Capitulo 19

973 50 4
                                    

Capitulo 19 Galletas»

(...)

Puta madre.

Putisima pinche madre.

Mi respiracion se agitó, obviamente mi rostro muestra mis intentos de ocultarlo, abro mis ojos como platos, ¿ahora que digo? Justo en este momento ningún pensamiento coherente toca mi mente, creo que lo mas decente sería salir corriendo así que antes de que pase algo mas le arrebato a Harry la caja de galletas y salgo corriendo, paso por la cocina sin prestar atención a que todos me miran, sigo corriendo hasta llegar a mi habitación y me encierro en esta, asegurando la puerta con el pestillo. Me acerco a la cama y me siento en la orilla más alejada de la puerta, escucho varios pies golpeando cada escalon con prisa, sonido acompañado con la melodiosa voz de Louis riendo, canturrea mi nombre y la risa de Harry se hace presente. Antes de darme cuenta estoy sonriendo como boba, que estupida.

Louis: ¿_____? Oh ____ .- pronuncia su voz acariciando y besando mis oidos con esa pecualiaridad que la caracteriza -. PEQUEÑA HIJA DE PUTA SAL YA QUIERO MIS GALLETAS ¡I'M HUNGRY! .- okay, el rollo romantico se me corta de golpe, escucho a mi tía gritandole alguna estupidez sobre el lenguaje y eso seguida de una carcajada de Louis y otra de Harry-.

Harry: ¡Heeey! .- canturrea siguiendole el juego a Louis -.Ush no se ni porque gritamos Louis, de seguro la estúpida puerta esta abierta y tu te estas haciendo tonto, aparte tu tienes las llaves imbécil .- Harry estupido, callate-.

Louis: Cierto Harry, cuando quieres eres útil ruloso .- Silencio, despues el sonido de las llaves me invade, de seguro el estúpido de Louis las está sonando en la puerta para que escuche, hijo de p.. La puerta se abre y ambos entran, yo me muevo rapidamente a el lugar mas retirado de ellos-.

_____: ¡ALEJENSE, LAS GALLETAS SON MIAS! . - digo y segundos despues pasos se hacen presentes en las escaleras, para despues tener a mi tia Louise enfrente con celular en mano y la mano libre sobre las caderas. Hablando con alguien muy importante, al parecer.

Louise: Esta bien, claro, no hay problema. - colgó para despues pasear su mirada entre la nuestra- . Chicos... lo lamento, tendre que salir ¿podrian cuidarla? .- ¿Que? ¡No! ¿Que voy a hacer? No me puede dejar sola con ellos.

Louis y Harry se voltean a ver, algo en sus miradas me dice que algo anda mal, se observan con mirada complice, como si estuvieran tramando algo ¿Que traman?.

Despues de un par de segundos que para mi parecen horas ambos asienten.

Louis: ¡Claro que si! Lo haremos con mucho gusto.- dice dedicandome un breve mirada de satisfaccion al pronunciar la palabra "gusto" que por cierto, la pronuncia con lentitud y sensualidad que al parecer Louise no nota, solo suelta un suspiro de alivo. Harry también me observa mordiendo su labio inferior levemente.

Cuando reacciono me doy cuenta que Louise está a punto de irse, a punto de cerrar la puerta. La única orden que mi cerebro envía es: correr. Instantaneamente mi cuerpo acata la orden y salgo disparada tras Louise, la alcanzo antes de que cierre la puerta de su habitación.

_____: ¡Tia! ¡Tia! .- al oir mi voz Louise voltea con esa linda sonrisa que la caracteriza -. Tia.. ¿Crees que pueda salir? Como al parque ¡Por favor! .- digo recuperando el aliento, Louise solo me mira pensativa -.

Louise: Esta bien, puedes ir pero no llegues tarde, eres consiente de que si llegas tarde Louis ó Harry me lo harán saber .- dice despues de pensarlo por unos segundos mientras me dedica una mirada sabionda y cierra la puerta-.

Doy un largo suspiro de alivio, muy bien, no tendré que estar con ellos el resto del día, igual estaré los demás días aqui pero ya es menos. Tal vez mañana u otro dia busque otra manera de salir de la casa o no estar a solas con este par.

Regreso a mi habitación decidida a pasar el menos tiempo alli dentro, solo voy por el móvil y fin. Entro, me acerco a la cama para tomar mi móvil pero, algo que no esperaba: una mano en mi cintura, el incomparable olor a tentación de Harry y su respiración contra mi cuello, puedo jurar que tiene esa maldita sonrisa sexy pintada en el rostro; lo puedo sentir sonreir contra mi cuello.

Poco a poco Louis se hace presente en mi campo visual, maldición, sabía que tramaban algo ¿Que mas viene?

¡Denle mucho amor al cap y la seguiré rapido!

¡Les juro que si siento su amor subiré el siguiente cap lo mas rápido que pueda!

Cof.. cof.. chantaje ..

Ahq se los prometo.

Y otra cosa: por favor voten y comenten los caps, así no me siento tan sola y sin gente a la que le guste la nove._.


Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora