6. Part-Time Lover

355 65 39
                                    

Biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Biblioteca.

Mi segundo hogar.

Las bibliotecas siempre me abrirán las puertas, son el lugar seguro a donde acudir. Además, son el lugar perfecto para buscar libros que los maestros con poco interés de dar clases, envíen a sus estudiantes para realizar un resumen oral en menos de una semana.

¿Qué haría sin las bibliotecas?

—A veces me dan ganas de quemar este lugar —Aportó Will, el cual miraba con aburrimiento el lugar.

—Por eso me tienes a mi para que no hagas cosas peligrosas. —Mencione mientras le daba un pequeño toque en la nariz.

—Maldigo eso.

—No serías nada sin mí.

—Me abstengo de responder.

El maestro pidió un resumen del libro "El retrato de Dorian Gray" no tenía idea de cuántas páginas tenía o si era un libro indicado para la clase de Lengua y Literatura. Pero prefiero pasar mis tardes de tarea leyendo algún libro, que solo estar sentado escribiendo pronombres. Para Will esto era una tortura, no porque nos quedaríamos aquí, sino que también le mandaron a leer un libro para un ensayo, solo que en su caso es un ensayo escrito de mínimo mil palabras detallado momentos importantes. Se le romperán los lápices de tanto escribir.

Will no entendía como me podía apasionar tanto leer escritos de sujetos que de seguro pasan horas encerrados en sus habitaciones, sin ninguna compañía, con unas ganancias lamentables y con mucho, pero mucho estrés de editoriales y competencia literaria. Es bastante realista al afirmar sus opiniones.

—Diablos —dijo en voz alta alguien a un par de centímetros de nosotros—. Esto es increíble.

Al centrar mi vista hacia una chica pálida de pelo rubio que tenía un vestido negro con una camisa larga, la cual estaba amarrada en su cintura. En sus odios desfilaba una variedad de pendientes y en sus muñecas tenía brazaletes largos. Debajo de ella tenía varios libros derramados y solo uno tenía sujetado en su mano.

—¿Te encuentras bien? —pregunte.

—Si, lo siento soy algo torpe —afirmó con un tono suave.

Me agache para levantar todos los libros del suelo y ayudarle a ponerlos en los estantes. Ella explicó que intentaba sacar una copia del mismo libro que me mandaron a leer, por lo que con una sonrisa mencionó que también tenía que dar un ensayo con el mismo libro. Me sonrió para decir que esa profesora no tenía mucha creatividad al momento de elegir libros. Ella tenía una sonrisa bastante agradable, una sonrisa que podía iluminarme de lo pura que era, su sonrisa hacía resaltar unos hoyuelos en las mejillas. Además, su voz era tan dulce, pero a la vez rasposa, era como combinar algo salado con algo dulce, era una explosión de sabores que quisiera probar.

Pero sin duda lo que más resaltaba de su rostro, eran esos ojos color zafiro, eran dos perfectas piedras muy brillantes.

Quise saber si era como Will, es decir si prefería tirarse de un puente antes de leer ese libro. Mencione si esto ensayo sería una pesadilla viviente, ella solo me sonrió y digo que le gustaba leer, más que todo fantasía urbana, pero no sería una gran tortura.

Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora