Capitulo 22

1K 39 2
                                    

Dedicado a: @xxhyley
(...)
Capitulo 22

Separé mis labios de los suyos manteniendo la mirada fija en su rostro, esperando encontrar algún indice de su reacción. El simplemente me observó en silencio. No hizo nada par moverme y yo tampoco hice nada para a quitarme de encima de su regazo.

Louis: ¿Soy yo o ese beso fue diferente?- dijo aun con los ojos en mi.

_____: Espero que haya sido diferente porque eso intentaba.- dije acariciando su brazo con delicadeza. Te amo Louis, no se como expresarlo.. Simplemente no encuentro la manera de decirte todo lo que siento en estos momentos.- esta vez enrollaba un mechón de pelo entre mis dedos con la mirada baja. Louis levantó mi mentón y volvió a besarme.

Louis: ¿Quieres ir adentro o... Salir?- dijo con sus brazos alrededor de mi y su rostro a solo centímetros de el mio.

_____: ¿A donde iriamos?- no tenía ganas de entrar a la casa y menos si Harry esta allí simplemente siendo tentador .. Como siempre.

Louis: No se.... Tal vez... A mi casa.- dijo viéndome con tentacion y un media sonrisa mas tentadora aun.

_____:Vamos entonces.- dije con una inmensa sonrisa en el rostro.

Me acomode en el asiento de el copiloto y Louis encendió el motor de el auto. Después de esto avanzamos unas cuadras mas y Louis dio vuelta a la izquierda dirijiendose a la carretera principal, cada vez salíamos más de la cuidad, redujo la velocidad y entró por una vereda rodeada de árboles y arbustos. Siguió avanzando hasta topar con un portón enorme de piedra con rejas en el centro. Tras el portón una casa -mas bien mansión- enorme y moderna se hacia notar por su pasto verde y sano brillando en el fondo.
Algún tipo de panel apareció en la pantalla de el auto de Louis, el tecleó algo que imagino era una clave o contraseña. El portón Se abrió y me permitió apreciar mejor la casa. Moderna. Grande. Preciosa. Podía ver una piscina con bancas y un gran árbol haciendo sombra, acompañado de un asador y un techo de paja con hamacas bajo este. El pensar en cuan bien debieron pasarla Louis y Eleanor le da un sabor amargo como mierda a mi boca.
Louis detiene el auto enfrente de la casa y voltea a verme.

Louis: Bienvenida.- dijo con un sonrisa nerviosa.

_____: Tu casa es preciosa. -la amarguez seguia alli.- ¿Como mantienes oculta tal belleza?

Louis: No lo sé, simplemente lo hago... creo.- dijo riendo levemente.

Louis salió del auto y lo rodeó para despues abrir mi puerta.
Bajé y me coloqué a su lado, el puso su mano derecha en mi espalda baja y me empujó un poco hacia adelante hasta quedar atras de mi; después puso ambas manos en mi cintura y me condujo por la entrada de la mansión gris con negro, me fué guiando hasta la puerta. La abrió permitiendome ver los muebles modernos de un estilo bastante elegante, la sala de estar enfrente mio se conformaba por tres grandes sillones negros y una enorme pantalla de plasma, el suelo habia sido alfombrado con una hermosa alfombra gris, a la derecha una pared separaba la sala de la cocina, la pared se encontraba moldeada en una preciosa barra de marmol negro.
A la izquierda un ancho y largo corredor se abria paso entre cuadros y mas pasillos acompañado de puertas y esculturas. Sinceramente crei que Louis tendria una decoracion mas gamer.
Tras la sala de estar habia un hueco en arco ancho. Un salon lleno de innumerables cosas cools tenia lugar en mi vista, las escaleras se notaban a esta distancia, era una mansion de solo dos pisos pero bastante amplia, quien sabe cuantas habitaciones y pasillos mas tenia la mansion.
Louis tomó mi mano y me arrastró cariñosamente cruzando por la sala de estar hasta la habitación de cosas cools. Parecia el paraiso: videojuegos, consolas, psp's, posters de videojuegos, un teatro en casa, un enorme sofa que se veia muy comodo, figuras de ciertos personajes de videojuegos, etc.

Louis: Aqui paso la mayoría de mi tiempo libre.- dijo contemplando orgullosamente su guarida de genialidad.

_____: Yo también pasaría mi tiempo libre aquí.- observaba con ojos abiertos y casi babeando la habitación.

(...)
Eran casi medianoche y Louis conducia por la autopista directo a casa, pasamos la tarde haciendo lo que teniamos que hacer. Jugamos videojuegos toda la tarde y noche, sinceramente no puedo esperar a ir otra vez.

Louis giró y despues de un tiempo detuvo el auto enfrente de la casa de Louise. Bajó y antes de que yo desabrochara mi cinturon el ya se encontraba abriendo mi puerta, bajé y ambos caminamos a la entrada, Louis abrió la puerta e inmediatamente las luces se encendieron. A la derecha una muy molesta Louise me miraba preocupada y molesta acompañada de Harry cruzado de brazos recargado en la pared, molesto, muy molesto. La expresion de Louise se relajó al saber que estaba con Louis. En el televisor la voz chillona de una reportera de chismes alegaba  el incidente de la tarde en el Mc Donald's. Vaya lio.

Sentía la mente de mi tia Louise viajando por todas las posibles cosas que pudimos estar haciendo durante la tarde. Su expresion me decia que no eran cosas del todo buenas, o correctas...
La expresion de Harry decia lo mismo.

Louise: ¿Donde estuviste y que estuviste haciendo toda la tarde?.- mi tia intentó hablar serena pero la rabia se filtraba entre cada letra pronunciada.

_____: Estuve..

Louis: Estuvo conmigo.- interrumpió Louis.

Louise:¿Es cierto?- dijo mirandome con fuego en los ojos.

______: Si.- dije con voz baja.

Senti que ya me habia librado y estaba a salvo pero cuando estuve dispuesta a caminar fuera de alli mi tia habló.

Louise: Esta bien. Creo que.. deberias irte a la cama ya ____.- dijo aun molesta.
 
Louise subió las escaleras y entró en su cuarto; yo solté un suspiro de alivio. Harry nos seguia viendo con recelo. 

Harry: Nunca contestaron que fue lo que estuvieron haciendo.- dijo Harry con voz mas gruesa impregnada de enojo. Mi sistema nervioso reaccionó estremeciendo mi cuerpo en un escalofrio.

Louis: Le mostré mi habitación especial.- dijo con ojos complices, una sonrisa maliciosa de lado impregnada de superioridad; obviamente dando a entender que tuvimos sexo.

–———
Nuevo caaap
El mejor comentario salseante gana dedicacion ahrre.
Las jamo
Btw, dense una vuelta por mis otros fanfics/novelas.

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora