02

2.4K 109 0
                                    

🏵️

—Estupendo, vamos.

—Mira, aquí es la cocina —Louis tomó mi brazo, guiándome a una hermosa cocina decorada color plateado con blanco, para despues caminar un poco mas hasta llegar a lo que parece ser el comedor— este es el comedor —después de que Louis dijera eso regresamos a la entrada, frente a ésta había unas hermosas escaleras por dónde Louise bajaba, creí que iba a hablarme pero no, se detuvo a hablar con Liam y Harry. A la izquierda de la entrada había un pasillo, que es de dónde veniamos, a la derecha había otro pasillo, que era a donde nos dirijíamos, entramos a un salón hermoso, con dos sillones grandes y una televisión enorme, las paredes eran beige con blanco. Hermoso— y ésta es la sala, si gustas te llevo a ver el piso de arriba— una de sus hermosas sonrisas caractristicas iluminó su rostro, enterneciendome por completo.

—Si, por favor —dije con una gran sonrisa de oreja a oreja para que después Louis me llevara a las escaleras dónde salude a mi tía Louise y seguimos hasta llegar al segundo piso.

—Verás, esa —apuntó a una puerta de madera con detalles dorados— es la habitación de Louise, tu tía y.... ésta —dijo abriendo una puerta de madera con detalles platedos y estampillas moradas— es la  tuya —dijo para despues dejarme ver un hermoso cuarto con las paredes pintadas de un color lila, con una computadora y una television enorme al lado de la computadora, la cama estaba frente de la televisión con la cabecera pegada a la pared que quedaba al lado izquierdo, con una pequeña ventana que dejaba ver el jardín vecino, con dos puertas, una que llevaba al baño y la otra a un armario, a cada lado de la cama habia un buró con una lampara y despertador, en uno habia una foto de Louis, mi hijo, bueno, mi intenso platónico, antes llamado "debilidad", qué tiempos, en fin, a la izquierda de la television habia un tocador con espejo.

—Es simplemente hermoso —dije con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

—Agradece a tu tía, oye, una pregunta.. —su vista se concentró en un punto de la habitación.

—Dime —volví a perderme en la belleza de la habitación.

—¿Por qué hay una foto mia en ese buró? — abrí los ojos como platos y el nerviosismo se hizo presente en mi ser dejándome sin poder moverme, casi me ahogo con mi propia saliva.

—Uh... ehm....—balbuceé sin saber qué decir, después escucho a Louise llamandome, gracias al cielo.

—De esta no te salvas —achicó los ojos mientras me señalaba con su dedo índice—, algun día me dirás — para despues bajar.

🌹

03/05/17

Les agradezco por haber agregado mi historia a su biblioteca.
Esta parte es muuuy corta pero bueno, qué hacer.


ALT ER LOVE
-k

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora