Querido Will.
¡Sorpresa!, te escribí una última carta solo para ti.
Se cuanto deseas que te leyera alguna de mis miles de cartas, pero eso nunca pasará, no pienso que leas esas cartas en donde te describen como un romeo de mi historia de amor. Así que mejor es escribirte una carta totalmente nueva solo para ti.
Bien tal vez me puedas llamar un intenso o un estúpido que cree que todo saldrá bien. Se que eso no será así. Se que muchos hombres intentan tener una vida con su pareja masculina. Y si, se cómo eso es imposible, ya sea por extraños, familiares o incluso su misma pareja. Hará que tener una vida juntos sea imposible.
¿Pero sabes qué?
Ya estoy harto de pensar en otros. No es justo que nosotros tengamos que ser los únicos que no podamos elegir nuestra vida. Pues yo sé muy bien lo que quiero. Quiero... quiero tener una mi vida a tu lado.
En las buenas y en las malas siempre debemos estar juntos.
Quien diría que ese chico que me amenazó de muerte se convertiría en el chico que me hizo creer en el amor, que me hizo tener confianza en mí mismo, que me hizo querer vestir de forma linda, que me hizo creer en una vida en donde pudiera ser lo que yo quisiera sin tener que pagarle a alguien.
También está el hecho que ese sentimiento que siento hacia ti fue porque me diste de tu cigarrillo.
Pero recuerda, William, yo te amo y desde el día que te conocí vi algo en ti que me hizo quedarme a tu lado. No fueron los cigarrillos, no fue la libertad. Fuiste tu Will, tú eres la razón por la que me quedé contigo y prometo que nunca te dejaré.
Y si todo sale bien en nuestra relación, no te sorprendas cuando te proponga matrimonio en un lugar cursi y espero que aceptes, sino, te estaré molestando toda la vida hasta que digas sí.
Con todo mi amor, Miles.
Gracias por leer esta historia tanto para las nuevas personas como las viejas que la leyeron cuando era un fanfic. Es una historia que no es de las más populares, sin embargo, le tengo mucho aprecio y más sabiendo el final que tiene.
Tiene algunos elementos bastantes personales de mi vida (Nada de muertes o adicciones) Sino ese sentimiento de sentirse solo en el mundo y solo teniendo alguien que puede entenderte. También le debo mucho a esta historia por ser la primera con la que participé en un concurso, aunque no haya ganado, el mero hecho de haber participado es más que suficiente. Pequeños pasos, grandes sentimientos. Más sabiendo que envíe esta historia a una editorial y que obviamente participará en los Watty de este año. Enserio seria un sueño realidad ver esta historia en papel y que puedan tirarme el libro a la cara por haberle dado este final a la historia,
¡Muchas gracias por acompañarme con esta historia!
Soy Sam y nos vemos en otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓
Romance[NOVELA COMPLETA] "Tener que actuar como todos quieren solo para encajar, sentirme vacío solo para que otros estén mejor, eso me harta como no tienes idea" Miles Lozon es un chico que pasó por serios problemas: baja autoestima, la separación de sus...