Harry volteó a verme, obviamente creyendo lo que Louis dijo. Me dedico una mirada de desaprobación acompañada de un meneo de cabeza.
-Creí, realmente creí que eras diferente y sentías algo por mí; ahora veo que después de todo solo fue sexo, un simple polvo. Me has demostrado que eres una puta, felicidades- Dijo con odio en su sonrisa amarga antes de salir dando un portazo.
-____, ¿Quieres algo de cenar?- Dijo Louis desde la cocina.
Las lágrimas aún mantenían húmedas mis mejillas y la punzada en mi pecho me hacía difícil hablar claramente dejando una voz temblorosa e inentendible en donde se suponía que estaba mi voz. Me limpié de un tirón las lágrimas y me di la vuelta poniendo una sonrisa falsa y aclarando mi voz.
-No tengo hambre, Louis- Dije desde el umbral de la puerta del comedor, giré sobre mis talones y subí las escaleras. Al entrar puse el pestillo y me tire en la cama, minutos después me levante y puse música de Sleeping With Sirens inundando la habitación de sonidos que increíblemente representaban lo rota que estaba, en cuanto empezó Iris, un cover que hizo esa misma banda, no pude contenerme más y las lágrimas corrieron por mis mejillas dejando un rastro salado al tiempo que soltaba un sollozo.
Escuché que golpeaban la puerta así que me levanté, seque las lágrimas en mi rostro y abrí la puerta.
-¿Qué pasa?- Dije intentando sonar adormilada.
-Quería entrar, ¿te gusta Sleeping With Sirens?- Dijo Louis aun sin notar el enrojecimiento en mis ojos.
-Uhm, sí. Pasa- dije haciéndome a un lado y tallándome los ojos.
Louis entró y se dejó caer en el colchón.
-¿Qué hacías aquí con esa música tan fuerte?- cruzo sus brazos tras su nuca.
-Nada—dije con nerviosismo al tiempo que cerraba la puerta.
-Espera, me equivoque de pregunta. ¿Qué hacías aquí llorando?- Louis sonaba relajado, no sé por qué.
-Yo no-
-Espera, me equivoque otra vez. ¿Por qué lloras?- Su voz sonaba dulce, como si le hablara a un pequeño.
-Yo, es que.. No entenderías...
-Dime, entender es mi problema.- Me regalo una sonrisa tranquilizadora.
-Yo, Harry me gritó- dije soltando un leve sollozo. Su expresión se endureció un poco, su mandila se tensó un poco y aunque intentó no fruncir el ceño pude ver como tenía la intención de fruncirlo.
-Ven, siéntate aquí y cuéntame.
Su voz aún era suave pero era más áspera, se aclaró un poco la garganta.
-Cuando llegamos, el- no podía hablar continuamente gracias a un tipo de hipo nasal que te da al llorar, sorbí con la nariz- él me dijo que era una- otra vez- puta. – Las lágrimas cayeron con más rapidez.
-Oh vamos, no te pongas así. Deja de llorar, ven acá.- Dicho esto me rodeo con sus brazos, su aroma me hizo tranquilizar un poco.
Le devolví el abrazo y después se separó de mí. ¿Qué pasa? Yo aún necesito que me abrace.
-No pasa nada, yo estoy aquí. Tranquila- dijo con sus manos en mis hombros y su grisácea mirada en mí.
No entendía sus cambios repentinos de humor ¿Por qué ahora tan amable? A esto me refiero con 1000 facetas. Esta era una muy linda y dulce que me hacía sentir que me quiere y realmente le importo.
No pude más y me lance en sus brazos, me retire después de un rato pues sentí como su camisa ya estaba húmeda por mis lágrimas. Lo mire a los ojos y le di un pequeño beso en los labios, se suponía que el beso seria suave, corto y leve pero el hizo subir el tono y temperatura del beso. Se fue recostando un poco más, me tomó de la cintura haciéndome poner mis piernas a cada lado de su cadera, levantó un poco su pelvis obligando a un gemido escaparse de mis labios gracias al roce. Mis manos se dirigieron a su abdomen acariciándolo por debajo de la camisa, de sus labios salió un pequeño gemido ahogado (imagínense a Louis gemir con su vocecita sjdsakdgh) sus manos que para mí eran grandes acariciaron mi trasero y después lo apretaron haciendo que nuestras pelvis rozaran. Jadee y apreté mis manos contra su abdomen para después juguetear con el borde de su camisa, una sonrisa se formó en sus labios acariciando los míos; tome el borde de su camisa y lo levanté quitándole la camisa. El ayudó un poco y después volvió a recostarse, comencé a besar cada tatuaje en su pecho y abdomen dejando para al último el que dice "It is what is is". Delinee con mi lengua cada letra haciéndolo soltar gemidos de vez en cuando. Después me acerqué a su brazo derecho y empecé a besar cada tatuaje, el ciervo, todos. Iba por el último cuando la puerta se abre, ambos dimos un respingo sobresaltados y sorprendidos.
-Querida tus cla- Mi tía Louise se encontraba en la puerta boquiabierta, soltó un suspiró y agarró aire de nuevo ruidosamente.- Pero que... Louis, ____ ¿Qué mierda esta pasando aquí?- Dijo bastante alterada.
Lo único que hice fue quitarme de encima de Louis y mirarla fijamente con los ojos bien abiertos sentada al borde de la cama. Louis se sentó a mi lado y al parecer buscaba las palabras para explicarle pero, no había nada que explicar, no había nada que decir o con que excusarnos. Lo que estábamos haciendo estaba mal y lo sabíamos.
El sonido de mi garganta pasando saliva con dificultad hizo eco en la habitación, Louis aún seguía intentando formular alguna palabra o excusa moviendo repetidamente la boca y diciendo monosílabos que nunca llevaban a nada.
-Louise, yo, no..- Louis intento hablar pero la expresión de mi tía simplemente seguía estupefacta.
-Tía, no..- No había nada que decir. Nos habían atrapado haciendo algo bastante mal. Para mí no parecía tan mal pero bueno para mi tía era literalmente: Mi cliente se ha estado tirando a mi sobrina, mi cliente le robo la virginidad a mi sobrina.
-Louis no lo creí de ti, es más, de nadie de ustedes. Simplemente...- Mi tía estaba al borde de las lágrimas y se le mostraba bastante molesta.- No quiero que te le vuelvas a acercar a mi sobrina en toda tu puta existencia. Lo mismo para ti, me entero de que hablas con este idiota y regresas a casa, es más, te dejo en la calle. ¿COMO SE LES OCURRE ESTO? ¿QUE TIPO DE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA?
i
Y hoy con ustedes, la muerte de rayis.
Rip rip rip rip
Fueron 1000 palabras chikz, sé que las tenía bien abandonadas pero, la mayoría de las lectoras son bien ghosts, nunca comentan, ni votan ni nada.
Pienso hacer un fic de Mike, btw ¿Qué les parece?
Las amo con todo mi páncreas, cjau<3
i
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.s
FanfictionQuién diría que vivir con Louis Tomlinson sería tan... divertido. -Disfruta.//editando//