XI. No pienso dispararle al itsy bitsy araña

90 8 7
                                    

En su búsqueda por la pagina virtual de Walmart, Peter encontró una camisa con el encabezado: El empleado más explotado del mes. Sin poderse contener, la agregó al carrito después de verificar que la talla de Wade estuviera disponible. Estaba seguro de que al ex-soldado le encantaría, en especial porque venía de su color favorito: rosa pastel.

Bostezando, se escurrió en la silla frente al ordenador y continuó navegando por las distintas pestañas hasta que sintió los parpados pesados. Se había saltado el desayuno para evitar compartir la mesa con los vengadores y su variante, pero después de dos horas de haberse levantado, se sentía hambriento y malhumorado.

Como muy pocas veces sucedía, el universo decidió conspirar a su favor y cinco minutos después su celular vibró por la llegada de un nuevo mensaje.

Peter sonrió al ver de quien se trataba.

Wade: Estoy aburrido. Qué haces?

Peter: Estudio.

Wade: Mentiroso

Peter: ???

Wade: Eres la persona más inteligente que conozco. No necesitas estudiar

Peter: Vale, me atrapaste. ¿Qué quieres hacer?

Wade: Quiero salir de aquí

Me siento atrapado

Cómo Rapunzel

Mi cabello no es lo suficientemente largo para escapar

A lo mejor si juntamos nuestras cabezas funcione

Peter: No podemos.

Wade: Lo sé

Solo por eso quiero dispararle a algo

Preferiblemente a alguien

Peter: debiste empezar por ahí. Tengo la solución perfecta.

Wade: Ya hablamos sobre esto, Petey-Pie

No pienso dispararle al itsy bitsy araña

Peter: tonto, no me refería a eso (aunque te pagaría bien)

Wade: no.

Peter: aburrido. Encuéntrame en quince minutos en el pasillo.

***

—tienes que separar tus rodillas—Wade pateó el espacio entre los talones de Peter para que abriera las piernas—Eso está mejor. Incluso tienes la gracia de una bailarina.

El castaño miró al ex soldado por encima del hombro con una mueca irritada.

—¿me vas a enseñar a disparar o me pondrás a hacer piruetas? Porque llevamos una hora aquí y ni una sola vez me has dejado tocar el gatillo.

Wade volvió a patear el espacio entre los tobillos de Peter, que soltó un gruñido bajo su aliento. Empezaba a creer que Wilson nada más lo hacía por el placer de patearlo.

The red means I love you  (I) • SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora