Querido Will.
¿Ya que carta es esta?
¿La veinteava?
Perdí la cuenta cuando el caos se apoderó de mi vida.
Solo quería decirte que las cosas con Zara no parecen mejorar. Llevamos días teniendo la misma pelea de siempre. Todo tranquilo hasta que ella siente que no le doy la suficiente atención.
Todo empezó cuando olvidé nuestro aniversario por estar concentrado en mis estudios, además que tuve que conseguir otro trabajo para ganar más dinero. Así que lo siento por no darle todo el tiempo del mundo, pero lo intento, en serio que lo intento, Will.
Trate de arreglar ese error, pedí permiso a mis trabajos, la invite a un restáurate elegante, y al final tuvimos sexo. Por qué ahora el sexo se convirtió una parte más de nuestra vida de pareja, ella incluso me llevo el semental solo por durar tres veces seguidas hasta hacerla llegar al clímax. Tal vez esta información no te interesa, pero igual no leerás esto.
Pensé que las cosas irían mejor, en serio que lo pensé.
Pero solo terminan empeorando.
En los cuatro años que vivimos juntos, solo tres fueron una total delicia para los dos. Llenos de amor, promesas, cumplidos y un sentimiento de felicidad indescriptible. Todo para que este año, eso se fuera a la basura.
El olvidar nuestro cuarto aniversario fue solo la punta del iceberg. La segunda razón es que su hermana se iba a casar, pidió que fuéramos a su boda, pero yo estaba hasta las cejas de trabajo y algunas facturas de mis estudios. Pero ella solo veía que no tenía tiempo para nada. Entendía que, en varias de nuestras promesas, pronunciaba que nunca me separaría de su lado, pero nunca pensé que la vida del estudio te matara vivo.
Ella se fue a la boda y me dejó solo con un sentimiento de culpa que intente llenar al subir a la terraza del edificio y fumar mientras veía las estrellas. Era raro pensar que todo esto era mi culpa, aunque sabía que no lo era. Solo quiero verla feliz, pero ahora es muy difícil.
Ella volverá en unos días, quiero creer que al volver todo volverá a la normalidad, quiero agarrar esa idea y no soltarla.
Deséame suerte, Will, en serio que la necesito.
De un amigo que te necesita
Miles.
════ ˚★˚ ════
Querido Will.
Parece que, en la oscuridad, siempre hay una luz en lo más profundo.
Zara y yo tuvimos una charla de pareja que no terminaba con gritos o algunos de los dos enojados con el otro. Ella vino de la boda de su hermana pidiendo disculpas por todo y que tratemos de seguir con los vínculos de novios que habíamos tenido por cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓
Romance[NOVELA COMPLETA] "Tener que actuar como todos quieren solo para encajar, sentirme vacío solo para que otros estén mejor, eso me harta como no tienes idea" Miles Lozon es un chico que pasó por serios problemas: baja autoestima, la separación de sus...