Se sentía sucio, si había algo que Rodrigo odiaba era engañar y mentir, no era algo que combinara con su forma de ser, pero se sentía atrapado, acababa de descubrir su sexualidad, no estaba listo para decirlo en voz alta, tampoco sabía si Tomas quería hablar al respecto y si bien, no estaban oficialmente juntos, se sentía como una traición, porque a él no le gustaba estar con otras personas cuando estaba enamorado y quizás Tomi si seguía viéndose con el pibe de grinder, pero esto no le parecía bien.
_ ¿Me vas a besar?_ Preguntó el peli negro. Rodrigo lo miró por unos segundos, no iba a mentir, le daba curiosidad. Suspiró y tomó su mentón, acercando sus labios, en un beso dulce y tranquilo. Pero Ivan no quería eso, quería más, siempre había querido más, cada vez que el oji verde le decía cosas, cada vez que le coqueteaba, sentía cosquillas en todo el cuerpo y le daba miedo admitirlo, pero cuando vio esas miradas y esas manos unidas, supo que debía actuar rápido, y si, quizás estaba haciendo algo erróneo, porque estaba manipulando al menor, pero habría tiempo de arrepentirse luego. Pasó su lengua por los labios del petiso, pidiendo permiso para entrar y gimió cuando sintió el rose de lenguas por primera vez.
_ Ivan_ Susurró, mientras el más alto comenzaba a besar su cuello y apretar su espalda_ Amigo ¿Qué pasa? Estas re exitado_ Mufó, mientras acariciaba su cintura.
_Perdon_ Dijo, mientras se aclaraba la garganta e intentaba regular la respiración. Volvió a su aciento y se tapó el rostro, avergonzado_ Dios, disculpa, si no paraba ahora me iba a descontrolar_ Confesó. El oji verde puso su mano en el muslo ajeno, dando suaves caricias, invitandolo a hablar_ Perdón por manipularte recien_ Dijo finalmente y lo miró a los ojos_ No era enserio, no voy a decir nada.
_ Lo sé_ Suspiró_ No voy a mentirte, tenía miedo de que lo hagas pero... somos amigos, se que no me harías algo asi, lo que no entiendo es... ¿Por qué querías besarme a toda costa?
_ Yo..._ Se rascó la cabeza_ Se que vas a formalizar con Tomi, te conozco, se que si estás enamorado no vas a dejar las cosas a medias... y realmente quería besarte al menos una vez, siempre quise hacerlo_ Confesó, está vez sin mirarlo, con miedo en sus pupilas. Rodrigo sintió como su corazón se volvía cálido, su amigo siempre había sido algo tonto con la gestión de sus emociones y le alegraba el hecho de que se arrepintiera al instante de las estupidez que estaba cometiendo_ Perdón.
_ Te perdono_ Dijo y tomó su mentón, obligándole a mirarlo a los ojos_ Pero acordate que siempre podes ser sincero conmigo ¿Si? No es necesario que me manipules y esas mierdas_ Ivan asintió, mientras Rodrigo tomaba el volante y encendía el auto_ Ahora vamos al depto, tengo un sueño.Sábanas tibias, aroma a perfume de ambiente, ambos cuerpos acostados uno al lado del otro. El oji verde tomó su celular para escribirle a su chico y desearle las buenas noches, mientras Ivan lo abrazaba por detrás, apoyando su cabeza en su espalda. Ivan nunca había sido tan cariñoso ¿Por qué se estaba comportando así? Frustrado, cerró los ojos y se entregó al sueño, mañana sería un nuevo día y las cosas volverían a la normalidad.
Temprano en la tarde, Tomi sonrió, el vídeo clip había salido genial, sólo faltaban pocas tomas, pero probablemente lo resolverían en la semana. Miró su reloj, eran como las tres, probablemente el petiso estaría durmiendo, a decir verdad lo extrañaba demasiado y era extraño, Tomi nunca había sido un chico del tipo "pegajoso" pero había algo en el oji verde que desde el comienzo le despertaba esa ternura y cariño, incluso una pisca de romanticismo. Se colocó los auriculares y comenzó a caminar, en busca de una panadería para comprarle algo de comer a su chico y caerle de sorpresa.
Tu besos babe, tu peso encima de mi cuerpo
Como me encanta ver esoDámelo, dámelo, dámelo, dámelo
Estamos solo', no hay nadie mirándonos
Solo tu en mi cama
Desbordando las paredes de ganas...Largó una risita ¿En qué momento se había enamorado así? Hasta llegar al punto de escuchar una simple canción y que su mente se llene de recuerdos de la intensidad de esos ojos verdes, mirándolo, sonriéndole, con esa maldita sonrisa... estaba realmente perdido, pero aún le quedaba un poco de cordura, pensó, cuando vio a Ivan sentado en el sillón de Rodri, con una mueca burlona, como si estuviera refregándole algo en la cara, pero ¿Qué?.
Su chico también estaba extraño, lo abrazaba con cuidado y no lo miraba directamente a los ojos, como si se sintiera culpable, quizás había echo algo con el peli negro, no era estúpido, podía sentir esa tensión en el aire, podía sentir los celos desbordando las pupilas de su amigo, la culpa sobresaliendo de los poros de su chico, el poco tacto que compartían, la incomodidad al estar compartiendo la mesa y una comida. Luego de unos tres bocados, Ivan se levantó de la mesa y se dirigió hacia la puerta.
_Tengo que irme..._ Dijo y cerró la puerta. Tomi miró a Rodri con curiosidad, mientras este se rascaba la cabeza
_ ¿Qué?_ Susurró, con la boca llena. El mayor se rió_ ¿Que pasa?
_ ¿Te lo cogiste?_ Preguntó, rápidamente el petiso comenzó a tocer y corrió hacia la cocina en busca de un vaso de agua, esta bien, quizás estaba siendo demasiado directo, pero Tomi no se caracterizaba por ser alguien con filtro, le gustaban las cosas claras, el histeriqueo lo hartaba_ ¿Y?_ Susurró, mientras Rodrigo se recomponía y lo miraba a los ojos.
_ No_ Musitó, el mayor frunció el ceño, algo no le cuadraba en su respuesta_ Pero lo besé_ Confesó. Tomi asintió con la cabeza y tomó su mano_ Perdón...
_ Bue, ni que fuéramos novios_ Soltó_ Podemos hacer lo que queramos hasta que oficialicemos, bueno... si es que lo hacemos_ Dijo, no iba a mentir, le dolió la imagen, porque por un segundo había pensado que Rodri era del tipo leal, quizás por eso dijo esto ultimo, porque quería hacerlo sentir mal, pero ¿Valía la pena?.