11. Smalltown Boy

322 60 25
                                    

Llevo conociendo a Zara por unos dos meses, son la mitad de los que conozco a Will

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo conociendo a Zara por unos dos meses, son la mitad de los que conozco a Will. Últimamente son más los momentos que aprecio con ella que con mi amigo. No es que Will perdiera su toque o mucho menos me esté distanciado de él, es sólo que pasar tiempo con Zara se está volviendo igual de placentero. Zara es una chica tan única, ama la lectura como yo, tiene un estilo tan extravagante, pero a la vez tan sofisticado que su solo presencia es para robar varias miradas. Suele dejar a un lado sus problemas para ayudar a otros. Es una cocinera espectacular, lo comprobé cuando me invitó a su casa.

Además de ser la única chica en mi vida que no se ha marchado.

Cuando salimos del instituto, ella suele esperar para irnos juntos, Will suele acompañarnos o simplemente se va por sus cigarros. Hablando de estos, ella no fuma, pero no le incomoda que yo lo haga, por lo que soltar el humo de mi boca mientras escucho su suave voz, claro que evitó que el humo llegue a su rostro.

Pero claro que todos estos momentos que he pasado con ella, termino con una sola pregunta:

¿Me gusta Zara?

Poniendo todos los puntos en la mesa, me pregunté: ¿Cómo sabes que te gusta alguien?

Mi padre quiso a mi madre porque de jóvenes se llevaban tan bien que fueron escalando sus niveles de amistad al punto de tenerme a mí, claro que no fue una idea planteada. También está el típico romance de los libros en donde los protagonistas se enamoran por pasar bellos momentos juntos. Pero eso no me da una respuesta satisfactoria. Hasta que recordé algo.

A la mierda las reglas.

No necesito saber si estoy enamorado o si necesito alguien en mi vida antes o después. Solo debería preocuparme por mi presente, y si mi corazón comienza a latir por ella. Debo dejar de desviar la mirada y concentrarme en lo que está al frente.

Y es justo lo que tengo planeado hacer.

Zara es una chica de las que su moda es moderna, pero sus gustos son clásicos, un poco como Will. Por lo que decirle lo que siento de forma tan directa tal vez sea mucho para ella, así que tuve una idea. Una carta. Me recalcó que escribir cartas es la manera más adorable de declararse, no solo porque en una carta no hay nervios, no hay chicos tragándose la lengua y no hay público espectando lo acontecido. Si no que también demuestra la pasión que tiene ese chico especial hacia ti, en marcas sus palabras en letras que se quedaran de por vida en el corazón,

Así que es exactamente lo que haré.

Llevo casi media semana intentando escribir algo que grite "me gustas" en todas las formas posibles, pero ni con la ayuda de la labia de los poetas más románticos puedo lograr crear algo que esté decente. Mis escritos van de declaraciones penosas, a versos tan complicados que ni yo sé que quiero decir con lo que estoy escribiendo. Es una tortura que incluso se ve reflejada en mis dedos, ya que siendo que me salen ampollas de las horas que me he dedicado a escribir esta carta. Incluso he logrado tener una misma rutina.

Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora