Salimos varias veces antes de la noche de graduación.
Will y yo.
Como en los viejos tiempos.
Era divertido ver como en todo este tiempo seguimos siendo los mismos de siempre, yo un chico tímido que tenía miedo de socializar y Will un chico frío que le importaba una mierda lo que dice la gente. Polos opuestos y tan necesarios a la vez.
Aprovechamos todo el tiempo para salir. En las mañanas lo acompañaba al trabajo y yo me iba a mi trabajo de medio tiempo. Soy publicista en una editorial con prestigio, conseguí ese trabajo por mi padre; es agradable. Incluso tengo mi espacio para dar mis recomendaciones. Ya en la tarde, Will me espera afuera del edificio con un emparedado de dólar y nos vamos a su departamento, para hablar, ver algo y si estamos de humor solemos terminar entre las sábanas. Creo que Will se volvió un poco adicto a eso.
Recuerdo esa vez que terminamos de hacerlo y ambos salimos al balcón desnudos para fumar un cigarro. Era una noche bastante nublada y las estrellas se veían hermosas, pero mi parte favorita fue ver los ojos de Will y como todas las estrellas se reflejaban ahí. Lo tomé del mentón y le di un beso para decirle que bese a las estrellas.
Fueron unos hermosos días, diría que los mejores de mi vida, pero creo que siguen teniendo un valor muy especial los días en que lo conocí.
Todavía no tenemos una definición para lo nuestro. No somos pareja, no tenemos mucho tiempo y Will nunca tuvo una de verdad, creo que no es momento perfecto para ser pareja. Tampoco somos amigos, porque hasta lo que sí, los amigos no se besan, los amigos no tienen citas y los amigos no terminan teniendo sexo. Por el momento lo titule como que somos amigos muy platónicos. Pero no me molesta que la gente nos vea como pareja.
Eso sí, esta noche si seremos pareja. Una pareja de baile.
La universidad organizó un último evento antes de despedirse oficialmente de la universidad y ser unos profesionales. Will nunca terminó la universidad, pero el gobierno les da a los estudiantes tres años para terminar sus estudios así que le dije que se matriculara este año para ingresar al siguiente, todavía tiene tiempo. Al principio estaba negando esa idea, hasta que le dije que, si era por el dinero, él podía vivir en mi departamento y así solo se concentraría en terminar sus estudios. Aún no tengo una respuesta, pero creo que esta noche la tendré.
Volviendo a mi universidad. El evento era un baile de despedida en donde podíamos traer una pareja. Ahí es donde entre Will, lo llevaré a la fiesta, bailaremos juntos, nos daremos un beso y le pediré que se mude conmigo para empezar una nueva vida, no le pido que sea mi novio, solo quiero estar con mi amigo... digo, mi amigo muy platónico y recuperar todo este tiempo perdido a su vez que él pueda cumplir su sueño. Sera perfecto.
Es por eso que ahora estoy enfrente del espejo viendo lo que llevaré al baile. Tenía un smoking azul marino con una pajarita azul. Me veía elegante, tal vez demasiado elegante. Estaba en una crisis de vestimenta, no sabía si opacaría a Will o si él lo haría conmigo. Solo respiré profundo, me acomodé la pajarita y mostré mi mejor sonrisa. Tenía que calmarme. Esto solo sería un baile. No será un matrimonio. Apreté los puños, tomé mis llaves, el celular y una cajita blanca con un sello en la parte delantera. Era un regalo que compré para Will, espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓
Romance[NOVELA COMPLETA] "Tener que actuar como todos quieren solo para encajar, sentirme vacío solo para que otros estén mejor, eso me harta como no tienes idea" Miles Lozon es un chico que pasó por serios problemas: baja autoestima, la separación de sus...