Odio los viajes en carretera.
No odio el hecho que la madre de Zara y mi padre hayan alquilado una furgoneta para viajar a la playa más cercana. Si no que odio tener que estar tantas horas sentado hasta que mi trasero tenga ampollas, no poder moverme como quiero y tener ese cambio drástico de empezar con frío y terminar con calor por el cambio de clima.
Lo bueno: Mi novia.
Zara me ha distraído lo suficiente como para olvidar que estábamos en un espacio tan diminuto que puede ser agobiante. Su hermana mayor también vino, según porque quiere pasar tiempo de calidad con su hermana, aunque es obvio que vino por tener unas vacaciones todo pagado a la playa.
La madre de Zara tenía una amiga que vive cerca de una playa, así que la llamó para pedirle de favor si nos podíamos quedar unos días; aceptó sin mucha complicación. Quien diría que todo esto inició como una broma de Zara, para convertirse en una reunión familiar algo extraña.
—Veo otro coche amarillo —Menciono mientras tenía su cabeza apoya en mi hombro, con su mirada puesta en una de las ventanas del vehículo.
—Ya vi otro rojo, sigo ganando —dije con un tono victorioso.
Era tanto nuestro aburrimiento que dejamos de hablar de cualquier cosa, y solos nos quedamos quietos mirando por la ventana, contando los autos de color rojo y amarillo. Era sorprendente la cantidad de autos rojos que podía ver por la carretera.
Según mi padre solo faltaría una media hora, según la madre de Zara solo falta quince minutos y según su hermana, ya nos perdimos en medio del camino.
Cualquiera que sea el caso, era mejor concentrarse en el aburrimiento, en autos de colores, en gente mayor discutiendo si estamos a más o menos tiempo de la playa. Tengo que pensar en él.
Will se marchó hace más de dos meses, fue una tortura para mí.
Salir de mi casa, ir a la tienda, comprar ropa y fumar en la calle. No se siente lo mismo sin su compañía. Supongo que no hay adicción más fuerte que la compañía.
Trate de no pensar mucho en él, aunque era imposible ignorar ese vacío interior, debería seguir mi vida y no ver atrás. Tengo una novia que me quiere y no quisiera hacerle daño por ser un novio que esta dolido por que su mejor amigo se fue. Aun no puedo dejar de pensar en su sonrisa, en sus ojos, en su tono sarcástico, en su cara manchada por las pinturas. En sus labios, labios que se juntaron con los míos.
Todavía no puedo creerme que Will me haya besado.
¿Por qué lo hizo?
¿Acaso le gustaba a Will?
¿Por qué ese beso me encanto más que cualquier beso de Zara?
Eso último es lo que ha tenido mi cabeza como rompecabeza. Cada vez que beso a Zara siento como si mi corazón se detuviera, pero cuando pienso en el beso que recibí de Will; todo mi cuerpo se emociona, que es imposible controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓
Romance[NOVELA COMPLETA] "Tener que actuar como todos quieren solo para encajar, sentirme vacío solo para que otros estén mejor, eso me harta como no tienes idea" Miles Lozon es un chico que pasó por serios problemas: baja autoestima, la separación de sus...