¡Book trailer de VCLT!

787 25 5
                                    

AL FIN HICE OTRO, OLVIDEN LO DE ABAJO. (no lo quiero borrar, siento que es parte de nuestra historia, dejenme; soy sentimental)

Chicas y chicos (si hay ah):

He hecho un booktrailer para el fanfic, díganme que les parece. Para mi esta muy bien para ser la primera vez que hago uno de hecho ni sabia usar Sony Vegas -programa de edición- antes de empezar a hacerlo.

Pero bien, ¡esta hecho!

Incluso salen algunas escenas relacionadas con los capítulos, intenten adivinarlas y comenten sus opiniones + las escenas que ustedes creen ahrre.

Estoy realmente emocionada, son las 4:46 a.m aquí en México y justo acabo de poner a renderizar el vídeo. Probablemente el trailer atraiga mas lectores ah.

ENSERIO ENSERIO LES AGRADEZCO LEER ESTE FANFIC.


¡Comenten alguna ideilla que tengan por ahí para el fic!

Nos vemos, el vídeo esta en los archivos multimedia.

¡¡Ahhhh que emoción dkjslkdjsd!!

EL TRAILER ESTA FUERTE

El trailer está bien caca, de hecho, no lo vean ahre. Haré otro, lo prometo c: (28.03.16)

Los borré, sorry. Haré otro ay

Nota:

Por cierto, tengo en mente subir un fanfic de "Elrubius" pero basada en una historia real, en una personita real con la que convivo en la vida cotidiana.

¿Que piensan?

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora