El ruido de la alarma me despierta, bajo las escaleras y me encuentro con mi Tia Alessandra que esta preparando el desayuno.—Buenos días —me dirijo a mi tía aún frotandome los ojos.
—Haze, buenos días ¿Cómo amaneciste? —dice girandose para hablar conmigo.
—Bien, ¿y tú? —inhalé el delicioso olor del desayuno— whoa, huele bien, ¿qué cocinas?
—Hot cakes, te tengo buenas noticias —una gran sonrisa adorna el rostro de mi tía.
—Uh okay —dije sin entender.
—Pon la mesa para desayunar —asentí dirigiéndome a tomar una jarra de jugo de naranja, vasos, etc. haciendo varios viajes para no tirar nada.
—¡Liiisstoooo! —grité ya que había terminado y enseguida llegó mi tía con platos llenos de deliciosos hot cakes en cada mano.
🏵️
-Tía, ¿cual era la noticia que me querías dar? —dije con un hot cake en la boca.
—Oh si, lo olvidaba, la noticia —puso sus tenedores en la mesa— es que iré a un viaje de negocios y tu irás a vivir a Londres con Louise e irás con ella, no te puede dejar sola en casa. Probablemente de tour, o yo que sé, la vida de Louise está muy descontrolada —negó con la cabeza.
—¡¿De tour?! ¿QUÉ? —pregunté ahogándome con jugo— ¿significa que conoceré a One Direction? —pregunté emocionada por la noticia.
—Algo así, la verdad es que solo sé que iras con ella a Londres —me levanté e hice un baile estupido para despues salir corriendo a mi habitación.
—¡Perdon Tia! —grité mientras subía las escaleras, cuando iba a la mitad de las escaleras regresé— ¿a qué hora sale el avión?
—Mañana hija, 10 am —dijo con una leve sonrisa pintada en el rostro.
—Bueno, gracias —dije para después salir corriendo escaleras arriba-.
🏵️
Son las 9:45 y me encuentro en el aeropuerto esperando mi vuelo y para ser sincera me levante como a las 5am porque no quería quedarme dormida y perder el vuelo pero ¿quien podría olvidar que irá a conocer a One Direction? Básicamente no los iré a conocer, iré a vivir con mi tía pero tal vez tendré la oportunidad de conocerlos.
Una voz femenina anuncia la llegada de mi vuelo, tomo mis maletas, mochilas, etc. y subo al avión después de pasar por revisión de seguridad, etiquetar maletas, etc.
Me coloqué audífonos y pusemúsica una vez pude encender el móvil, así fue todo el vuelo, mientras veía las películas que pasaban, no las escuchaba pero era una buena distracción. Al poco tiempo me quede dormida.
🏵️
La aeromoza me despertó pues estabamos a punto de aterrizar y necesitaba que abrochara mi cinturón.
En cuanto aterrizó el avión, salí. Busco a mi alrededor con la mirada, buscando a mi tía, más lo único que encuentro hace a mi corazón detenerse al ver al mismísimo Louis Tomlinson en persona solo que con lentes y disfrazado de un gordo sudoroso parecido a como vestía en This Is Us solo que el cartel decía con letras grandes y una caligrafía pésima "HAZE STACHLER" y la ropa era diferente para que no lo identificaran las fans, paps, stalkers, etc. pero conmigo no funcionó. Me acerqué y lo vi a los ojos, allí supe que era él, llámenme loca pero siemore reconocería sus bonitos ojos azul grisáceo.
—¡Hola Louis! —dije de lo más normal, éste me miró y al fin habló.
—¿Uh? ¿Quién es ese Lui? – dijo finjiendo ser un anciano gordo y sudoroso, pronunciando mal su nombre.
—Te descubrí, yo soy Haze, la sobrina de Louise —susurro para nosotros con una pequeña sonrisa.
—Tienes buena vista porque nadie me había descubierto —su pequeña voz casi me hace orinarme en los pantalones— hasta ahora, bueno, recogamos tus maletas y nos vamos —susurró.
—Vamos —fuimos por las maletas y salimos del aeropuerto pero desgraciadamente las chicas en el aeropuerto se dieron cuenta que era el y tuvo que salir seguridad, también tomaron fotos lo cual me preocupó porque, bueno el tenía novia, nadie sabia que yo existía y la gente saca rumores hasta de un pedazo de caca de perro. Entramos a una camioneta negra y en poco tiempo volví a caer dormida, supongo que fue un efecto derivado de mi siesta en el avión hace un rato o jet lag, o bueno, simplemente el hecho de que soy floja y despertar a las 5am me había obligado a hacer a mis diez horas de sueño faltante a un lado. Desperté al sentir una mordida em cuello, casi me desmayo al ver a Niall cerca de mi cuello, seguramente tiene hambre, el come cualquier materia comestible y, bueno, comida.
—Niall ¿Porque me mordiste? —digo frotando con suavidad mi cuello mientras retengo mis crecientes ganas de orinar, morirme, desmayarme o algo.
—Una, porque no despertabas —levantó su dedo índice mientras enumeraba las razones—, Dos, porque parecías tener buen sabor —siguió haciendo lo mismo de antes— y ... bueno no me arrepiento, sabes bien —dijo y comencé a pensar que tal vez mis ganas de orinar eran genuinas y no solamente por ellos.
—Tranquilo Niall, dejala respirar, pasa ...—dijo Louis tomando mi mano al mismo que me ayudaba a levantarme de mi asiento y salir de la camioneta.
—Okay, vamos —dije para después entrar a una casa enorme bastante linda, una mejor definicion seria preciosa. Estaba realmente sorprendida pero comenzaba a inquietarme el hecho de que desde que llegué no había visto a mi tía en ningún momento, era curioso, pues venía con ella y, solo he vusto a los chicos, a quienes se suponía era muy improbable ver, auxilio— wow ¿ésta es su casa?
—Nope —Harry apareció de detrás mio— esta es la casa de Louise, espera, la llamaré — dijo Harry antes de ir corriendo a las escaleras y luego— ¡LOUISE! —gritó._.— ¡Haze ya llegó!
—Ésta casa es enorme... —digo en voz baja liberando aire que nisiquiera sabía que estaba sosteniendo—
—Lo sé, es hermosa, yo puedo ser tu guía turístico, ¿qué te parece? —Louis me miraba con una de sus hermosas sonrisas en su rostro mientras alzaba sus cejas, y yo no podía tener más ganas de orinar.
🌹
03/05/17
yup, estoy editando y realmente me avergüenza lo que escribía y cómo lo escribía, el sida en mis sangre es real ok
por cierto, espero les guste y la calidad sea mejor con el tiempo
ALT ER LOVE
-k
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.s
FanfictionQuién diría que vivir con Louis Tomlinson sería tan... divertido. -Disfruta.//editando//