🏵️
—Bien, me quedo con el señor teletubies —reí, con un poco de miedo de cómo me llevaría con Louis o si si quiera me llevaría bien con él.
—¡Hey! Llámame Señor Tomlinson, por favor —dijo haciendo voz apretada a lo que yo estallé soltando carcajadas.
—Bue-bueno —intenté parar de reir— Tia y ¿cuando te vas? —dije recuperando el aliento.
—Pasado mañana —sus cubiertos chocaron con el plato.
—Bueno, y por mientras ¿qué voy a hacer? —apoyé mis codos en la mesa mientras mi barbilla descansaba en mis nudillos mientras movía mis pies bajo la mesa, inquieta. Estaba emocionada, tenía mi propio cuarto, una televisión para mí sola, mi cuarto era precioso, la casa era enorme y había un refrigerador lleno de comida.
—Por ahora tendrás que ir a dormir, nena — Louise me regaló una sonrisa.
—¿Ya? No, por favor, un rato más ¡por favor! —dije haciendo puchero. Quería ver series la noche entera, no necesitaba dormir.
—No y se acabó, por cierto mañana saldré y necesito que alguien cuide a la pequeña mounstrita —dijo ahora dirigiéndose a los chicos quienes se miraron entre si.
—No necesito que nadie me cuide, ya no soy una bebe. Tengo 16 —dije cruzandome de brazos.
—¿Que no eres una bebe? ¡Mírate! ¡Aún eres pequeña! Creí que eras mayor —Louis añadió un tono de burla para empeorar el golpe.
—No te burles, imbécil. Cállate —dije enojada por lo que dijo, odiaba que me llamaran bebé, me molestaba que se riera de mí. Después me fui corriendo a mi habitacion.
🏵️
NIALL HORAN
—Felicidades Louis, está molesta —Liam se levantó dispuesto a ir tras la chica.
—Oh vamos, es ridículo que se enoje por tal idiotez. Es solo una niña chiflada —Zayn habló.
—Zayn —Louise dijo con tono severo, hablaba de su sobrina. Zayn solo encogió los hombros— es una adolescente, sólo, tranquilos —se dirigió principalmente a Liam quién se había detenido.
—Ella es linda, —hablé sin pensarlo— aunque sea una adolescente dramática —volteé a ver a todos, quienes me miraban desubicados por mí comentario, excepto Louise, ella no. Ella me veía un poco molesta, no pude retener una corta risa.
—No te molestes en ir, voy yo —dijo Louis dirigiéndose a Liam al mismo que se levantaba— es una adolescente pero tiene un corazón adolescente que también siente. Al menos me disculparé o le diré un par de chistes —y se dirige a las escaleras.
🏵️
HAZE STACHLER
Me encontraba acostada en mi cama boca arriba entre enojada y herida, se que soy chica pero no es para tanto y mucho menos para que lo exageren como Louis lo hizo. El sonido de el cerrojo abriéndose interrumpió mis pensamientos y por inercia giré la cabeza para ver quien era, era Louis.
—¿Qué quieres? -—digo en un susurro casi inaudible.
—Perdón, no quise decir eso, me refería a que sí necesitas que alguien te cuide e incluso yo podría ser quien te cuide —dijo acercándose para después sentarse en la orilla de mi cama quitando el pelo de mi cara para después acariciar mi mejilla derecha y besar esa misma área— eres una dramática —rió aún acariciando mi rostro.
No puedo creer que su efecto en mi sea tanto, al sentir sus labios rozar con mi mejilla de inmediato me sonrojo.
—Déjame ser dramática —sonrío— no hay problema. Exagero mucho —realmente lo hacía y no me importaba, si conseguía un pequeño beso en la mejilla de nuevo, moriría, no me importaría hacerlo de nuevo.
LOUIS TOMLINSON
Esa sonrisa dió un alivio en mí, me sentía mal por lo que le había dicho pero al parecer no se lo tomo tan mal. Igual no era como que se iba a suicidar, solo dije que es jóven. Se supone que a las chicas les gusta eso ¿no? Lucir jóvenes y radiantes. No entiendo una mierda de este mundo a veces.
—Preciosa, ya deberías dormirte, Louise quiere que te duermas ya. Mañana yo te vendré a cuidar, no te preocupes —le lanzo un guiño mientras ella hace pucheros y se ruboriza, mis manos acariciaban su pelo y su brazo, al parecer a ella le adormila.
—Esta bien, más te vale que al que vea mañana seas tú y no otra persona —dice en un murmuro para después caer dormida, se ve tan tierna, sus pestañas curvas, su pequeña boca, su pelo, toda ella es tierna.
Bajé, le dije a Louise que yo la cuidaré y fui a casa.
🌹
15/05/17
tal vez no es taaaaan largo, es mediano, hice lo mejor que pude. en serio este intento de fic Louis hetero es demasiado, uh, carrot. lo comencé a escribir hace casi 3 años o tal vez más, cuando hablabamos de torn y quién no supiera que torn era nuestro himno, era una nator repugnante, y la última que comentara sería la novia de Harry Styles.ALT ER LOVE
-k
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.s
FanfictionQuién diría que vivir con Louis Tomlinson sería tan... divertido. -Disfruta.//editando//