06

2.1K 95 12
                                    


🏵️



Estaba entretenida viendo las antigüedades de mi Tia. Tenía unos aretes preciosos, adornados con detalles blancos daf..

-¡Louis! ¡Bajame ! -pataleé tratando de que Louis me bajara de su hombro pero sólo logre su risa. Hijo de puta.

-No, -su risa vibró contra mi estómago que se encontraba presionado contra su espalda- no te voy a bajar -sus risas seguían presentes mientras caminaba hasta la puerta, la cerro con llave y guardo la llave. Despues se a la cama, me acostó en la cama y se puso arriba de mi agarrando con sus manos mis muñecas, obviamente no me estaba aplastando, por cierto ¡que guapo se veía de cerca!, sus ojos los podía ver mejor y sus...- acepta que te gustó.

-¿EH? ah, claro que no me gustó.

-Entonces ¿por qué te sonrojaste?.- digo con esa hermosa sonrisa aun impecable en su rostro-

-Porque eres mi amor platónico ¿o será porque eres mi debilidad?- lo dije muy rápido con sarcasmo y enojo. Mierda, ¿que he dicho? todo arruinado.Genial.

-Espera, ¿que? repitelo. ¿Soy tu debilidad? - volteó a ver la foto que tenia en el buró por eso la foto, ¿cierto?- mierda.

-No es cierto. M-mi debilidad es Harry, no tu.- dije lo mas segura que pude pero noto que le estaba mintiendo.

-No es cierto. Se que me amas.- dijo con el ego por las nubes y una bella sonrisa.

-Claro que si, amo sus rizitos y sus ojos, sus oyuelos, su trasero.. Joder, su trasero.- cerre los ojos y me arquee un poco como si con tan solo pensar en Harry me causara placer. Al instante me arrepenti de mi acto ya que gracias a ese movimiento mi pelvis rozó su entrepierna. Me limité a tirarme de nuevo en la cama con la cara roja. La palabra avergonzada no se comparaba a como me sentía. Abrí los ojos uno por uno, Louis quien tenía ambos ojos cerrados y mordía su labio inferior levemente se habia esforzado por no soltar un gemido. Volví a cerrar los ojos.

Sentí cómo Louis se levantaba y salía de mi habitación. Me levanté y eché un vistazo al corredor, ls puerta

"Dios Tomlinson, Louise te deja encargada a su sobrina y tu en lugar de cuidarla te excitas con ella, pero....es que es tan linda y tan taan tierna que es imposible, mierda ahora que hago con este bulto..."

Dios, ¿estaba hablando enserio?

Escuche un largo silencio y vi como se movía la perilla, lo único que se me ocurrió fue entrar al armario y como la puerta del armario no estaba totalmente cerrada vi que se acostó en la cama de mi Tia, después se bajo el cierre y saco su pene, empezó a masajearlo y cerro los ojos entre abriendo su boca, estoy viendo mucho, intente cerrar la puerta del armario y lo único que paso fue que al poner las manos en la puerta esta se abrió y caí provocando que el abriera los ojos y volteara a verme, mierda, el se sorprendió.

_____: Yo, yo, lo siento, no debería estar aquí, mejor me ..-empeze a caminar pero su voz me detuvo.

Louis: _____ quedate, ven- estiro su mano

____: Pero...- tome su mano y me acerco a la cama, pude ver su erección, era tan enorme, no debería ver esto, pero yo de estúpida lo quize seguir.

Louis: Tocalo..- me sorprendí y negué con la cabeza- anda, no va a pasar nada, por favor.- Trato de acercar mi mano a su dirección pero yo puse mi mano dura e inconscientemente la fui suavizando, el enrrollo mi mano en su ereccion y empezó a mover su mano de arriba hacia abajo y con ella la mía, después yo empeze a hacer el trabajo sola ....

------------------------------------------

CHAN CHAN CHAN CHAN ,ME GUSTARIA HACER UN FIC DE MI RUBIUH PERO NO SÉ...

MI CEL ESTA GAY Y NO PUEDO ESCRIBIR RAPIDO, AL RATO HAGO EL ESPECIAL;)
DISFRUTEN EL CAP.
FAP! FAP!FAP! Ahque

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora