(____ POV
Me desperté increiblemente feliz, recordé que Louis iba a venir a cuidarme asi que me apresuré a bañarme y lavarme. Despues baje a la cocina y el desayuno estaba hecho asi que desayune y me puse a ver videos en Youtube, como ya no estaba mi tia pues era lo mas entretenido que podia hacer._.
Escuche que abrieron la puerta, es Louis.
Entonces entro Louis a la habitacion.
-Hola- dijo cansado.
-Hola - dije aun metida en el video que estaba viendo de Chatroulette.
-Nena, ¿me puedo dormir en tu cama?, me muero de sueño.
-Si, pero si te violo a medio sueño no es mi culpa- digo soltando una leve risa.
-Violame si quieres, yo tengo mucho sueño - dijo y se acosto en mi cama viendo hacia el techo.- ¿_____?- me llamó.
_-Mhm.- Dije con mi atencion aun en el monitor de la computadora.
-Termine con Eleanor.- con esto ultimo casi me ahogo.
-¿Que? ¿Porque?- dije girando la silla hacia el lado en el que Louis se encontraba.
-Ella ya no era para nada tierna, solo le preocupa su imagen, ya no era lo mismo.
-Oh bien, pues, ahora que vas a hacer?-
-Esperar a la indicada. - volteo su cabeza hacia mi,y me indico con su cabeza que me acostara a su lado, accion que hize segundos despues.
Al acostarme el puso su brazo bajo mi cabeza, a esta cercania de su cuerpo olia su perfume que embriagaba a cualquiera, beso mi frente y giro su cabeza hacia mi.
-¿Soy guapo?- dijo con su mirada en la mia.
-No, eres un pedazo de caca- dije y estalle en risas, el sólo entrecerro sus ojos- no es cierto, si eres guapo y muy guapo - dije y le abraze por la cintura para despues darle un beso en el cachete a lo que el sonrió.
-Aún sigo enojado- su labio inferior se curvó formando un puchero.
-¿Que quieres que haga para contentarte?
-Quiero un beso- frunció los labios aun con una sonrisa.
Yo solo le di un beso a mis dedos para luego poner mis dedos en sus labios.
-Así no, así -dijo y me planto un pequeño beso en los labios, yo solo me ruborize.
-¡Oye! ¡eres muy travieso!, eso no se hace.- dije roja.
-Claro que si.- rió un poco.
-¡No lo vuelvas a hacer!- el rubor aun seguia alli.
-Oh vamos, acepta que te gustó.
-Louis eso da igual, tengo hambre, vamos a comer.- dije en un intento de safarme de las preguntas y tratando de salir por la puerta y digo "tratando" porque antes de que la pudiera abrir Louis se atravesó impidiendo me el paso y bloqueando la puerta.- ¿que haces?
-No salimos de aquí hasta que admitas que te gustó- dijo retadoramente acercándose a mi a lo que yo retrocedi. Después de un rato choque con la pared *puta pared* así que seguí caminando de lado a la izquierda, entonces tope contra mi armario, entre rápidamente y cerré con llave.
-¡Abre la puerta!- dijo entre risas desde el otro lado de la puerta tratando de abrir.
-No hasta que prometas que me dejaras libre de preguntas.
-Bien, cuando quieras salir estaré en la cocina.- escuché que sus pasos se alejaban, entonces me relajé y entre a una pequeña puerta que encontré, (NARNIA 0.0)era el sótano... después salí y me quede viendo unas cuantas prendas que mi Tia tenia allí.
i
Corto, i know.. Pero si veo que les gusta la historia y eso iré alargandola sfdbcf
i
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.s
FanfictionQuién diría que vivir con Louis Tomlinson sería tan... divertido. -Disfruta.//editando//