14. Trouble

279 60 20
                                    

El instituto terminó, esa etapa en donde tenían reunidos a un montón de idiotas de todas las cualidades posibles y suerte tenías si no terminaban en pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El instituto terminó, esa etapa en donde tenían reunidos a un montón de idiotas de todas las cualidades posibles y suerte tenías si no terminaban en pelea. Debería estar alegre por estar por fin en libertad. Pero de qué vale si no es lo único que le diré adiós. Fueron nueve días en los que podía sonreír, nueve días en los que podía reír, nueves días en los que me torturaba mentalmente.

Todo terminaría en menos de un día, casi un año después de conocer al chico que cambió mi vida de una forma u otra. Ahora se marcharía a varios kilómetros. Se que es lo mejor para él, pero me duele mucho tener que decir adiós a un amigo que su puedo denominar como tal.

En todos mis años de vida, nunca encontré alguien que siquiera se acercará a esa definición, había doble caras, hipócritas, narcisistas, pero ningún amigo. Al fin tener uno con quien me pueda sentir liberado. Tiene que ser una tortura tener que poner todas sus cosas en cajas de mudanza.

Llevamos desde el día anterior empacando todas sus pertenencias, que no son muchas, solo son unas cuatro cajas repletas de ropa, algunas cosas del baño y cosas que no quiere dejar. Nos demoramos porque es duro poner toda tu vida en una caja. Es una experiencia que odio con ganas.

—¿Ya está todo? —Cuestione mientras bajaba la última caja.

—Creo que sí, ¿no crees que es poco vida en cajas?

—Es más vida la que dejarás atrás.

La madre de Will no se encontraba, estaba trabajando, pero según él, nadie va a trabajar con un vestido tan elegante a no ser que seas una dama de la noche. Le hubiera dicho que no insultara a su madre, pero es que me pareció cruel que no estuviera presente ni para despedir a su hijo. Mi madre si tuvo la molestia de hacer eso. Solo le dijo que su tío vendría a las cinco en una camioneta para llevarlo.

Justo ahora son las tres, quedan dos horas antes de decir adiós a Will.

—Ya me despedí de Steven, de su pareja, de Zara... ¿Me falta alguien más? —menciono a todos como si fueran números.

—Dios, lo dices como si te fueras a morir.

—Mudarse es perder comunicación, en otras palabras, es como morirse.

No le falta razón, a mi madre nunca más le importó llamar o si quiera preguntar por mí, parecía que estuviera totalmente muerto.

Respiro hondo antes de mostrar una sonrisa.

—Bueno y si damos un último paseo, así vemos la ciudad y fumamos un cigarro.

Se que intenta lucir como si esto no fuera la gran cosa.

"Mudarse es algo natural"

"Solo serán algunos años"

"No es tan grave"

Me da rabia que sea así, no solo porque me duele verlo actuar tan bien esa tranquilidad, si no que me da celos ver como él maneja de una mejor manera las cosas.

Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora