(...)
-Oh, Harry... Entra.- grité por encima del alboroto. Intenté sonreír y no sentirme incómoda pero no funcionó.
-Whoa, ésta fiesta es enorme. ¿Quien demonios es toda esta gente?- rió brevemente soltando aire. Me encogí de hombros como respuesta, sonriendo sin saber que responder.- ¿Dónde está Louis?- me tensé un poco.
-Él... Él está en la.. Uhm.. Está con Calum, en el área de Dj.- asintió con una leve sonrisa y me aparté, dejandolo entrar, pude notar un poco de angustia en su mirada.
Fui a la cocina, que más bien parecía una barra de bebidas, tomé un vaso con agua y hielos, una bolsa entera de chetos y subí a la habitación principal, solo para asegurarme que no había nadie y poner llave a la puerta. No en mi cama, chicos.
Louis' POV.
-Harry, cuánto tiempo..- Harry lucía exactamente igual, era exactamente igual, solté aire mirándolo sorprendido.
-Mucho tiempo.- apesar de la breve risa que dio, la mirada de Harry lucía acuosa. Conociéndolo, estaba apunto de llorar. No lo culpo, también yo.- ¿Como va todo?- nostalgia abrazando su voz.
-Muy bien- alcé las cejas admirando mentalmente cuanto había pasado, y cuanto más quería vivir al lado de mi pequeña. Dandome cuenta de lo bien que estabamos.
-Louis... pero.., ¿Qué hay de Briana?- dijo casi susurrando, su voz disminuyendo hasta apagarse.
No lo sabía, ni siquiera sabía que pasaría con ella. No sabía si quiera dónde estaba.
-Bueno.. -no pude evitar tensarme.- No lo sé..-froté mi ceja con la palma de mi mano.- todo el mundo se enteró sobre lo que pasó y... No lo sé, Harry..- solté aire por la boca moviendome en mi lugar un poco demasiado.- No la quiero, ni siquiera, no se que pasó, es estresante.- más aire escapo por entre mis labios.
-Deberías.. Decirle, o simplemente dejarla...- su voz era mas gruesa y ronca, evidentemente molesto y preocupado.
-¿A quien te refieres?- estaba confundido.
-A ambas.- me miró a los ojos, tenía razón.- No puedes tenerlas a ambas, y, no te gustaría perder a ____, ¿cierto?- Harry siempre tenía la razón. Maldita sea.
-Te extraño, hermano.- pronuncié después de un largo silencio.
Harry's Pov▪🔺
-Te extraño, hermano.- su voz parecía rota gracias a que estaba casi susurrando, acentuando su característica voz rasposa. Sus ojos me miraban con un tipo de cansancio sentimental.
-También te extraño.- mi voz estuvo a punto de romperse y mis ojos de lagrimear.
Después de todo, era mi hermano. Y vaya que dolía perder a un hermano.
Tal vez no podía perderlo.
-Realmente no quiero perder contacto contigo, Lou.- mi voz tembló al mencionar su antiguo apodo. Me moví de mi lugar y avancé hacia él, y lo abracé. Tan fuerte que lo escuché hacer un pequeño sonido gracias a la presión ejercida alrededor de su cuerpo.- Nos vemos, hermano.
-Nos vemos, hermano.- respondió de vuelta. Permitiéndome abrazarlo. Lo abracé por unos segundos mas hasta que estuve un poco seguro que podía retirarme sin hacer un berrinche mental.
____'s Pov.▪🔺
Escuchaba a Niall hablar sobre la técnica correcta en golf, su discurso continuaba entre risas breves de su parte mientras yo intentaba escucharlo por encima del bullicio. Buscando alguna pista de ojos azul grisáceo y cabello revuelto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.s
FanfictionQuién diría que vivir con Louis Tomlinson sería tan... divertido. -Disfruta.//editando//