10. Another Day in Paradise

329 59 10
                                    

La amistad puede definirse de varias maneras:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La amistad puede definirse de varias maneras:

Conexión.

Lealtad.

Compromiso.

Apoyo.

Sinceridad.

Todas son palabras que están asociadas, solo que para mí la amistad sólo tiene una simple palabra y es:

Inefable.

Una palabra que parece que no significa nada, pero a la vez describe a la perfección la amistad, ya que, si logras saber el significado, podrás decir que estás luchando por conservar tu amistad. Justo eso es mi amistad con Will, una palabra que utilizo mucho para describirlo, por lo que sería más que obvio que nuestra amistad tenía que ser como su significado.

"Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras"

Desde que nos conocimos en ese castigo escolar, son pocos los días que nos separamos o no pasamos tiempo juntos, incluso mi pasatiempo favorito es saber todo sobre Will, y a veces quiero creer que él hace lo mismo conmigo, para no sentirme tan culpable.

Hasta ahora, él no tiene otro amigo como yo, no tiene una buena relación con su madre, su padre falleció, es un artista genial, tiene una voz algo ronca, pero canta para dejar callados a muchos y ama todo lo antiguo o de antaño. Justo por eso último es que estamos en el closet de mi casa buscando cosas viejas para ver si Will le da utilidad o por lo menos podemos sacar algo de dinero.

—¿Seguro que esto no nos haría ricos? —pregunté mientras sujetaba una tarjeta de béisbol.

—Claro que sí, solo si la tarjeta estuviera en buen estado, eso apenas si se puede leer el nombre del jugador.

Mi padre conoce bien a Will, así que acepto que se quedara con cualquier cosa que este en estas cajas viejas. Además, le pedí permiso para que se quedara a dormir el día de hoy. Él aceptó, aunque con o sin su aprobación Will se quedaría a dormir.

Hasta ahora hemos encontrado una cinta vhs con el título de la película borrado, un mazo de carta empolvado, revistas de chicas con poca ropa por decir que llevaban ropa, algunas chaquetas de mi padre, que casi se las quedaba Will, pero se dio cuenta que tenían parches o estaban rotas.

—No es cierto —Metía más al fondo las manos—. Debes estar bromeando.

Will saco un reproductor de cassette portátil de color negro en los bordes, pero por delante y detrás era de un color blanco tirando a gris por el tiempo que estaba guardado.

—Solo es un reproductor —Con mi tono deje muy en claro que no era la gran cosa.

—¿Solo un reproductor? Amigo mío, esto es una reliquia sagrada, es la mejor forma de escuchar música.

—Nunca note la diferencia cuando lo usaba.

—¿Es tuyo?

Era de mi madre, ella decía que era la única manera de dejar de escuchar mis quejidos insoportables. Una noche lo dejó tirado en mi habitación y decía que si lo dañaba lo pagaría caro. Ese fue un regalo de cumpleaños.

Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora