3. One Way Or Another

493 78 59
                                    

Junio 14, 2008

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 14, 2008.

Pasaron dos semanas desde que conocí al chico antipático, pensé que nunca lo volvería a ver, pero después del siguiente día no nos hemos ni separado. Incluso necesito actualizar mi lista de cosas que sé sobre William Seron:

1) El tema de sus ojos siguen igual, solo que ahora, cuando hablamos puedo notar que, si puede estar con los ojos centrados, vaya sorpresa.

2) Ahora no solo estoy seguro que Seron es su apellido, sino que su nombre es William, pocas personas dejan que lo llamen Will. Por no decir que soy el único.

3) Sigo de acuerdo con que tiene un buen gusto para vestirse.

4) También sigo con ese sentimiento raro de ver sus dedos largos y huesudos.

5) Ahora sé mucho más.

6) Sé que después de clases pasa unas horas en el salón de arte y después se va su casa para luego de noche ir a pasear por la ciudad, lo sé por qué me llevo una vez, le suele llamar "Noches de Lunas" aun no entiendo por qué ese nombre.

7) Odia por completo las verduras y hortalizas, lo aprendí por las malas.

8) Ama las gomitas de animales con relleno a fresa, sonara algo tierno, pero dice que ama las de fresa solo porque al comerlas parece que se está devorando a esos animales y puede sentir la sangre entre sus dientes.... Sin comentarios en ese dato.

9) Al igual que mi padre, los padres de Will casi nunca están en casa, se podría decir que tenemos libre albedrío.

10) Y este es el más importante, por lo menos para mí. Cuando menciono que todos llevamos una etiqueta, pues no negaré que desde pequeño pensé que los que fuman son locos que viven en la calle, pero saben algo, fumar es una maldita maravilla.

No solo por esa sensación en la que mis pulmones arden mientras el humo está en mi garganta, si no que ese sentimiento de liberación al soltar el humo, de verdad se siente que pudiera volar. Siento que soy el dueño del mundo.

Sin duda es de los mejores descubrimientos que haya tenido.

Claro que con un nuevo descubriendo, viene una nueva etapa para Miles Lozon

Justo ahora estaba fumando un cigarrillo, mientras ponía algo de música y me alistaba para ir al instituto. Antes solo cantaba las canciones en mi mente, pero ahora decidí subir el volumen a la radio y cantar sin ningún problema, quien me detendría, ¿mi madre? Ni en mis sueños.

I'm gonna get ya, get ya, get ya, get ya.

Sin duda estas semanas en que he conocido a Will, me han cambiado, no solo en mi forma de expresar, porque adiós al chico que se dejaba insultar. Bueno no es que me sienta totalmente cambiado, es solo que ahora me empieza a no importar los problemas de los demás y eso me agrada.

Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora