—Entonces, ¿Eres un idiota? —No estaba viéndome a la cara, solo seguía adelante con las manos cubiertas en su abrigo.
—No quería causar más problemas.
—Eso lo confirma, si eres un idiota.
Mi primer día no fue tan bueno como lo tenía planeado, lo cual es obvio, no todo tiene que salir como quieres, pero enserio: ¿Tenía que terminar así? En mi curso me odian por existir, los profesores no hacen nada al respecto y ahora tengo que ayudar a limpiar el caos artístico del chico con un sarcasmo tan voraz como veneno de serpiente.
Se tan poco de este chico que esta me hice una lista mental para tener presente sus características. Amo realizar listas, es como tener un poco de orden en la vida.
1) Parece que sus ojos no se pueden estar quietos, mira a todos lados en casi todo momento. Las pocas veces que tiene la mirada fija me saca la lengua.
2) Estoy un 75% seguro de que su apellido es Seron, o el director lo apoda así.
3) Para ser un chico bastante antipático, tiene un look de muerte. Lleva un overol negro con un abrigo azul bastante esponjoso.
4) Me incomodan un poco sus dedos, son extrañamente largos y huesudos.
5) Eso sería todo.
También podría contar el hecho que él realizó un graffiti en uno de los muros del instituto. Graffiti que hasta ahora no tengo ni idea como es o qué tan pequeño será. Solo lo estoy siguiendo, mientras que yo llevo todo el armamento de limpieza, el solo camina tan tranquilo escuchando música en sus audífonos negros, se nota a leguas que es un gran tipo.
—Oye, Nuevo, Es una pena que te pase esto, debe ser muy frustrante y sobre todo en tu primer día.
Vaya, por primera vez me decía una pregunta sincera y nada sarcástica. Tal vez no es del todo mal sujeto
—No tienes ideas, es muy frustrante como he intentado dejar una buena impresión, pero termine siendo el juguete de una chica horrible que incluso tiró mi...
Antes que pudiera seguir hablando, él giró la cabeza para verme y el muy desgraciado solo tiro una carcajada, pensé que era por lo que estaba diciendo, pero es peor que eso. Con uno de sus dedos apunta a sus audífonos, lo que significa que le importa un pepino lo que dijera. No escuchaba nada.
—Que despreciable eres.
Ya fuera del instituto, justo en la parte trasera cerca del auto estacionamiento, se encontraba un grafiti que casi ocupa toda la pared. Los colores neones resaltaban y ni hablar la palabra en tonos negros con rosa.
—¿Mangurrián? ¿Es una palabra real?
—Enserio te falta cultura —Con dos dedos enmarca el graffiti cual cuadro se trátese—, esa palabra que significa alguien que es poco civilizado, de formas toscas y asilvestradas.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓
Romance[NOVELA COMPLETA] "Tener que actuar como todos quieren solo para encajar, sentirme vacío solo para que otros estén mejor, eso me harta como no tienes idea" Miles Lozon es un chico que pasó por serios problemas: baja autoestima, la separación de sus...