La noticia de que el buitre había sido capturado llegó tres días después de que Peter fuera rescatado.
En la cocina, Steve preparaba la cena, puesto que se había tomado la tarea de vigilarlo de cerca. El capitán ya no confiaba en que Jarvis pudiera monitorearlo, aunque tampoco terminaba de explicarse cómo había hecho Peter para engañar a la IA en más de una ocasión.
El castaño tenía sus piernas estiradas sobre el regazo de Wilson, mientras bajaba por la sección de tendencias en twitter, donde su nombre y el del ex soldado ocupaban los primeros puestos. En su mayoría, halagaban lo valiente que había sido Wade al acompañar a los vengadores y lo enamorado que debía estar para poner su vida en peligro por él.
—mira esto—Peter estiró la mano con el celular. Ninguno se había bañado a pesar de que faltaba poco para que el reloj marcara las seis en punto pm, pero pasaban tanto tiempo juntos que se habían acostumbrado al olor del otro—Tenemos un ship name. Ahora somos Water.
—me gusta—sonrió de costado. En los últimos días habían ganado más popularidad de la que alguna vez imaginaron, siendo catalogados como una de las parejas más influyentes del momento—¿Crees que debamos postear una foto? Ya sabes, para mantenernos en boca de todos.
—espera—levantó las manos, ladeando el rostro atónito—¿hablas en serio?—arqueó una ceja—tu, Wade anonimato Wilson, ¿quieres subir una foto?
Wilson encogió los hombros, cerrando la mano sobre el tobillo de Peter. Había estado masajeando sus pies de manera inconsciente, pero tampoco se detuvo cuando el castaño le indicó que masajeara entre los dedos.
—ya tengo una cuenta de twitter y ayer me creaste una en instagram. Se podría decir que botamos el anonimato por la ventana hace mucho tiempo.
Peter tenía problemas para creer lo que estaba escuchando. Desde el principio, Wade estableció sus condiciones, pero desde el día en el ala médica se había mostrado mucho más atento, incluso llegando a pagar algunas de las cosas que pedía por internet sin que Peter se diera cuenta.
—vale—sonrió, aún inseguro de si hablaba en serio. Sin embargo, recogió sus piernas para sentarse cerca a Wade y apoyó la cabeza en su hombro —¿Así te parece bien?—preguntó, activando la cámara frontal en su celular en lo que la nivelaba a la altura de sus rostros. Wilson tarareó de acuerdo—Has una mueca. No me gustan las fotos serías.
Wade puso los ojos bizcos y Peter sacó la lengua, arqueando una ceja. Minutos después, la foto fue posteada en instagram con el emoji de un vaquero. El castaño esperaba que la gente lo interpretara como que cabalgaría a Wade más tarde.
—capitán, el señor Stark me pide que le informe que la misión ha sido todo un éxito y que dentro de poco llegaran a la torre con el Buitre para proceder a interrogarlo—informó Jarvis.
—gracias a Dios—suspiró Steve, entrando en la sala con un delantal rosa y parches de harina en el cabello. Había estado horneando por las últimos dos horas sin parar—Peter, prepara la mesa. Deben venir con hambre.
El castaño suspiró, tirando su cabeza hacía atrás en el reposabrazos del sofá.
—que Wade lo haga—pateó el hombro del mencionado, señalando con el mentón el comedor. Wilson frunció las cejas, vocalizando un insulto que Peter respondió con su dedo medio—No ha hecho nada en todo el día. Ya parece una plasta en el sofá.
—no es verdad, señor capitán. Peter ni siquiera tendió su cama—arrugó la nariz al tiempo que le enseñaba su lengua al castaño. Peter le arrojó un cojín al rostro.
—tengo una idea mejor. ¿Por que no van ambos? Cuatro manos son mejor que dos—opinó Steve, rodeando el sofá para apagar el televisor y pararse frente a ellos con los brazos en jarras.
ESTÁS LEYENDO
The red means I love you (I) • Spideypool
FanficPeter Stark-Rogers está agotado del peso que sus padres y los medios de comunicación han puesto sobre sus hombros desde que era un crío. Además de la apretada agenda que debe cumplir, la falta de privacidad y los secuestros semanales para usarlo c...