Capitulo 12

1.6K 70 3
                                    

#Maraton2/4
Capitulo 2

Si, el definitivamente estaba hablando de la bolsa de hielo.

Louis: ¡QUE AGARRES LA PUTA BOLSA DE HIELO!-

_____: PALETA! - Wtf? JAJAJA XD LO QUE DIGO. Me dió mucha risa pero me aguanté.

Louis: ¿Enserio te pongo tan nerviosa? - dijo riendo a carcajadas, segundos despues me le uní y ambas risas resonaban en la habitación, su risa desapareció de golpe, me importó poco y seguí riendo, perdí la noción del lugar y tiempo, no me di cuenta de lo que pasaba hasta que sentí su respiración chocar contra mi pelo, después sentí su torso y enervante perfume chocar contra mi nariz abrí los ojos y levante la vista, el estaba serio.

Louis: Sostén la bolsa- dijo serio, ¡no entiendo para que quiere que agarre la bolsa! La agarre y el regreso a sentarse con dificultad.

Louis: Ven- No dije nada y fui, quede justo enfrente de él, él tenía las piernas abiertas- tu lo hiciste y ahora me curas- dijo señalando con su mirada su entrepierna, trague saliva y tome valor.

______: ¿Que?- dije tratando de que el concretara mi idea de lo que el quería que hiciera.

Louis:  ¡QUE ME SOBES LAS BOLAS CON EL HIELO!  ¡NO TE HAGAS  TONTA Y HAZLO!-Alzó notablemente la voz, imediatente mi cuerpo reaccionó asustado - sientate en mi pierna- dijo con voz de orden. Me senté en su pierna derecha con cuidado de no lastimarlo y puse el hielo en su entrepierna de golpe, cosa que le causó mas dolor, puso una mano en mi nalga derecha y la apretó, para después acercarse a mi oreja.

Louis: Si sigues así te tendré que castigar gatita -susurró lentamente con voz ronca en mi oído haciendome estremecer.

Entonces empeze a mover la bolsa para que se le quitara el dolor, lo unico que obtuve a cambio fué escucharlo  gemir con unos 'mm" entonces dejé de mover la bolsa, ¿enserio eso quería? Más patán no podía ser.

Louis: ¿Por qué paras? ¡Nunca te he dicho que pares!- 

_____: ¡Solo lo quieres para excitarte pervertido malnacido! .- Una carcajada áspera de su parte.

Louis: Gatita, gatita gatita- dice negando con la cabeza con una media sonrisa dibujada en su perfecto rostro. Se levanta obligandome a levantarme también para después empezar a dar vueltas alrededor de mi mientras sigue negando con la cabeza haciendo un ruidito con su boca.- nena- empieza a caminar en círculos mas pegado a mi cuerpo y para a mis espaldas, siento su respiracion en mi cuello - tu sabes que a los dos nos gusta y ... si no me equivoco ya estas mojada- me abraza por la cintura dejando mi cuerpo pegado con el suyo al punto que no hay distancia alguna entre nosotros dos, siento su mano izquierda recorrer mi abdomen por encima del vestido - ¿o no?-  después siento como su mano de escurre por entre mi short de licra y mi ropa interior, escucho su risa leve- no me equivoqué, estas mojada- no me di cuenta cuando pero ya estaba excitada, con mi mano izquierda tomé su mano que se encontraba en mi parte intima e intente sacarla pero solo logré que presionara du dedo medio contra mi clitoris haciéndome gemir y encorvarme haciendo que mi boca quede entreabierta y la punta posterior de mi cabeza apenas tocando su cuello, sentí sus labios besar los mios, empezó a mover su dedo medio en forma circular, yo comenzé a gemir sobre sus labios, me dejó de besar y acercó su boca a mi oreja.

Louis: Gatita, sabía que no me equivocaba. ¿Que te parece si terminamos en mi casa?

———

Ahrre estoy haciendo ajustes a los capitulos y novelas

Disfruten❤

–Berenjena

No, no me llamo "Berenjena" y mucho menos es mi firma sino que me causa gracia xD

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora