7. Who Can It Be Now?

319 69 18
                                    

Las noches lluviosas me llenan de mucha calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches lluviosas me llenan de mucha calma. Casi siempre tengo la vista en la ventana y observo como las gotas de agua resbalan lentamente y el sonido combinado con el olor me tranquilizaba.

Era simplemente una vista muy relajante.

Además, mi padre me llamó para avisarme que se quedaría en hotel ya que saldrá tarde del trabajo y como esta lluvia no parece terminar pronto, sino que parece querer aumentar, prefiere evitar un accidente. Parece como si no me importara mucho mi padre, no es el caso, simplemente no sé cómo sentirme al respecto con él. Muchas veces decidí salir antes de tratar un tema serio conmigo. Supongo que tanto mi padre como mi madre no estaban listos para tener un hijo y ocasionó su separación.

Tengo suerte que mi psicóloga dijo que estaba emocionalmente estable para poder pasar tiempo solo. Y prefiero estar solo que tener los ojos fijos de mi padre a cada segundo.

Por el momento solo dejo mis cosas a un lado y me dirijo para prepararme mi merienda. Desde pequeño tengo un dominio en la cocina, no soy un cocinero profesional, pero si puedo preparar platillos decentes para no morirme de hambre. Casi siempre preparo la comida con música de fondo y con un mandil.

Men At Work sonaba en la radio mientras el arroz se estaba cocinando. El sonido del fuego crecía a la par que tomó un cucharón como si fuera un micrófono y fuera el mismísimo Colin Hay imito su canción moviéndose por toda la cocina al estilo de concierto en vivo. Se podría decir que siempre encuentro una manera de entretenerme para no sentirme solo.

Los anuncios llegaron y para mi suerte mi comida estaba lista, sobrando un poco por esas noches en la que a las tres de la mañana tengo hambre y casi nunca encuentro nada. A veces no entiendo a mi cuerpo.

Tome asiento y estaba a punto de dar el primer bocado cuando toda mi calma se esfumó cuando unos golpes se adueñaron de mi casa. Mientras más me acercaba para abrir la puerta, parecía que los golpes aumentaban.

Abrí la puerta y un rostro algo apagado estaba cubierto con agua.

—Hola —Respondió Will algo agitado—, ¿puedo pasar?

Apenas entendiendo lo que pasaba, deje pasar a Will, toda su ropa estaba empapada por la lluvia. Intentó sacarla para no entrar mojado, pero sus intentos eran lamentables ya que simplemente se acercó mientras el agua resbalaba por su cuerpo.

—¿Qué ocurrió? —preguntó cruzándose de brazos.

Soltó aire para sentarse en el suelo y mirar sus zapatos mojados.

—Él estúpido novio de mi madre estaba presumiendo a su hijo de 23 años, que ya había terminado la maestría y pronto se convertiría en un hombre de bien... mientras que tiraba mierda de mí. ¿Puedes creerlo? Ni siquiera estaba en la plática y aun así era el objetivo de burlas.

La familia de Will es sin duda de los misterios más grandes. Es como una bola 8 mágica. Will suele decir que su madre es agradable y su novio es un asco. Otras veces dice que su madre es indescifrable y su novio no lo entendía y tendría que volver a preguntar para tener una mejor repuesta.

Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora