
_ Osea_ Musitó, indeciso_ ¿Estas listo para coger?_ Preguntó. Rodrigo fruncio el ceño, ¿Estaba abriéndose emocionalmente y Tomás sólo pensaba en sexo? ¿Quizás no estaba siendo suficientemente claro? O tal vez... ¿Tal vez Tomás estaba aclarandole que sólo avanzarian en lo sexual?.
_Si..._ Dijo al fin, quería decirle que era más que eso, pero tampoco estaba seguro, de golpe sus agallas se volvieron a esconder en su pared invisible. Tomás asintió y tomó sus labios, besandolo con desesperación, apretandolo contra su cuerpo. Rodrigo llevó su mano hasta su cuello, ahorcandolo y generándole un gemido silencioso_ Dijiste que no podíamos hacer nada acá.
_Entonces... entonces vamonos_ Susurró, casi sin aire mientras Rodrigo apretaba con más fuerza y metia su lengua en su boca.

Rápidamente salieron del cubículo tomados de las manos, encontrándose con un Ivan serio, mirando fijamente sus manos unidas. Casi como en automático se soltaron y largaron una risita, al unísono. El peli negro levantó una ceja, lo que ninguno sabía era que el más alto ya los había visto tomados de las manos en el cine y había podido escuchar un poco de la conversación que habían tenido.
_Estabamos...
_ No pregunté_ Dijo, sonriendo. Ambos asintieron.
_ Te espero en el auto_ Susurró Tomás y comenzó a caminar con prisa, mientras que Rodrigo miraba fijamente a su amigo.
_ ¿Escuchaste?_ Preguntó. Iván levantó una ceja.
_Algo_ Afirmó y se acercó a él_ Anda con el, después hablamos_ Musitó. Rodrigo sintió una energía extraña emanar del más alto_ ¿Te cubro con los demás?
_Bueno_ Dijo y lo abrazó_ Gracias_ Iván dio pequeñas palmadas en su espalda.
_Dale, pero va a tener un precio_ Susurró, agudizando su mirada. Rodrigo sintió como si se hubiera perdido parte esencial de la trama ¿De qué estaba hablando ivan?_ Nos vemos_ Dijo y se fue, dejando a Rodrigo confundido.

Su Maldita Sonrisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora