20. Out of My League

337 58 25
                                    

Son varios los momentos en que me quede sin palabras, pero sin duda este momento tendrá muchos factores para recordar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son varios los momentos en que me quede sin palabras, pero sin duda este momento tendrá muchos factores para recordar. ¿El principal motivo?

Volverlo a verlo.

—H-hola —Pude decir con una voz algo temblorosa.

—Miles... hola —Su voz no había cambiado, tenía ese tono rasposo, pero con una suavidad que delataba su lado dulce.

Vestía con una camisa de polo con el logo de la farmacia, el mismo gorro beige y el reproductor que le regalé. Era como si el tiempo se hubiera detenido con Will, no había cambiado casi nada, era el mismo chico con quien tuve que limpiar ese mural. Ni siquiera tenía indicios de barba, a lo mucho estaba algo más bronceado. Era casi irreal que hace unos minutos estaba dispuesto a estar toda la tarde buscando su información por internet y de la nada, se encuentra delante mío.

—¿Cómo estás? ¿Te pasó algo? ¿Has comido bien? Diablos... tengo tanto que decir, pero lo más importante. —Intente ocultar mi alegría, aunque fuera caso perdido—. Te extrañe.

—El sentimiento es mutuo. —Era tan placentero volver a ver esa sonrisa sincera.

Quería decir algo más, pero una anciana nos interrumpió para pedir sus medicamentos. Yo me disculpe con la señora y le di el paso para que pudiera pedirlas, mientras que Will con su mirada me señalaba la puerta del mostrador en el que estaba. Con algo de pena entre y al tenerlo tan cerca de mí, fue como si una electricidad recorriera todo mi cuerpo. Se incrementó cuando su rostro está tan cerca del mío, era como si fuera un sueño.

Parecía tener experiencia en este lugar, porque, en un par de segundos, fue por los medicamentos, le cobró, le entregó su bolsa y le ofreció una revista en donde encontraría varios cupos; todo con un tono gentil, no muy característico de Will.

Apenas terminó de atenderla, puso toda su atención hacia mí, parecía que me estaba escaneando con su mirada. Tenía los brazos cruzados y una media sonrisa algo burlona.

—Veo que la vida te trata muy mal, ya era hora.

—Gracias, es bueno tener algo en común.

Como si fuera competencia, ambos preguntamos que habíamos hecho en estos años, solo que terminó ganando solo porque Will tenía que atender a clientes en las siguientes cuatro horas, por lo que le facilitaba hablarme de su vida, que de escuchar de la mía.

Por eso empezamos una nueva lista de datos, la cual dividí en varias partes y decidí nombrar como.

Will a través de los años.

Comienzo placentero.

La mudanza con su tío no fue como lo esperaba, ya que el señor era como decirlo de forma agradable... un imbécil. Por un momento se podía comportar como un tío ejemplar que cuida de su sobrino y le brindaba de todo su apoyo; y otras veces estaba como una fiera, una neandertal incapaz de razonar sin parar de gritar y querer romper algo. Según Will, esto se debía a que su familia le había dado la espalda cuando se mudó, pero eso no es excusa de tratar a otros como basura.

Amantes de la Nicotina (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora